Foro / Maternidad

Quien tiene puncion este fin de semana?? compartimos experiencias....

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 19:02
D
denise_9545838
6/8/10 a las 18:59

Hola irene
Cielo, siento que haya sido un resultado negativo.
Pero creo que aun no debes tirar la toalla, los pipitest no son totalmente fiables, y a lo mejores un poco pronto para detectar la hormona, además dicen que cuanto mayor es la cantidad de hormona es en la primera orina de la mañana, y por lo que cuentas no has usado esta orina.
Es normal que te sientas disgustada, pero mientras no tengas tu beta negativa no está todo perdido, asi que sigue con las indicaciones del médico e intenta animarte un poco ¿vale?

Ver también

A
an0N_634082099z
8/8/10 a las 15:49

Estoy manchando otra vez!!!!!!!!!
Hola chicas, lo primero decirle a Irene k cuando puedas nos digas algo.... sí mañana es tu beta o si te as repetido el pipitess????
Y si por algun motivo ya sabes definivamente k es negativo pues llora todo lo k tengas que llorar y .....y vuelve a la lucha que el camino es duro , pero al final se consigue......aqui me tienes para lo k necesites.
Yo estoy manchando otra vez he estado unos dias k no pero ayer otra vez empecé. Es igual k antes marron y con hilitos pero ???aun sera de la implantacion.
Yo estoy angustiada ,haciendo reposo y todo ,pero hasta el 17 no tengo eco.
Loatu muchisima suerte para mañana, esperamos tus noticias
Silulli ¿como vas bien?? mas tranquila yá.
Irene mi niña, dime algo vale
un beso para todas muaa.









































D
denise_9545838
8/8/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_634082099z

Estoy manchando otra vez!!!!!!!!!
Hola chicas, lo primero decirle a Irene k cuando puedas nos digas algo.... sí mañana es tu beta o si te as repetido el pipitess????
Y si por algun motivo ya sabes definivamente k es negativo pues llora todo lo k tengas que llorar y .....y vuelve a la lucha que el camino es duro , pero al final se consigue......aqui me tienes para lo k necesites.
Yo estoy manchando otra vez he estado unos dias k no pero ayer otra vez empecé. Es igual k antes marron y con hilitos pero ???aun sera de la implantacion.
Yo estoy angustiada ,haciendo reposo y todo ,pero hasta el 17 no tengo eco.
Loatu muchisima suerte para mañana, esperamos tus noticias
Silulli ¿como vas bien?? mas tranquila yá.
Irene mi niña, dime algo vale
un beso para todas muaa.









































Hola pasarela
No te preocupes mucho, seguramente sea sangre vieja, pero yo no esperaría hasta la eco del 17, llama al médico y se lo comentas, a ver que te recomienda, y mientras tanto, reposa todo lo que puedas.
Mucho animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir