Foro / Maternidad

quien no la esperamos para el 15 16 de junio

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:03
L
liuba_8143847
17/6/10 a las 8:04

Positivo chicas............++++++++++++ +++++++ embarazada 1-2 y salio super rapido
Chicas estoy nerviosa y no me lo creo....Acabo de venir hace un rato de trabajar y no se porque tenia idea de esperar hacerme el test que lo tenia guardado el domingo para mas fiabilidad pero me ha dado por hacermelo hoy y mi sorpresa.....pues un positivo +++++++y salio super rapido lo de embarazada....Ya que este mes lo habia dejado por imposible porque como estube el lunes al gine y me dijo que no tenia pinta de embarazo y lo tomara con calma pues nada yo trankila....y mira por donde mi bebe esta en camino y espero que todo salga bien....hoy dia 17 era el dia de mi regla y veo que ya no va yegar...jajajaja...besos y espero que sea la primera de una lista muy grande de positivos por estos dias que vienen..
Sintomas os cuento un pokitin lo ke siento ahora.....
-Dolor de ovarios pero muy flojitos y a ratos...
-Pechos llevo muchos dias ya hinchados y tiesos y me duelen
-Cansancio y muxo sueño.
-Flujo muy pokito pero blanco y espeso.
Y en general estoy hinchada.


Suerte para todas

Ver también

B
batoul_9493289
17/6/10 a las 19:05
En respuesta a liuba_8143847

Hola chicas...que tal estais!!!!!!!!!se va acercando el dia eh....
Espero que todas esteis bien y ke dentro de poko canteis alguna un positivo+++++++.
Yo aun sigo con tempe de 36,9...llevo 12 dias con tempes altas aunke ya os dije que creo que no sera mi mes eh.....asike a seguir esperando y seguir buscando no pasa nada....Estoy muy trankila despues ke me dijera el gine que estaba todo bien que es lo importante.Sino me baja la regla para el domingo a la mañana me hago el test de embarazo que lo tengo aki comprao desde hace 1 semana jajajaja...me tendria que venir el 16 o 17 asike esperare hasta el domingo y de mientras me tomo las tempes...lo uniko ke tengo es dolor de pechos e hinchados .Suerte para todas...

Marvyl1!!!!!
Enhorabuena wapa!!!!!!!!!! Al final todo llega!!!!!!!!! ahora a disfrutar mucho de estos 9 meses que deben ser muy especiales y que vaya todo muy pero que muy bien!!!!!! al final cuanto has tardado??? La espera merece mucho la pena!!! Es la que hace que todos los meses lo estemos intentando y luego cuando llega, es la que nos hace estar muy felices!!!! Disfruta mucho wapi!!!!! Y a ser muy muy muy feliz!!! Un besazo enorme!!!!!

Y
yeray_8573278
17/6/10 a las 23:41
En respuesta a liuba_8143847

Positivo chicas............++++++++++++ +++++++ embarazada 1-2 y salio super rapido
Chicas estoy nerviosa y no me lo creo....Acabo de venir hace un rato de trabajar y no se porque tenia idea de esperar hacerme el test que lo tenia guardado el domingo para mas fiabilidad pero me ha dado por hacermelo hoy y mi sorpresa.....pues un positivo +++++++y salio super rapido lo de embarazada....Ya que este mes lo habia dejado por imposible porque como estube el lunes al gine y me dijo que no tenia pinta de embarazo y lo tomara con calma pues nada yo trankila....y mira por donde mi bebe esta en camino y espero que todo salga bien....hoy dia 17 era el dia de mi regla y veo que ya no va yegar...jajajaja...besos y espero que sea la primera de una lista muy grande de positivos por estos dias que vienen..
Sintomas os cuento un pokitin lo ke siento ahora.....
-Dolor de ovarios pero muy flojitos y a ratos...
-Pechos llevo muchos dias ya hinchados y tiesos y me duelen
-Cansancio y muxo sueño.
-Flujo muy pokito pero blanco y espeso.
Y en general estoy hinchada.


Suerte para todas

A disfrutar cielo!
OLÉEEEEEEEEEEEEE! PERO QUE BIEN WAPI!!!
qué alegria al leer ahora tu mensaje!!! hoy era mi dia de no regla y todavia no me ha venido, asi q nse..
la verdad es q como ayer me hize uno y salio negativo pues nse, será q no lo estoy jeje o que quiza era demasiado pronto, no se q pensar...
lo unico q tengo como ardor y gases... será psicologico???

B
batoul_9493289
18/6/10 a las 1:04
En respuesta a yeray_8573278

A disfrutar cielo!
OLÉEEEEEEEEEEEEE! PERO QUE BIEN WAPI!!!
qué alegria al leer ahora tu mensaje!!! hoy era mi dia de no regla y todavia no me ha venido, asi q nse..
la verdad es q como ayer me hize uno y salio negativo pues nse, será q no lo estoy jeje o que quiza era demasiado pronto, no se q pensar...
lo unico q tengo como ardor y gases... será psicologico???

Noelia!
Animo wapa!! Que ya veras como tienes suerte!!! y si no es este mes no te preocupes, como buenos consejos que me han dado por aqui, cuando buscas el quedarte embarazada, lo normal es que se tarde un poquito!!! Asi que mucho animo!! Ok!?? Yo tambien me senti un poco mal cuando el dia 13 de ste mes me bajo la warry, pero bueno, miro hacia adelante y se que un mes u otro tendremos lo que deseamos!! Ya veras como tienes suerte, y nos cantas otro positivo!!!! te mando muchos animos!!! Ya nos contaras. Un besote wapa!

Y
yeray_8573278
18/6/10 a las 7:52

Gracias soni1601
la verdad es q se agradece palabras de apoyo.. jeje
bueno, de momento no me ha venido la warry jeje así q todavía hay posibilidad...
yya os iré contando!!!
besitossss

L
liuba_8143847
19/6/10 a las :13

Gracias noelia...kekabelt y sonlt...
Pues gacias chicas....pues mira en febrero tuve un aborto espontaneo de 4 semanas que me costo 1 mes de buskeda y lo dejamos de intentar hasta ahora el mes pasado mayo que volvimos a la carga y mira de nuevo preñi....Hoy he manchado un pokitin marron con flujo pero algo puntual y ya nada y ma dixo el mediko que no pasa nada que trankila que es normal porque es sangre vieja.Asike aki estoy todo el dia durmiendo y descansando y felices de la vida...ademas ya me dan la baja el lunes porque mi trabjao es de riesgo y me cogo la baja...asike disfrutare a tope...y no tengo dolores apenas ni nada y el pecho ya se me esta estabilizando...estoy super bien..y ya me hecho 3 test...jajajaja ...1 de cada....no hago nada mas que mirarlos....Espero que pronto lo consiguais y lea vuestro positivo muy pronto guapas.besos

L
liuba_8143847
19/6/10 a las 11:33

Os cuento porque tanto riesgo.
Pues veras trabajo en una fabrica de automocion y yo soy soldadora robotizada y trabajo con metales...soldadura...humos... .muxos pesos y muxo ruido y vibraciones por las prensas de al lado...asike el riesgo no me lo dan por la mutua hasta el 4 mes pero el cogio la baja por la seguridad social hasta entonces.Un besito.

Y
yeray_8573278
19/6/10 a las 18:02

Chicas... stoy mal...
tdavia no me ha venido, ni rastro.. ya no se ni cuando me va a venir y los test salen negativos...
que debo pensar????
no lo puedo negar, estoy un poco depre...

D
dolors_9932117
19/6/10 a las 18:39

Aun no ha llegado!!!!!!!!!
Hola chicas...actualizo mis tempes a ver que opinais...No se si mañana hacerme un test de embarazo, quería esperar unos días, pero no se si voy a aguantar!!!!!!!!!!! jeje...En cuanto me lo haga os cuento...

Llevo como una semana con dolores como que la warry me va a bajar, pero nada de nada, me duelen los pechos y los pezone al tocarlos...Pero bueno, estos síntomas pueden ser también de la warry, ah! y tengo más sueño de lo normal, pero ya no se si es psicológico....jeje...

Día 13 May.................WARRY (No la tomé)
Día 14 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 15 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 16 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 17 May................. 36,4
Dia 18 May................. 36,7 (Dormí mal, dolor de cabeza)
Día 19 May................. 36,7 (RELACIONES)
Dia 20 May................. 36,5
Día 21 May................. 36,5
Día 22 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 23 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 24 May................. 36,4
Día 25 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 26 May................. 36,5
Día 27 May................. 36,9 (Dormí mal) (RELACIONES)
Día 28 May................. 36,5
Día 29 May................. 36,7 (RELACIONES)
Día 30 May................. 36,6
Día 31 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 1 Jun.................... 36,8
Día 2 Jun.................... 36,6 (RELACIONES)
Día 3 Jun.................... 36,7
Día 4 Jun.................... 36,6
Día 5 Jun.................... 36,8 (la tomé 2 horas más tarde)
Día 6 Jun.................... 36,7 (la tomé 2 horas más tarde) (RELACIONES)
Día 7 Jun.................... 36,8
Día 8 Jun.................... 36,8
Día 9 Jun.................... 36,9
Día 10 Jun.................. 36,9
Día 11 Jun...................37,1
Día 12 Jun...................36,9
Día 13 Jun.................. 37,1
Día 14 Jun.................. 37,2
Día 15 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 16 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 17 Jun.................. 36,9 (Dormí algo mejor)
Día18 Jun................... 37,1 (RELACIONES)
Hoy........................... .... 37,0

QUE CREEIS CHICAS?????

B
batoul_9493289
20/6/10 a las 17:45
En respuesta a yeray_8573278

Chicas... stoy mal...
tdavia no me ha venido, ni rastro.. ya no se ni cuando me va a venir y los test salen negativos...
que debo pensar????
no lo puedo negar, estoy un poco depre...

Noelia!
Animo wapa, hay una probabilidad de que los test fallen, si no te ha bajado la regla todavia, yo iria al medico a comentarle el caso, y seguro que te lo hacen por analisis, q ese si q es fiable al 100%. No te agobies, tomatelo con calma, xq sino es peor. Tambien puede ser un retraso de nervios, ya que influyen mucho! Si no estuvieras embarazada no te deprimas, al contrario, sigue con mucha ilusion y disfruta, se q es dificil, xq yo he pasado por ello, pero ahora me lo tomo con mucha mas tranqyilidad y sin agobios, es mucho mejor, xq te sientes mas feliz, y disfruta de los momentos de busqueda. Que tengas mucha suerte!!! Y sino ya sabes... No pasa nada ok!?? Muchisimos animos y mucha suerte wapa!!!

A
an0N_989019299z
20/6/10 a las 18:17

A mi me debia venir el 18
Hola,chicas, ¿qué tal estais? Aunque apenas os conozco me gustaria contaros mi caso:

El dia 18 deberia haberme bajado la warry y yo soy una persona muyy regular. Bueno, yo normalmente antes de mis warrys mancho 1 semana antes marroncito, y va de claro a oscuro. Este mes, 3 días antes de mi warry manché lo marroncito, pero fue muy pálido, y en vez de ir a más oscuro fue a más claro. Lo estuve manchando 2-3 dias mas o menos, de ahi hasta hoy ese manchado ha ido a menos hasta el punto de que me sale muy escaso y colorcillo como beige, además al limpiarme apenas se aprecia. Lo único que siento es un dolor de ovarios fuerte como cuando va a venir o ya estás con la warry, y además de eso 4 días antes de su fecha me dolieron los pezones como si los tuviera irritados (esta sensación la tuve 2 dias). Y se me olvidaba decir, que hoy en la madrugada me he despertado porque tengo mucosidad y me tapona la nariz y me he girado a coger un pañuelo y me ha dado un dolor fuerte en el ovario izquierdo.

Y ya está, eso es lo que siento y me pasa, a ver si tenemos suerte todas ^^ .

Y
yeray_8573278
20/6/10 a las 22:41

Gracias soni1601
gracias por tu apoyo.. sé que tienes razón... pero clar, todavia no me ha venido, yo creo q es un desarreglo por el tema q anteriormente tube un aborto.. me vino la primera regla despues de 45 dias y ahora creo q tb se me está atrasando...así que ya ves...a la espera que estoy.. me esperaré esta semana q ver q tal sino pues m voy al medico!

B
batoul_9493289
20/6/10 a las 23:17
En respuesta a liuba_8143847

Os cuento porque tanto riesgo.
Pues veras trabajo en una fabrica de automocion y yo soy soldadora robotizada y trabajo con metales...soldadura...humos... .muxos pesos y muxo ruido y vibraciones por las prensas de al lado...asike el riesgo no me lo dan por la mutua hasta el 4 mes pero el cogio la baja por la seguridad social hasta entonces.Un besito.

Marvyl
Hola wapa!!! Cm lo llevas? Espero q estupendamente!!!!!!! Y bueno que nos vayas contando como te va yendo tu embarazo, cuando te digan si es chico o chica, jiji, todas esas cosillas que van surgiendo a lo largo de estos 9 meses que son magicos en la mujer!!! Disfrutalo mucho!!! Referente al curro, haces bien en pillarte ya la baja!! Lo primero eres tu y tu hijo!!! Y ademas es un trabajo de mucho riesgo en el que estas! Asi que disfrutalos en tu casita tranquila!!
Yo he empezado a hacer los deberes hoy!!!
jiji, a ver si tengo suerte!!! Hasta el 11 de julio que me tiene que bajar la se me va a hacer eterno!!!! Ya os ire contando!!! Un beso a todas!!!! Noelia wapa!!! Con calma y tranquilidad!!! El pasado hay que dejarlo atras, como bien dice la misma palabra, es el pasado.... Lo que tenemos que hacer es pensar en el presente y dejar que pasen los dias, que el dia menos pensado tendremos lo que buscamos!!! Un besazo y muchos animos a las que estamos esperando ese positivo!!!!! Muakkkkkk

B
batoul_9493289
20/6/10 a las 23:19
En respuesta a yeray_8573278

Gracias soni1601
gracias por tu apoyo.. sé que tienes razón... pero clar, todavia no me ha venido, yo creo q es un desarreglo por el tema q anteriormente tube un aborto.. me vino la primera regla despues de 45 dias y ahora creo q tb se me está atrasando...así que ya ves...a la espera que estoy.. me esperaré esta semana q ver q tal sino pues m voy al medico!

Por cierto chicas
De donde erais??? Marvyl, noelia, kekabelt... Etc yo soy de zaragoza!! Hay alguna cerquita a mi ciudad!?? Jiji. Un besazo!!!

A
anyeli_9558586
21/6/10 a las 9:28

Yo esperando...
Hola chicas... A mi me tenia que bajar el dia 15 de Junio pero no me ha bajado. El sabado tuve boda y ayer no en la primera orina, y dio negativo.. He tenido nauseas y vomito pero ahora estoy normal. Que hago chicas?? En noviembre tuve un aborto y desde entonces soy muy regular... gracias

B
batoul_9493289
21/6/10 a las 14:40

Hola kekabelt
Yo si fumo!!! Pero vamos tengo clarisimo que el dia que yo sepa que estoy embarazada. Dejo de fumar inmediatamente!!!! Es mi fecha que me puse para dejar de fumar definitivamente! Mi marido no fuma por lo que me resultara mas facil dejarlo, si fuera al reves como ati, te entiendo, se que es mas dificil!! Pero piensa que es mejor dejarlo x ti y x tu bb!!! Que lo conseguiremos!!!!

Y
yeray_8573278
21/6/10 a las 20:46

Hola wapis!
Pues yo soy de Barcelona, relativamente cerca de zaragosa, a unas 3 horiitas mas o menos jeje
Pues KEKAVELT a lo de fumar, te cuento.. yo antes de quedarme embarazada la primera vez fumaba bastante y en cuanto vi mi positivo no lo volví a probar!
lo tenia clarisimo, eso fue en febrero! tres meses despues lo perdí desgraciadamente, pero sabes? para no olvidar nunca a mi peque decidí no volver a fumar! Así pues llevo casi 5 meses sin fumar y no lo exo d menos! cuando te quedes seguro q haras lo q sea por tu peque! Yo estoy super orgullosisima de mi! y eso te anima mucho! espero haberte ayudado!

B
batoul_9493289
21/6/10 a las 22:33
En respuesta a yeray_8573278

Hola wapis!
Pues yo soy de Barcelona, relativamente cerca de zaragosa, a unas 3 horiitas mas o menos jeje
Pues KEKAVELT a lo de fumar, te cuento.. yo antes de quedarme embarazada la primera vez fumaba bastante y en cuanto vi mi positivo no lo volví a probar!
lo tenia clarisimo, eso fue en febrero! tres meses despues lo perdí desgraciadamente, pero sabes? para no olvidar nunca a mi peque decidí no volver a fumar! Así pues llevo casi 5 meses sin fumar y no lo exo d menos! cuando te quedes seguro q haras lo q sea por tu peque! Yo estoy super orgullosisima de mi! y eso te anima mucho! espero haberte ayudado!

Pues si que estamos cerquita!!!
Pues si que estamos cerquita noelia!!!! Eres de barna capital???? O de alrededores???
Kekabelt, pues no te preocupes!! Que seguro q cuando tengas tu positivo delante, haras lo que sea x dejar de fumar!!! Al menos esa va a ser mi intencion, y lo conseguire !! Es una causa perfecta para dejar de fumar, a parte de tu salud tambien, claro esta!!! No pienses ahora en ello, ya veras q cuando te quedes embarazada, ni te lo plantearas! Un besazo chicas!!! A hacer deberes!!!
Noelia, como te va todo?? Has ido ya al medico?? Ya contaras a ver q te ha dicho!! Mucha suerte wapa!!!

Y
yeray_8573278
22/6/10 a las 16:33
En respuesta a batoul_9493289

Pues si que estamos cerquita!!!
Pues si que estamos cerquita noelia!!!! Eres de barna capital???? O de alrededores???
Kekabelt, pues no te preocupes!! Que seguro q cuando tengas tu positivo delante, haras lo que sea x dejar de fumar!!! Al menos esa va a ser mi intencion, y lo conseguire !! Es una causa perfecta para dejar de fumar, a parte de tu salud tambien, claro esta!!! No pienses ahora en ello, ya veras q cuando te quedes embarazada, ni te lo plantearas! Un besazo chicas!!! A hacer deberes!!!
Noelia, como te va todo?? Has ido ya al medico?? Ya contaras a ver q te ha dicho!! Mucha suerte wapa!!!

Todavia sin la regla!
pues soy de un pueblo de bcn, sant andreu de la barca se llama.
Y bueno, todavia no he ido al medico, me esperare esta semana pq con las fiestas y todo..
yo creo q se me estará regularizando esto de la regla despues del aborto q tuve... aunq si t digo la vrdad todavia me queda un hilo de esperanza de estar embarazada, nse si mña o pasado hacerme otro test...

Y
yeray_8573278
22/6/10 a las 21:10

Tu tranquila!
ahora no te preocupes por eso, pero sabes lo q te puede ir bien?
si fumas, pasate al tabaco de liar, a mi me quitaba la ansiedad y fumaba muchisimo menos!
entiendo a tus amigas perfectamente, a mi cuñada tb le pasó, no dejó de fumar en sus dos embarazos, fumaba menos pero lo hacía.
No se, lo de dejar de fumar es por uno mismo, yo no me lo habia planteado asta q he visto realmente q no lo necesito ni pienso en él... cuando sea tu momento lo verás!
No dejes q nadie te haga sentir culpable!un besito muy grande y a ver si nos quedamos prontito!

A
an0N_857152899z
23/6/10 a las 18:13


Hola de nuevo chicas!! Nada, que no he tenido tiempo ni de respirar esta semana!! Semana por cierto en la que me uni al grupo de "las desilunadas" xq lo que pudo haber sido un manchado de implatacion eran coletazos del aborto de Febrero y anuncio de la tan indeseada warry.

Bueno, veo que ha habido un "Bingo" ... Enhorabuena!! Yo creo que con que vayamos a uno por mes... jajaja Pero que no pase un mes sin cantar, ehh!!

Noe, q ya nos tocara!!! Y nueve meses despues en el paritorio diremos "Maldita la hora que esperaba con tantas ganas este momento!" seguido de un lastimoso "AAARRRGGG"

Yo tambien pertenezco a ese factor de fumadoras preocupadas, auqnue hoy lei un articulo que decia que el 80% de las mujeres fumadoras no abandonan el tabaco durante el embarazo y que el 18% lo hace desde el primer momento y el 2 restante el los primeros 4 meses. Yo creo que no lo podre dejar.

Un saludiinn!!!

A
an0N_857152899z
23/6/10 a las 18:19
En respuesta a dolors_9932117

Aun no ha llegado!!!!!!!!!
Hola chicas...actualizo mis tempes a ver que opinais...No se si mañana hacerme un test de embarazo, quería esperar unos días, pero no se si voy a aguantar!!!!!!!!!!! jeje...En cuanto me lo haga os cuento...

Llevo como una semana con dolores como que la warry me va a bajar, pero nada de nada, me duelen los pechos y los pezone al tocarlos...Pero bueno, estos síntomas pueden ser también de la warry, ah! y tengo más sueño de lo normal, pero ya no se si es psicológico....jeje...

Día 13 May.................WARRY (No la tomé)
Día 14 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 15 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 16 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 17 May................. 36,4
Dia 18 May................. 36,7 (Dormí mal, dolor de cabeza)
Día 19 May................. 36,7 (RELACIONES)
Dia 20 May................. 36,5
Día 21 May................. 36,5
Día 22 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 23 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 24 May................. 36,4
Día 25 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 26 May................. 36,5
Día 27 May................. 36,9 (Dormí mal) (RELACIONES)
Día 28 May................. 36,5
Día 29 May................. 36,7 (RELACIONES)
Día 30 May................. 36,6
Día 31 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 1 Jun.................... 36,8
Día 2 Jun.................... 36,6 (RELACIONES)
Día 3 Jun.................... 36,7
Día 4 Jun.................... 36,6
Día 5 Jun.................... 36,8 (la tomé 2 horas más tarde)
Día 6 Jun.................... 36,7 (la tomé 2 horas más tarde) (RELACIONES)
Día 7 Jun.................... 36,8
Día 8 Jun.................... 36,8
Día 9 Jun.................... 36,9
Día 10 Jun.................. 36,9
Día 11 Jun...................37,1
Día 12 Jun...................36,9
Día 13 Jun.................. 37,1
Día 14 Jun.................. 37,2
Día 15 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 16 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 17 Jun.................. 36,9 (Dormí algo mejor)
Día18 Jun................... 37,1 (RELACIONES)
Hoy........................... .... 37,0

QUE CREEIS CHICAS?????


Yo opino que lo tienes suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper crontolado.

Yo no tengo ni idea de nada de eso...

A
an0N_857152899z
23/6/10 a las 18:20
En respuesta a yeray_8573278

Todavia sin la regla!
pues soy de un pueblo de bcn, sant andreu de la barca se llama.
Y bueno, todavia no he ido al medico, me esperare esta semana pq con las fiestas y todo..
yo creo q se me estará regularizando esto de la regla despues del aborto q tuve... aunq si t digo la vrdad todavia me queda un hilo de esperanza de estar embarazada, nse si mña o pasado hacerme otro test...


Pues yo te digo que NO estas embarazada.









(es que si es que si te vas a alegrar mas que si te animo a que pienses que lo estas y es un no..)

A
an0N_857152899z
23/6/10 a las 18:23
En respuesta a anyeli_9558586

Yo esperando...
Hola chicas... A mi me tenia que bajar el dia 15 de Junio pero no me ha bajado. El sabado tuve boda y ayer no en la primera orina, y dio negativo.. He tenido nauseas y vomito pero ahora estoy normal. Que hago chicas?? En noviembre tuve un aborto y desde entonces soy muy regular... gracias


A mi me pasa lo mismo, ahora voy como un reloj, pero chica, no se pa que tanta puntualidad si despues no llega la cita!!

Yo me compraria un test y justo cuando te lo hagas a las 2 horas te vendra la warry.

Y
yeray_8573278
23/6/10 a las 20:25

Chicasssss!!!! estoy embarazadaaaaaaaaaa!
NO ME LO CREO MIS NIÑAS!
Me hize un test esta mañana y me salió positivoooo!!!!
uooo estoy de los nerviossssss!!!

S
shiva_9496007
23/6/10 a las 20:56
En respuesta a yeray_8573278

Chicasssss!!!! estoy embarazadaaaaaaaaaa!
NO ME LO CREO MIS NIÑAS!
Me hize un test esta mañana y me salió positivoooo!!!!
uooo estoy de los nerviossssss!!!

A 83noelia
Antes de nada felicidades!! quería preguntarte si en tu aborto te hicieron legrado y cuanto tiempo has tardado tras el aborto en conseguir el positivo.

B
batoul_9493289
24/6/10 a las :45
En respuesta a yeray_8573278

Chicasssss!!!! estoy embarazadaaaaaaaaaa!
NO ME LO CREO MIS NIÑAS!
Me hize un test esta mañana y me salió positivoooo!!!!
uooo estoy de los nerviossssss!!!

Enhorabuena noelia!!!!!!!!!!
Enhorabuena wapa!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchiiiiiiiiisimo x ti!!!! Ves como al final todo llega!??? Ya nos contaras cm te va!!! Me alegro mucho de verdad! Que vaya todo muy biennn y que lo disfrutes muchisimo ok???
Al final que sintomas tenias??? X ir recopilando informacion para el mes q viene... Jiji
Un besazo enorme y que lo disfrutes intensamente!! Muakkkk

Y
yeray_8573278
24/6/10 a las 15:25

Os cuento!!!!!!!!!!
aiss es q ayer con los nervios no me salian las palabras!
pues a ver de sintomas yo ya pensaba q eran psicológicos, jeje pero tengo los pechos hinchaditos, aunq sin dolor, dolores leves en la barriga, bastante sueño y cansadita. Hace dias tube ardos pero luego se me pasó. Nse... la verdad es q estoy bastante bien, todavia alucinando jejeje

Me hice el test a las 5 y media de la mña pq me desperté de un sueño dond me hacia uno y salia q estaba embarazada!jeeej me lo hice y no esperé ni un minuto y me volvi a la cama, pensé q no habia q esperar tanto a q salieran las rayas y como no vi nada me fui a seguir durmiendo, jeje cual fue mi sorpresa cuando m levanté q ahi estaba la otra rayita! UOOOOOO qué felicidad, llamé a mi chico y le dije: neneeee creo q estoy embarazada! se levantó de la cama de un brinco y sonriente! pero claro como dicen q los resultados d los test no se deben mirar pasados 10 min ya q los resultados no pueden ser fiables.. me fui a trabajar y en el rato del descanso m compre otra prueba, me fui a casa y me la hice! Compre un test digital y me volvio a salir enseguida "embarazada". Ahora voy a colgar las dos foticos q tengo!
gracias a todassss os ire contandooooo

Y
yeray_8573278
24/6/10 a las 15:27
En respuesta a shiva_9496007

A 83noelia
Antes de nada felicidades!! quería preguntarte si en tu aborto te hicieron legrado y cuanto tiempo has tardado tras el aborto en conseguir el positivo.

Hola wapi, gracias
pues te cuento, yo tube un aborto espontaneo estando de 10 semanas, no necesité legrado, lo espulsé todo en el hospital.
Despues de 45 dias m vino la primera regla y despues nos pusimos a ello, y me quedé a la primera!
estoy alucinada todavia!
ufffff q felicidad!

A
an0N_857152899z
24/6/10 a las 23:18


Tocayaaa!!! NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEER!!!


ENHORABUENAAAAAA!!!


Tooma yaaa!!! Que alegria, que alboroto!!!


Pero no nos abandones, vete contandonos algo de vez en cuando!!!

S
surya_8473667
25/6/10 a las 1:03
En respuesta a batoul_9493289

Por cierto chicas
De donde erais??? Marvyl, noelia, kekabelt... Etc yo soy de zaragoza!! Hay alguna cerquita a mi ciudad!?? Jiji. Un besazo!!!

Hola chicas
hola chicas soy de venezuela.y me tocaba mi regla el 15 y ya estamos a 24 y nose cuanto seguir esperando para saber si estoy embarazada ustedes que opinan¡??

L
liuba_8143847
25/6/10 a las 7:12
En respuesta a yeray_8573278

Os cuento!!!!!!!!!!
aiss es q ayer con los nervios no me salian las palabras!
pues a ver de sintomas yo ya pensaba q eran psicológicos, jeje pero tengo los pechos hinchaditos, aunq sin dolor, dolores leves en la barriga, bastante sueño y cansadita. Hace dias tube ardos pero luego se me pasó. Nse... la verdad es q estoy bastante bien, todavia alucinando jejeje

Me hice el test a las 5 y media de la mña pq me desperté de un sueño dond me hacia uno y salia q estaba embarazada!jeeej me lo hice y no esperé ni un minuto y me volvi a la cama, pensé q no habia q esperar tanto a q salieran las rayas y como no vi nada me fui a seguir durmiendo, jeje cual fue mi sorpresa cuando m levanté q ahi estaba la otra rayita! UOOOOOO qué felicidad, llamé a mi chico y le dije: neneeee creo q estoy embarazada! se levantó de la cama de un brinco y sonriente! pero claro como dicen q los resultados d los test no se deben mirar pasados 10 min ya q los resultados no pueden ser fiables.. me fui a trabajar y en el rato del descanso m compre otra prueba, me fui a casa y me la hice! Compre un test digital y me volvio a salir enseguida "embarazada". Ahora voy a colgar las dos foticos q tengo!
gracias a todassss os ire contandooooo

felicidades noelia....
Hola guapa felicidades eh......Me alegro muxo que hayas consegido tu positivo+++++.Ahora ya sabes que nos toka cuidarnos y disfrutar a tope pare que nuestros pekes esten perfectos.Yo ya estoy de 6 semanitas pero estoy genial y espero que tu yeves un embarazo igual de bueno por el momento.De verdad que me alegro muxo.Un beso y enhorabuena a los dos futuros papis.

Y
yeray_8573278
25/6/10 a las 13:50

Nooo no os abandono!!!
os iré contando que tal todo!
espero q todo me vaya genial chicas, tengo un pelin de miedo, lo reconozco, pero soy positiva y tengo mucha energia para luchar!
Ahora toca cuidarme, MARVIL yo no sé de cuanto estoy supongo que de 4 y tres dias o asi, jeje
esta tarde llamo para pedir hora y q m den cita para julio, supongo q no me visitaran asta las 7 u ocho semanas...

Y
yeray_8573278
26/6/10 a las 10:44

Hola kekabelt
pues yo lo tengo clarísimo, voy a ir por lo privado, jeje
pero no pq no confie en la seguridad social, sinó pq tengo una mutua des de ya hace años y me lo incluye todo y no tengo q pagar más.
La verdad es q es una suerte pq todo va bastant deprisa y t miran mas veces, pero tb cuando m pasó lo del aborto m tube q ir de urgencias a la SS y me trataron super bien.. asi q bueno...
yo de ti iria por la SS y me haria alguna visita por lo privado cuando veas q desd la 12 a la 20 no te toca ir. Nose es lo que mucha gente hace, mi cuñada tb lo hizo!

B
batoul_9493289
26/6/10 a las 15:20
En respuesta a yeray_8573278

Nooo no os abandono!!!
os iré contando que tal todo!
espero q todo me vaya genial chicas, tengo un pelin de miedo, lo reconozco, pero soy positiva y tengo mucha energia para luchar!
Ahora toca cuidarme, MARVIL yo no sé de cuanto estoy supongo que de 4 y tres dias o asi, jeje
esta tarde llamo para pedir hora y q m den cita para julio, supongo q no me visitaran asta las 7 u ocho semanas...

Hellooo chicas!!!!
Que tal?? Cm van esos deberes???? Supongo q muy bien!!! Yo en ello estoy a ver si este mes os puedo cantar mi positivo!! Ojala .
El 11 de julio q es cuendo me tiene q bajar, ya os contare!! Cuantas hay para el mes de julio???? Que tengais todas muchisima suerte!!!
Noelia!!! Como te va todo!! Cm dicen x aqui, no nos abandones ahora eh!!! Jiji, ahora nos tendras q dar tu buenas vibraciones jeje . Un besiko a todas, a por ello chicas!!!!!

B
batoul_9493289
26/6/10 a las 21:56

Keka!!
Un poco, un poco si, he andado liadilla con el curro, y ahora que ha llegado el finde... Haciendo deberes!!! jiji. Pues yo a ver si lo consigo este mes!!!!!!! Ojala tengas suerte a la primera!! Si conseguimos nuestro positivo, este mes, iriamos mas o menos a la par jee!!!! Asi q a hacer bien esos deberes. Yo tambien soy muy regular ahora, cada 28 dias, me he hecho test de ovulacion y me han salido las caritas sonrientes!!! Cosa q el mes pasado no me salieron, asi q este mes no pierdo las esperanzas,!! Y si no, pues, a seguir intentando suerte!!! Un besiko y animos a todasssss!!!!

Y
yeray_8573278
26/6/10 a las 23:18

Me alegro q tengais esos animos tan buenos!
esa es la actitud q hay q tener!
yo la verdad es q estoy muy bien, solo cn bastante sueño y como cansada. Sigo cn dolores muy leves en la barriguita y algo de ardor de vez en cuando.
Sabeis lo malo? que hoy me levantado de la cama con un dolor en el cuello increible, creo q me he contracturado y no lo puedo mover... estoy reposando y el lunes llamaré a mi osteopata que me hace milagros a ver q tal... pq el lunes curro y como falte me matan!jejeje

B
batoul_9493289
28/6/10 a las 11:40
En respuesta a yeray_8573278

Me alegro q tengais esos animos tan buenos!
esa es la actitud q hay q tener!
yo la verdad es q estoy muy bien, solo cn bastante sueño y como cansada. Sigo cn dolores muy leves en la barriguita y algo de ardor de vez en cuando.
Sabeis lo malo? que hoy me levantado de la cama con un dolor en el cuello increible, creo q me he contracturado y no lo puedo mover... estoy reposando y el lunes llamaré a mi osteopata que me hace milagros a ver q tal... pq el lunes curro y como falte me matan!jejeje

Noelia!! y a alguna q me pueda ayudar tambien!!!
Hola wapa!! Ya lo he preguntado en otro post, pero bueno, las q ya teneis vuestro positivo, me podriais decir mas o menos con cuantos dias antes de tener q bajaros la warry os aparecieron sintomas...??? Es x ir echando la cuanta atras, ya que me faltan 13 dias para q me baje, y ya he ido haciendo deberes... jiji. Bueno las que me puedan ayudar muchisimas gracias de antemano!!!!!!!!
Noelia wapa, como lo llevas, tus dolores y malestar de cuello??? Espero q mejorcilla, ya nos iras contando que tal vas!! Un besazo enorme wapa!!!!!

Y
yeray_8573278
28/6/10 a las 14:26

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
SONY la verdad es que mis sintomas fueron básicamente los pechos hinchados, pero no me dolian, ardor por la noche y leves dolores en la barriga como punzadas como calambres pero no todos los dias eh! Además mi chico me decía que era muy raro pq llevaba dias sin mucha apetencia sexual, jeje y no caí asta que él me lo dijo, jeje Pero bueno, te recomiendo q no pienses mucho pq sino t vas a volver loca como me pasaba a mi!jeje se que vas a pensar, es inevitable, yo tb lo hacía, pero almenos no te agobies demasiado!
Yo sigo cn un dolor de cuello increible! y asta mña no voy a la osteopata! aissss que ganas tengo q se me vaya este dolor! jeje me río por no llorar chicassss!
y bueno el dia 16 de julio tengo primera visita en el gine!!!! la verdad es q no sé de cuanto estoy pq como mis reglas todavia no eran regulares... supongo q estaré ahora de unas 5 semanas o así... aisss solo rezo pq todo me salga bien!!!!
mucha suerte chicas y muchos besitossssssssss

B
batoul_9493289
28/6/10 a las 15:33
En respuesta a yeray_8573278

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
SONY la verdad es que mis sintomas fueron básicamente los pechos hinchados, pero no me dolian, ardor por la noche y leves dolores en la barriga como punzadas como calambres pero no todos los dias eh! Además mi chico me decía que era muy raro pq llevaba dias sin mucha apetencia sexual, jeje y no caí asta que él me lo dijo, jeje Pero bueno, te recomiendo q no pienses mucho pq sino t vas a volver loca como me pasaba a mi!jeje se que vas a pensar, es inevitable, yo tb lo hacía, pero almenos no te agobies demasiado!
Yo sigo cn un dolor de cuello increible! y asta mña no voy a la osteopata! aissss que ganas tengo q se me vaya este dolor! jeje me río por no llorar chicassss!
y bueno el dia 16 de julio tengo primera visita en el gine!!!! la verdad es q no sé de cuanto estoy pq como mis reglas todavia no eran regulares... supongo q estaré ahora de unas 5 semanas o así... aisss solo rezo pq todo me salga bien!!!!
mucha suerte chicas y muchos besitossssssssss

Noelia!!!
Y con cuanto tiempo te empezaron los sintomas ?? Cuando te tenia q bajar ya la warry y no te bajaba o antes de q te tuviera q bajar??? Ya me diras!!! Un besicooo

Y
yeray_8573278
28/6/10 a las 19:47
En respuesta a batoul_9493289

Noelia!!!
Y con cuanto tiempo te empezaron los sintomas ?? Cuando te tenia q bajar ya la warry y no te bajaba o antes de q te tuviera q bajar??? Ya me diras!!! Un besicooo

En mi caso...
.. fue pues una semanita antes o asi de que me tubiese q venir la regla... pero ten en cuenta que cada persona es un mundo y hay chicas q no tienen sintomas y estan embarazadas!
mucha suerte y ya nos cntaras!

B
batoul_9493289
28/6/10 a las 20:24
En respuesta a yeray_8573278

En mi caso...
.. fue pues una semanita antes o asi de que me tubiese q venir la regla... pero ten en cuenta que cada persona es un mundo y hay chicas q no tienen sintomas y estan embarazadas!
mucha suerte y ya nos cntaras!

Gracias noelia!!
Gracias wapa!! Ya os contare, a ver si tengo suerte este mes!!!! Q pasen rapido los 13 dias q me quedan!!! Se me van a hacer eternosssss!!!!

A
an0N_857152899z
30/6/10 a las 18:22
En respuesta a yeray_8573278

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
SONY la verdad es que mis sintomas fueron básicamente los pechos hinchados, pero no me dolian, ardor por la noche y leves dolores en la barriga como punzadas como calambres pero no todos los dias eh! Además mi chico me decía que era muy raro pq llevaba dias sin mucha apetencia sexual, jeje y no caí asta que él me lo dijo, jeje Pero bueno, te recomiendo q no pienses mucho pq sino t vas a volver loca como me pasaba a mi!jeje se que vas a pensar, es inevitable, yo tb lo hacía, pero almenos no te agobies demasiado!
Yo sigo cn un dolor de cuello increible! y asta mña no voy a la osteopata! aissss que ganas tengo q se me vaya este dolor! jeje me río por no llorar chicassss!
y bueno el dia 16 de julio tengo primera visita en el gine!!!! la verdad es q no sé de cuanto estoy pq como mis reglas todavia no eran regulares... supongo q estaré ahora de unas 5 semanas o así... aisss solo rezo pq todo me salga bien!!!!
mucha suerte chicas y muchos besitossssssssss


Que envidia....

B
batoul_9493289
30/6/10 a las 21:21
En respuesta a yeray_8573278

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
SONY la verdad es que mis sintomas fueron básicamente los pechos hinchados, pero no me dolian, ardor por la noche y leves dolores en la barriga como punzadas como calambres pero no todos los dias eh! Además mi chico me decía que era muy raro pq llevaba dias sin mucha apetencia sexual, jeje y no caí asta que él me lo dijo, jeje Pero bueno, te recomiendo q no pienses mucho pq sino t vas a volver loca como me pasaba a mi!jeje se que vas a pensar, es inevitable, yo tb lo hacía, pero almenos no te agobies demasiado!
Yo sigo cn un dolor de cuello increible! y asta mña no voy a la osteopata! aissss que ganas tengo q se me vaya este dolor! jeje me río por no llorar chicassss!
y bueno el dia 16 de julio tengo primera visita en el gine!!!! la verdad es q no sé de cuanto estoy pq como mis reglas todavia no eran regulares... supongo q estaré ahora de unas 5 semanas o así... aisss solo rezo pq todo me salga bien!!!!
mucha suerte chicas y muchos besitossssssssss

Holaaaaaaaa!!!!
Que estais perdidas!!!!!!! Jeje, que tal estais!??? Como os va la busqueda???? Espero q muy bien, ami me queda semana y media pa no esperar la warry, ya lo he comentado en otro post, y es desesperante!!!!! Espero tener suerte... Pero no tengo ningun sintoma todavia.... Nada de nada.... y eso me hace estar un poco choffff, pero bueno, voy a ser positiva, ya q este mes me salio en el test de ovulacion la sonrisita, cosa q el mes anterior no!!! Y x eso me anima un poquito, pero no os creais, q esto de esperar... Es un infierno!!! Mucha suerte a todassss!!! Para cuando no la esperais!??? Un besote grande y a ver si se anima esto otra vez!!!!! Muakkk

M
marife_7402493
1/7/10 a las 6:40

Yo la esperaba entre 16 y 20 de junio
hollaaaaaaa yo manche el 16 d junio ya q kai el 20 d mayo y nada mas solo manche un dia y ahora 1 de julio no he caido solo tengo dolores como si me fuera a bajar la regladesd hace una semana y dolor d espalda me he hize 2 test uno el 20 d junio y uno el 29 de junio y ambos negativo pero nada d nada ni un solo sintomaaaa

B
batoul_9493289
1/7/10 a las 22:09

Kekaaa!!!
Hola wapa, no te preocupes x eso, no kiere decir q el dia de mañana te tenga q pasar ati tambien, de todas formas el dia q te quedes embarazada te coges la baja sin pensartelo dos veces, y si el medico no quisiera dartela, que seguro q si... Presionandole un poquito accedera, yo tambien tengo una amiga que cuando se quedo embarazada, su puesto de trabajo no era el adecuado para q estuviera, ya q trabaja con productos quimicos en un laboratorio y x ello x seguridad se quiso coger la baja y el medico no le dejaba xq lo llevaba muy bien, entonces ella le dijo, q de acuerdo q no se cogia la baja pero si le pasaba algo al bebe se verian las caras de otra manera e iria a por el, el medico automaticamente cedio y le dio la baja desde el primer momento q supo q estaba embarazada, x eso te digo que no te preocupes ahora de eso, q es muy pronto todavia, que luego ya veras como te sale bien y podras cuidar muy bien de tu embarazo, ahora preocupate de hacer bien los deberes , jiji. Un besiko muy grande y sobre to estate tranquila, de verdad!!!

B
batoul_9493289
1/7/10 a las 23:02

Chicas una duda!!! a ver quien me puede ayudar!!!!
Os cuento, es que leido varias veces que cuando estas embarazada echamos un flujo blanquecino, yo quisiera saber, porque yo no espero a la el 11 de julio, si ese flujo es en todas las mujeres cuando nos kedamos embarazadas, o no tiene porque ser en todas, y otra duda, es que cuando aparece mas o menos ese flujo, es que ami me quedan 9 dias como kien dice pa q no me baje, ( espero q esta vez tenga suerte... ) y bueno no tengo ningun sintoma de esos.... x eso pienso que igual es un poquito pronto pa esperar sintomas, o es que otra vez no estoy embarazada... Ya me contareis!!! Muchas gracias a todas de antemano!!!! Animosss!!! Muakkk

B
batoul_9493289
3/7/10 a las 14:39

Chicasssssssssssss!!! una noticia!!!
Hola mis niñas, contaros q hoy estoy un poco ilusionada!! A ver q pensais!!!! Hoy he tenido una especie de moco blanco en las braguitas y al limpiarme!! No la espero hasta el dia 11 ( dentro 8 dias!!!) no se si eso sera bueno o malo, tambien llevo 2 o 3 dias que no puedo dormir, eso sera de nervios. No se chicas como lo veis!!!?? Igual son demasiadas ilusiones de las ganas tremendas q tengo de ver mi positivo, y luego igual me llevo un gran chasco, estoy todos los dias mirandome y observandome a ver si me encuentro sintomas.... Y ademas estoy muyyy nerviosa!!! Ya me direis a ver q opinais!!!!! Gracias chicasssss!!!! Un besazo a todasss!!!

B
batoul_9493289
4/7/10 a las 16:56

Hola keka!!
Pues siii, esto se tiene q animar un poquitinnn!!!!
A ver, a ver, ojala tengas razon y este sea mi messss!!!!!!! De momento tengo q esperar una semana... Q se me va a hacer eterna!!! Lo del moco blanquito jiji, creo q solo fue ayer, hoy ya no me he mirado tanto, xq al final voy a tener sintomas psicologicos!!!!!!! Y no quiero llevarme un chasco el proximo domingo q es la no espero!!!! Asi q de momento no voy a pensar en positivo... ya os contare, pero vamos no tengo ningun sintoma ni nada para asociarlo al embarazo... Lo unico mucho cansancio si, pero creo q es del mismo calor q hace aqui tambien en zaragoza!!!!!!!! En fin q sea lo q dios quiera!!! Keka!! A ver si tienes suerte y nos cantas tu tambien un positivo en tu primer mes!!!!! Si te aparecen sintomas o algo cuenta eh!!!!!!!! Un besazo muy fuerte!!! Y chicas animaros a escribirrrrr q esta decayendo el postttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animooooooo

B
batoul_9493289
19/7/10 a las 21:24

Keka!!!!!!!!!!!!!
Toy de vacaciones!!!! Y haciendo muuuchos deberes!!! Jiji , yo no la espero hasta el 5 de agosto!! A ver si tienes suerte!!! Eras muy regular verdad???? Eso pinta bien !! Tienes sintomas? Ves contandonos eh!!!! Ves informandome de todos tus retrasosss!!!!! A ver si tienes tu positivooo!!!!! Yo hoy me he hecho un test de ovulacion y me ha salido la carita sonriente!! Asi q estamos aprovechando!! Me compre tambien un lubricante q me receto la gine, q se llama mucus vaginal cumlaude, la verdad es q mucho mejor, antes me hacia mas daño, y otra cosa yo nunca he tenido clara de huevo, asi q igual hasta me ayuda a q penetren mejor mas para adentro o que!?? Tu q opinas keka??? Bueno ves comentandome eh??!!!! Un besazo muyy fuerte!!!!!! Y muuucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir