Foro / Maternidad

Quien se apunta a la busqueda del tercero?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 20:10
A
agnes_5450433
12/8/14 a las 21:13
En respuesta a arif_9071281

A x el tercero
Hola, yo tengo dos (12 y 3 años)
Voy a x el tercero. No se si este sera mi mes, no la espero para el 17 así q ahí vamos. Sintomas?? Todos y mas pero ya sabemos como es esto no?? A ver si vamos contando.
Una dudilla q tengo es lo del flujo. Se q después de la ovulación y antes de la regla se esta seca pero... de q día a q día?? Xq yo estoy a falta d 8 o 9 días y tengo algo de flujo, no es q sea mucho pero hay. Me podéis explicar??
Gracias y suerte a todas q lo haremos bien.

Estoy igual
También me tiene que venir el 17 y estoy con flujo clara de huevo. No se que estará pasando por ahí adentro...
Ayer pedí unos test ultrasensibles por internet y como estoy en baleares no me llegaran hasta mañana o pasado. Estoy que me compro un clearblue!! Soy demasiado ansiosa, lo se! Jaja

Ver también

I
isamar_7038377
13/8/14 a las 5:19
En respuesta a arif_9071281

Hola lanegra
Te cuento, he leído que para que sea niña hay q tener relaciones un par de días antes de la ovulación puesto q los espermatozoides niña son mas lentos pero duran mas. También he leído y me han contado lo de la famosa tabla maya (busca x internet) q dependiendo de tu edad y del mes en q t quedes es niño o niña. A mi cuñada le funcionó (tb hay q tener puntería para quedarte el mes concreto q mejor t venga xq si ya es difícil sin pensar en q mes....) yo mire x curiosidad y resulta q según mi edad y el mes qe quede de mi niña tenia q haber sido niño así q.... Creo q es mas fiable lo de antes d la ovulación pero.... Difícil. Yo voy a x el tercero y como tengo niña (12 años) y niño (casi 4) pos casi aunque sinceramente me da igual, por un lado prefiero niña. Según la tabla maya esa tendría q quedarme este mes y segun lo hemos hecho (días antes de la ovulación por motivos laborales, horarios...) si me quedo tendría q ser niña jajaja
No se si te servirá de algo todo esto pero mientras nos entretenemos no???
Saludo y suerte. Ya nos iras contando

Ansiosa e intrigada
Yo hice mi tarea y me tiene q venir mi periodo el 18 pero tengo flujo clara de huevo y x lo q he leido hay varias asi si alguien sabe algo x favor

A
agnes_5450433
16/8/14 a las 2:14

Up
Venga chicassss, que esto se anime un pocoooo

A
arleth_9155958
17/8/14 a las 13:07

Que ilusion encintraros
De siempre 3 ha sido mi numero de hijos .
Hace 12 meses que tiube el segundo ( dos niños ) . Cuando digo que quiero un tercero la gente me fice que estoy loca .
Mucho dinero, la casa se queda pewyeña , ya no los puedes dejar para salir, soy demasiado msyor .... Y mil cosaa mas . Yo tube un segundo embarazo estupendo y un parto super emocionante pvdc. Me da mucha pena pnsar que ua no se repetira nunca .
Mi marido no quiere , perlo por mi li haria

I
isamar_7038377
17/8/14 a las 19:16
En respuesta a agnes_5450433

Hello
Hola guapasss!

Nosotros este mes teníamos que evitar pero el calentón ha podido con nosotros, hemos estado de vacaciones y ha sido un no parar jaja...al final ha acabado dentro todas las veces así que es posible que este mes tenga mi positivo. Me toca la warry el 17 de agosto.

No se q es
Hola amiga a mi tenia q venirme mañana 18 de agosto y ayer 16 al limpiarme manche medio rosado y mas nada y hoy 17 amaneci manchando pero lo veo rojo y no se si es mi periodo soy puntual de 28 dias y me tocaba mañana q es no se ayudenme a ustedes ya les bajo

A
agnes_5450433
17/8/14 a las 21:40

Ayyyy que nerviosss
No es pronto para tener todos esos síntomas???
A lo mejor has acertado sin querer! Sea como sea espero que esta semana la pases con paciencia jeje

A
agnes_5450433
17/8/14 a las 21:41
En respuesta a arleth_9155958

Que ilusion encintraros
De siempre 3 ha sido mi numero de hijos .
Hace 12 meses que tiube el segundo ( dos niños ) . Cuando digo que quiero un tercero la gente me fice que estoy loca .
Mucho dinero, la casa se queda pewyeña , ya no los puedes dejar para salir, soy demasiado msyor .... Y mil cosaa mas . Yo tube un segundo embarazo estupendo y un parto super emocionante pvdc. Me da mucha pena pnsar que ua no se repetira nunca .
Mi marido no quiere , perlo por mi li haria

Hola!
Y estas intentando que cambie de opinión?

A
agnes_5450433
17/8/14 a las 21:45

Me ha venido la regla
Me hice ayer un test ultrasensible y salio negativo así que me lo imaginaba. Me ha llegado hoy, clavadita, 28 días. Este mes probare con test de ovulación.
La verdad me ha extrañado no quedarme pq siempre me he quedado a la primera y este mes tuvimos muchas relaciones en los días fértiles y después.

Pensaba que me iba a dar bajón de animo, pero todo lo contrario, estoy animadisima de volver a intentarlo.

Que tal vosotras?

F
fanica_5612069
17/8/14 a las 23:01

Yooo
M apunto para el terceroo aver cusnto tsrdo en kdarm m tiene k bajar el 20 y vosotra vosotras k tal vaiss???

A
arleth_9155958
19/8/14 a las 13:27
En respuesta a fanica_5612069

Yooo
M apunto para el terceroo aver cusnto tsrdo en kdarm m tiene k bajar el 20 y vosotra vosotras k tal vaiss???

Gracias
Mmeigas yo lo veo como tu.
Lo unico es wue el caracter de mi hijo mayor , el de 4 es muy dificil ( como un capitulo de super nani ) . Eso si igual de dificil que cuando era hijo unico .
Lo que veo complicado es lo de mi pareja . Convencido esta , si yo quiero vamos a por ello , pero lo que ni voy a conseguir es que el este ilusionado , como os dije por el no tendria mas .
Ya hay momentos de follon en casa , que cuando digo que no puedo mas o wue estoy harta, me hecha eb cara - y tu quieres tres?
Quiero tres , pero tambien quiero mantener mi derecho a quejarme a estar harta y patalear . Quiero tres pero tambien quiero mo pwreja y que seamos un equipo .
De momento voy a dejar pasar un tiempo. Pero yo os sigo y os voy contendo !

A
an0N_616829699z
19/8/14 a las 20:22

Ahora si, ahora no
Así está mi marido, llevo desde octubre con temperatura y Test y un día me dice que bueno y otro que no quiere más que la economía de hoy en día está para tener dos hijos y no tres y que no vamos a poder afrontar tanto gasto, yo le digo que si queremos se puede eso sí sin derrochar en capricho, tenemos hipoteca y el colé de los niños ya sabéis lo que vale el comedor, grabamos los dos pero a mi me puede las ganas de ser familia numerosa a eso se le suma que muero por tener una niña ya que tengo dos niños, ahora estoy siguiendo el método Luz a ver si consigo quedarme porque con tanta indecisión por parte de el me trae de cabeza
Vosotras que pensáis? Debo tener un tercero o no? Creéis que luego se ilusionara o estará agargado?

A
an0N_616829699z
19/8/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_616829699z

Ahora si, ahora no
Así está mi marido, llevo desde octubre con temperatura y Test y un día me dice que bueno y otro que no quiere más que la economía de hoy en día está para tener dos hijos y no tres y que no vamos a poder afrontar tanto gasto, yo le digo que si queremos se puede eso sí sin derrochar en capricho, tenemos hipoteca y el colé de los niños ya sabéis lo que vale el comedor, grabamos los dos pero a mi me puede las ganas de ser familia numerosa a eso se le suma que muero por tener una niña ya que tengo dos niños, ahora estoy siguiendo el método Luz a ver si consigo quedarme porque con tanta indecisión por parte de el me trae de cabeza
Vosotras que pensáis? Debo tener un tercero o no? Creéis que luego se ilusionara o estará agargado?

Trabajamos
Perdón trabajamos que puse sin querer grabamos

A
aisha_8541077
22/8/14 a las 9:28
En respuesta a an0N_616829699z

Ahora si, ahora no
Así está mi marido, llevo desde octubre con temperatura y Test y un día me dice que bueno y otro que no quiere más que la economía de hoy en día está para tener dos hijos y no tres y que no vamos a poder afrontar tanto gasto, yo le digo que si queremos se puede eso sí sin derrochar en capricho, tenemos hipoteca y el colé de los niños ya sabéis lo que vale el comedor, grabamos los dos pero a mi me puede las ganas de ser familia numerosa a eso se le suma que muero por tener una niña ya que tengo dos niños, ahora estoy siguiendo el método Luz a ver si consigo quedarme porque con tanta indecisión por parte de el me trae de cabeza
Vosotras que pensáis? Debo tener un tercero o no? Creéis que luego se ilusionara o estará agargado?

Hola!!
Yo también he empezado a buscar en agosto!!!
Tengo dos niños y también me gustaría una niña haber si hay suerte!!!!
Tengo 37 años y me da un poco de miedo que pueda ir algo mal pero hay estamos para lante!!!!
Besosss

A
aisha_8541077
22/8/14 a las 9:30
En respuesta a an0N_616829699z

Ahora si, ahora no
Así está mi marido, llevo desde octubre con temperatura y Test y un día me dice que bueno y otro que no quiere más que la economía de hoy en día está para tener dos hijos y no tres y que no vamos a poder afrontar tanto gasto, yo le digo que si queremos se puede eso sí sin derrochar en capricho, tenemos hipoteca y el colé de los niños ya sabéis lo que vale el comedor, grabamos los dos pero a mi me puede las ganas de ser familia numerosa a eso se le suma que muero por tener una niña ya que tengo dos niños, ahora estoy siguiendo el método Luz a ver si consigo quedarme porque con tanta indecisión por parte de el me trae de cabeza
Vosotras que pensáis? Debo tener un tercero o no? Creéis que luego se ilusionara o estará agargado?

M
Cual es el método Luz???? Me podrías ayudar??

A
an0N_616829699z
22/8/14 a las 16:27
En respuesta a aisha_8541077

M
Cual es el método Luz???? Me podrías ayudar??

Abril
http://eligesexobebe.blogspot.com.es
Te dejo el enlace del método Luz, hay podrás leer todos los testimonios de gente que Luz ha ayudado, la mujer es super amable yo todavía no me quedé pero por ahora me está ayudando bastante, a ver si tenemos suerte y nos funciona el método .

A
arif_9071281
22/8/14 a las 16:57
En respuesta a aisha_8541077

Hola!!
Yo también he empezado a buscar en agosto!!!
Tengo dos niños y también me gustaría una niña haber si hay suerte!!!!
Tengo 37 años y me da un poco de miedo que pueda ir algo mal pero hay estamos para lante!!!!
Besosss

Abrilmon y demas
Como ya dije yo voy a x el tercero tengo 37 pero miedo nada. Yo la verdad al principio nones q no quisiera, es q nome lo había planteado. Tengo una d 12 anos d otra relación y cuando me case con mi marido, lógicamente el quería tener y yo pues en ese punto tb. El me decía q x un lado quería nene para tener la parejica y x otro nena xq es muy buena. Vino nene y de los d supernany como dice la compañera pero de repente todo nuestro entorno estaba esperando bebe y se nos ocurrió tener otro. El peque va a hacer 4 y como ya va al Cole es mas llevadero a parte se va "formalizando" lo d la economía.... Bueno peor estábamos cuando fuimos al segundo pues yo no trabajaba y con hipoteca.... Pero aquí estamos. Lo malo lo d depender d alguien para trabajar pero como la mayor es mayor y a parted q no le tienes q hacer nada se porta muy bien. Para irnos x ahí no lo hemos dejado mas q una vez para una boda xq en mi caso ya me vale con dejarlos para trabajar. Pero x lo demás súper ilusionados. Ahora x un lado si q me gustaría nena pero la verdad es q m da igual. Mi marido esta como loco d q me haya decidido xq el son muchos hermanos y quiere familia grande; aunque a veces acabes cansada te dan micho los hijos. A ver si lo conseguimos este mes.

A
aisha_8541077
23/8/14 a las 9:40
En respuesta a an0N_616829699z

Abril
http://eligesexobebe.blogspot.com.es
Te dejo el enlace del método Luz, hay podrás leer todos los testimonios de gente que Luz ha ayudado, la mujer es super amable yo todavía no me quedé pero por ahora me está ayudando bastante, a ver si tenemos suerte y nos funciona el método .

Muchas gracias!!
Besosss

A
aisha_8541077
23/8/14 a las 9:49
En respuesta a arif_9071281

Abrilmon y demas
Como ya dije yo voy a x el tercero tengo 37 pero miedo nada. Yo la verdad al principio nones q no quisiera, es q nome lo había planteado. Tengo una d 12 anos d otra relación y cuando me case con mi marido, lógicamente el quería tener y yo pues en ese punto tb. El me decía q x un lado quería nene para tener la parejica y x otro nena xq es muy buena. Vino nene y de los d supernany como dice la compañera pero de repente todo nuestro entorno estaba esperando bebe y se nos ocurrió tener otro. El peque va a hacer 4 y como ya va al Cole es mas llevadero a parte se va "formalizando" lo d la economía.... Bueno peor estábamos cuando fuimos al segundo pues yo no trabajaba y con hipoteca.... Pero aquí estamos. Lo malo lo d depender d alguien para trabajar pero como la mayor es mayor y a parted q no le tienes q hacer nada se porta muy bien. Para irnos x ahí no lo hemos dejado mas q una vez para una boda xq en mi caso ya me vale con dejarlos para trabajar. Pero x lo demás súper ilusionados. Ahora x un lado si q me gustaría nena pero la verdad es q m da igual. Mi marido esta como loco d q me haya decidido xq el son muchos hermanos y quiere familia grande; aunque a veces acabes cansada te dan micho los hijos. A ver si lo conseguimos este mes.

Sin miedos!!!
Venga chicas, este mes va a ser diferente.. Estoy segura!!!!
A mi no me ha costado mucho el quedar embarazada, he estado 5 veces pero solo 2 llegaron a término.....Hay que ser muy positiva....y aunque nos den bajones que es normal tenemos que seguir!!!
A mi también me me asaltan dudas y espero que vaya a ir todo bien!!!!

LO DIFÍCIL SE CONSIGUE..... LO IMPOSIBLE SE INTENTA!!!!!!!!!!!!!!

C
caihua_7463549
24/8/14 a las 8:57

Hola
Yo tengo también 2 nenes. Uno de 7 y otra de 19 meses. Esyoy embarazada de casi 8 semanas y nos pillo un poco por sorpresa y me cuesta aceptarlo. La nena es muy mala y siempre conmigo y aun sigue con pecho. Antes de quedarme habian dias que pensba que otro estaría bien pero otros que ni de coña! Mi marido esta encantado. Para el es el segundo ya que el primero no es de el(pero como si lo fuera) no tengo mucja ilusion y no se todo muy raro adi que espero poder compqrtir experiencias con vosotras que un tercero cambia mucho.... Lo primero el coche jeje. Ya no me enrollo mas. Un saludo.

A
arif_9071281
24/8/14 a las 15:17
En respuesta a caihua_7463549

Hola
Yo tengo también 2 nenes. Uno de 7 y otra de 19 meses. Esyoy embarazada de casi 8 semanas y nos pillo un poco por sorpresa y me cuesta aceptarlo. La nena es muy mala y siempre conmigo y aun sigue con pecho. Antes de quedarme habian dias que pensba que otro estaría bien pero otros que ni de coña! Mi marido esta encantado. Para el es el segundo ya que el primero no es de el(pero como si lo fuera) no tengo mucja ilusion y no se todo muy raro adi que espero poder compqrtir experiencias con vosotras que un tercero cambia mucho.... Lo primero el coche jeje. Ya no me enrollo mas. Un saludo.

Mari...
Si m has leído yo tb tengo una d otra pareja y tb como si fuera d mi marido, la ha criado el así q.... Yo no pensaba en mas xq 2 son 2 pero mi marido si. La verdad es q m entorno empezó a tener bebes y m daba "envidia" pero es q en febrero no tenia ya pastillas y un día x otro no compré. Total q uno d los días fértiles estábamos en plena faena y le dije a mi marido "igual la liamos, no tomo nada" nos echamos a reír y desde ahí hasta ahora buscamos. Puede parecer una falta d responsabilidad para alguien pero chica entre q mi marido quería y a mi se me ha vuelto a despertar el instinto maternal (a mi edad...) estoy como loca. El peque va a hacer 4 años y seria "muy comodo" no tener mas q van al Cole, te organizas mejor.... Pero me gusta jugar con mis hijos. Es solo mi experiencia pero creo q tal vez t sientes un poco "saturada" si la peke t da guerra pero mira el mio no ha dormido bien hasta este verano (noche tras noche en vela) lo mio no eran ojeras, mala leche....era lo siguiente pero cuando eso pasa lo ves d otra forma, de verdad. Tienes las hormonas a 1000 xq deduzco no puedes descansar lo q t pide el cuerpo ahora pero espero solo sea eso y luego lo veraz mas positivo.
Un beso y ya m contaras

C
caihua_7463549
24/8/14 a las 21:50
En respuesta a arif_9071281

Mari...
Si m has leído yo tb tengo una d otra pareja y tb como si fuera d mi marido, la ha criado el así q.... Yo no pensaba en mas xq 2 son 2 pero mi marido si. La verdad es q m entorno empezó a tener bebes y m daba "envidia" pero es q en febrero no tenia ya pastillas y un día x otro no compré. Total q uno d los días fértiles estábamos en plena faena y le dije a mi marido "igual la liamos, no tomo nada" nos echamos a reír y desde ahí hasta ahora buscamos. Puede parecer una falta d responsabilidad para alguien pero chica entre q mi marido quería y a mi se me ha vuelto a despertar el instinto maternal (a mi edad...) estoy como loca. El peque va a hacer 4 años y seria "muy comodo" no tener mas q van al Cole, te organizas mejor.... Pero me gusta jugar con mis hijos. Es solo mi experiencia pero creo q tal vez t sientes un poco "saturada" si la peke t da guerra pero mira el mio no ha dormido bien hasta este verano (noche tras noche en vela) lo mio no eran ojeras, mala leche....era lo siguiente pero cuando eso pasa lo ves d otra forma, de verdad. Tienes las hormonas a 1000 xq deduzco no puedes descansar lo q t pide el cuerpo ahora pero espero solo sea eso y luego lo veraz mas positivo.
Un beso y ya m contaras

Ola wapa
Gracias por tu mensaje, veo que tu nene también es buena pieza!!! A mi me lleva loca y el mayor bueno era muy tranquilo de peque. Tiene unos problemas de aprendizaje y tengo que ocuparme mucho con el y sus ejercicios. Y me veo desbordada sin descansar sin dormir siempre de mala leche etc..... A ver, disfruto con ellos juego mucho con ellos. Y ellos pegados a mi trasero todo el dia! Seguro que lo que me pasa es lo que dices, las hormonas, estoy saturada por los 4 costados( no trabajó fuera de casa pero ya sabras que es muy duro ocuparse de todo prácticamente sola) adi que pienso que un tercero sera muy duro sobre todo por la nena quw es la quw mad me necesita. Por cierto vayamos cogiendo cita con supernanny y con hermano mayor!!! En fin espero poco a poco ir asimilando, que el bebe no tiene culpa. Y espero consigas tu positivo pronto!!!!! Por cierto teneis grupo de wasap?

F
fiamma_9913555
24/8/14 a las 22:10

Hola a todas
Hola chicas yo tambien busco mi tercer bebe,tengo dos niñas una de 5 y otra de 7 asi que busco el niño,este mes estoy haciendo los deberes y midiendome la temperatura basal aver cuando ovulo porque estoy impaciente

A
aisha_8541077
12/9/14 a las 9:46

Sigo buscando!!
El mes de agosto pensé que sería mi ++ incluso la ginecóloga me dijo por una eco que si estaba.... Pero el día 8 me bajo....
Así que ya estoy a punto para intentarlo este mes!!!!
En este mes hago los 38 años, así que este es mi mes!!!! Jijiji....!!!
Besos

K
kumiko_6954689
13/9/14 a las 1:42

Hola chicas!!
Me uno a vosotras! Yo tengo un nene de 21 meses, no pensaba tener más! Pero sorpresas te da la vida y estoy embarazada de mellizos!!!!

A
arif_9071281
13/9/14 a las 11:57
En respuesta a caihua_7463549

Ola wapa
Gracias por tu mensaje, veo que tu nene también es buena pieza!!! A mi me lleva loca y el mayor bueno era muy tranquilo de peque. Tiene unos problemas de aprendizaje y tengo que ocuparme mucho con el y sus ejercicios. Y me veo desbordada sin descansar sin dormir siempre de mala leche etc..... A ver, disfruto con ellos juego mucho con ellos. Y ellos pegados a mi trasero todo el dia! Seguro que lo que me pasa es lo que dices, las hormonas, estoy saturada por los 4 costados( no trabajó fuera de casa pero ya sabras que es muy duro ocuparse de todo prácticamente sola) adi que pienso que un tercero sera muy duro sobre todo por la nena quw es la quw mad me necesita. Por cierto vayamos cogiendo cita con supernanny y con hermano mayor!!! En fin espero poco a poco ir asimilando, que el bebe no tiene culpa. Y espero consigas tu positivo pronto!!!!! Por cierto teneis grupo de wasap?

Mari
Wapa q tal???
Cuanto tiempo.
Chica q le he cogido gusto a esto y como me he metido en tantos foros y lo hago desde el móvil me vuelvo un poco loca.
Estas mejor?? Y los niños??
Te entiendo perfectamente yo estuve 4 anos sin trabajar y vamos!! Ahora trabajo, casa, niños.... La mía mayor no es q tenga problemas d aprendizaje pero es q es un poco vaga. Va al instituto y hay q estar encima d ella con los estudios y el peque... Q t voy a contar??? Pero bueno, aquí sigo en la búsqueda. Tengo 2 días d retraso pero ayer me dio el test negativo así q no se. Si el 15 no me naja y me sigue dando negativo llamare al medico pero bueno.
Espero q estés bien y lo lleves mejor y si quieres un consejo: si ti economía t lo permite mete a la niña unas horitas en una guardería. A mi me lo prescribió el pediatra ppara q el peque descargara energía y aunque solo lo lleve unos meses nos vino genial a el y a mi.
Besos guapa!!!

A
akitten_b53a63z
13/9/14 a las 20:14

Hola chicas!!!!
Me uno a vosotras, estoy súper contenta de encontrar esta charla ya que estoy en la misma que la mayoría de vosotras tengo dos niñas de 7y 4 años y nos hemos puesto en la búsqueda del tercero y aunque esta costando un poquito ya vamos unos 9 meses de búsqueda seguimos con mucha ilusión, también pensé que setiembre seria el mes pero el 9 me llego el periodo así que bueno a seguir intentando...

A
an0N_613092299z
13/9/14 a las 21:10

Yooo...pero tengo miedo
Hola tengo dos guapos príncipes uno de 13 y uno de 8 y en este momento estoy embarazada de 6 semanas pero tengo mucho miedo por que hace 8 semanas me hicieron un legrado por embarazo anembrionico pero tengo FE de que esta vez todo saldrá bien

L
leona_726400
5/10/14 a las 20:10

Positivo!!!!
hola chicas solo me duro un mes la busqueda porque despues de dejarme las anticonceptivas y bajarme la regla ese mes me quede embazada ayer me hice la prueba y estoy de 1-2 semanas ya el tercero si no pasa nada y todo va bien y mis dos niños encantados tocandome la barriga y hablandole que bonicos jeje y vosotras como vais que esta esto muy apagado venga animarossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook