Foro / Maternidad

¿quienes tenéis esterilidad masculina?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 19:11
E
elsi_6936755
15/3/04 a las 21:17

Me apunto en la lista
HOLA MI ESPOSO TENIA VARICOCELE GRADO I , FUE OPERADO EL DIA 31 DE ENERO DIJO EL UROLOGO QUE LOS RESULTADOS SE OBSERVAN A PARTIR DE LOS 3 MESES (espermograma) ASI QUE ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS . mi e-mail irgo@enfemenino .com

Ver también

E
elsi_6936755
15/3/04 a las 21:17

Me apunto en la lista
HOLA MI ESPOSO TENIA VARICOCELE GRADO I , FUE OPERADO EL DIA 31 DE ENERO DIJO EL UROLOGO QUE LOS RESULTADOS SE OBSERVAN A PARTIR DE LOS 3 MESES (espermograma) ASI QUE ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS . mi e-mail irgo@enfemenino .com

M
muniba_5608436
16/3/04 a las 8:02

Vaya sorpresa
Encontrarme este post despues de un mes sin entrar al foro. He visto la respuesta que di en enero, en la que os contaba que estabamos a la espera de resultados despues de una operacion de varicocele.
Bueno, pues me he decidido a escribir para daros animos a todas y deciros que cuando menos os lo esperis ZAS!
Deciros (para las que no lo sabeis) que en esa espera de los resultados de la operacion y pocos dias despues de contestar al post, me quede embarazada, despues de dos años de espera, el de rigor y el de busqueda de problema y solucion.
Asi que chicas, animo y que no decaigan esos animos
Besos

N
nadia_6346591
16/3/04 a las 8:42

Parece ser que yo
también estoy en este bando, hasta ayer no lo sabía y casi no me lo podía creer, a mi marido le han diagnosticado OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA

Suerte para todas/os.

K
kelly_8512331
16/3/04 a las 13:46

Mi caso
A mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia (poca cantidad y vagos) y un amigo que tiene una herboristeria nos dijo que tomasemos vitamina e y habia un antiguo preparado que tomaban para problemas de infertilidad masculina, consta de:

-2 huevos
- media tarrina de carne de membrillo
- un vaso de vino balnco joven o dulce
- canela
y si esta muy espeso añadir un pokito de leche. Tomar un vaso en ayunas durante una semana y ya esta.
A nosotros nos funciono y despues de un año buscando lo conseguimos, pues sus espermas mejoraron un monton. Ahora estoy embarazada de 33 semanas y soy la mujer mas feliz del mundo.
Besitos a todas y animos!!!

E
enrica_8098376
16/3/04 a las 13:55

Me apunto
Mi esposo tiene oligoespermia y yo SOP leve. Hace 2 años que intentamos un bb y nada...a veces me gustaria que ocurriese el milagro de embarazarme en forma natural y no tener que pasar por otra ICSI.
Ahora estoy en espera del periodo menstrual..pero la muy pillina se ha ido de parranda y voy para los 40 dias...que horror!.
En fin...aqui vamos otra vez...

J
jana_4874349
16/3/04 a las 22:52

no se en que lista debo estar
Mi marido tiene Oligoastenozoospérmia y yo para no ser menos, tengo dos laparoscopias (una por quistes en el ovario izquierdo y la otra por endometriosis en el ovario derecho), estoy esperando que llegue el mes de abril para pasar a mi segunda ICSI. Antes hicimos dos IA.
No se en que lista tengo que estar y si alguien comparte una situació similar.

ÁNIMO A TODAS

R
reham_8673827
29/3/04 a las 5:54
En respuesta a kelly_8512331

Mi caso
A mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia (poca cantidad y vagos) y un amigo que tiene una herboristeria nos dijo que tomasemos vitamina e y habia un antiguo preparado que tomaban para problemas de infertilidad masculina, consta de:

-2 huevos
- media tarrina de carne de membrillo
- un vaso de vino balnco joven o dulce
- canela
y si esta muy espeso añadir un pokito de leche. Tomar un vaso en ayunas durante una semana y ya esta.
A nosotros nos funciono y despues de un año buscando lo conseguimos, pues sus espermas mejoraron un monton. Ahora estoy embarazada de 33 semanas y soy la mujer mas feliz del mundo.
Besitos a todas y animos!!!

Receta.
hola , leí tu receta,pero quisiera que me explicaras qué es " media tarrina de carne de membrillo".tal vez en mi país se le llama diferente.
nuestro caso es parecido y llevamos tres años sin tener solución.
gracias.

J
janine_9491748
29/3/04 a las 11:18

Y otraaa!!!!!
Hola chicas, mi pareja tambien tiene azoospermia. Así pues que le han tenido que sacar los billitos del testículo y ahora estan congeladitos esperando el examen. Como he comentado en otra ocasión, nos casamos en Julio asi que sera entonces cuando empecemos con el tratamiento. A ver como nos portamos.
Un besito muuuuuuuu.... gordo para todas. Sonia.

M
merari_8244867
29/3/04 a las 14:22

Yo también!!!
¡Hola cariño, mira mi marido tienen azoospermia, pero le han sacado mediante biopsia testicular espermatozoides en los testiculos.Empiezo el tratamiento de ICsi dentro de muy poquito, y aunque estamos más contentos, yo me encuentro nerviosa y desesperada, porque no sé como va a salir.El gine dice que no me preocupe que tengo un pronóstico muy favorable y que seguro que me quedaré a la primera.Yo quiero ser positiva, pero tengo un miedo terrible.No pienso en otra cosa.No te preocupes, que seguro que a tu marido le sacan espermatozoides,Mucha suerte y un besito,Si quieres algo, ya sabes donde estoy
Marian

G
ghulam_5614072
30/3/04 a las 1:33

Lo subo y me apunto
a mi marido lo operaron en febrero y hasta mayo no le hacen otro seminograma

H
hawa_7099542
30/3/04 a las 15:33

Teratozoospermia
Así se llama, significa bichitos morfologicamente anormales, solo un 14% normales. Ese es el tipo de esterilidad de mi marido. Animo somos muchas con el mismo problema.

Besos

Willo

A
amalya_5661952
31/3/04 a las 5:48

Ojala te sirva::
hola:
tu que eres una ciber-amiga, revisa la direccion de www.proxeed.com, si vives en mexico, estados unidos o españa a lo mejor te puede servir.
si deseas mas informacion escribeme a belinda_platt@hotmail.com

S
sommnia
10/4/04 a las 20:02

Para las nuevas
Lo subo para que veais que no estais sola en absoluto.

Y
yunxi_5499483
10/4/04 a las 21:07
En respuesta a nadia_6346591

Parece ser que yo
también estoy en este bando, hasta ayer no lo sabía y casi no me lo podía creer, a mi marido le han diagnosticado OLIGOASTENOTERATOZOOSPERMIA

Suerte para todas/os.

Mi marido tiene lo mismo
mi marido tiene lo mismo que el tuyo, y nos acabamos de enterar ahora, animo.

A
adila_8800361
11/4/04 a las 1:18

Yo soy una mas
Debo decir que el hecho de que no sea yo no me ha aliviado pra nada, mi esposo es lento con los analisis y flojo con las citas y aveces siento que lo presiono demasiado otras que nunca pasara nada, ya pae por una inseminacion que no funciono y estoy aguardando la siguiente

S
sommnia
25/4/04 a las 18:54

Para ale281
Te subo una lista de chicas que pasan por situaciones parecidas a la tuya. Mi mail es sommnia@enfemenino.com
'Sitos

I
itto_8079996
25/4/04 a las 19:25

Mi esposo tiene varicocele incipiente grado i
resultado del espermograma fue :
PH: 9 ref: 7.2-7.8
Concentracion: 55 millones
Vitalidad: 66%
Movilidad: Totasl moviles 48 millones
Morfologia: normales 8%
Indice de teratozoosperma 1% ref: menosr de 1.6

Alguien puede explicarme donde consigo la coenzima en colombia

R
reham_8673827
26/4/04 a las 1:32

Hola,
Mi esposo tiene oligoastenospermia severa, desde hace casi cuatro años buscamos embarazarnos pero no hemos tenido suerte con los médicos,según el último urólogo, los tratamientos con provirón y una cirugía de varicocele mal realizada lo llevaron hasta este estado, asi es que como se podrán imaginar ya no creo en nada. la única solución según este urólogo es ICSI y la verdad, todavía no sabemos que clínica ni que Ciudad escoger para el tratamiento que dicho sea de paso deberemos costearlo completo porque en Colombia esto no lo cobija ninguna seguridad social.
Hace unos días pedimos la Maca andina pero no ha llegado.
la verdad, ya no se ni que hacer.
En cuanto a mí, los examenes que me he realizado, foliculograma, test de hormonas, han salido normales, y no he querido someterme a otros como histerosalpingografía por lo mismo, escepticismo, no quiero que por estár de examen en examen cometan algún error y entonces ahí si quedaría sin esperanzas.

I
itto_8079996
28/4/04 a las 5:09

Hola infertilidad masculina
subo este para que nos ayudemos

I
itto_8079996
29/4/04 a las 5:03

Hola
subo este para que sigamos comunicandonos

A
an0N_690768699z
29/4/04 a las 10:53
En respuesta a hawa_7099542

Teratozoospermia
Así se llama, significa bichitos morfologicamente anormales, solo un 14% normales. Ese es el tipo de esterilidad de mi marido. Animo somos muchas con el mismo problema.

Besos

Willo

Yo tengo el mismo problema
mi marido tiene el mismo problema pero el no lo acepta y se hace el loco, ¡como el medico le ha dicho que tiene muchos bichitos pues nada! ¿que os a recomendado a ustedes el medico?, yo quedo embarazada pero tardo muchicismo en conseguirlos y cuando me quedo por fin fue no evolutivo. Ahora me e hecho una programada y no ha dadado resultado. creo que voy a seguir por mi cuenta. Mi marido tiene si lo normal es tener un 5o% mal el tiene un 67% o 68%.

Y
yahima_9367452
29/4/04 a las 22:14

Hola reina
yo tambien soy de las vuestras, ya me conoces. solo que he encontrado un trabajo que me quita demasiado tiempo y hace una semana que no entro, cada vez que pueda os visitare. muchos besos.

A
aifang_9745897
29/4/04 a las 22:44

Una azoospermia más ...
Nosotros también tenemos este MALDITO problema y con mal pronóstico, ya que mi marido fue operado de criptorquidia bilateral cuando niño.

Yo tampoco estoy ovulando en este momento, pero el médico dice que lo mío tiene fácil solución y que nuestro mayor problema es la azoospermia de mi marido.

Estamos en un periodo de hacernos a la idea de este balde agua fría, y pensar qué hacemos. No estamos muy seguros de querer someternos a ICSI, pero por lo pronto consultaremos la opinión de otro equipo médico.

Cariños a todas.

J
johana_7451067
30/4/04 a las 8:17

Y yo..
Nosotros tenemos un poquito de todo pa' no mezquinar oligozoospermia severa, astenozoospermia severa y teratozoospermia media..que tal? alguna mas? apenas estamos comenzando con los tratamientos de momento le han enviado una vitamina para reforzar los bichinis y de ahì nos iremos a ICSI, de momento en cuanto a mi parece que la cosa està bien.
les dejo mi mail para la que quiera agregarme en su msn
lagabyfaggio@hotmail.com
Besitos y estamos en contacto.
Gabriela

K
karen_8560132
30/4/04 a las 10:02
En respuesta a jana_4874349

no se en que lista debo estar
Mi marido tiene Oligoastenozoospérmia y yo para no ser menos, tengo dos laparoscopias (una por quistes en el ovario izquierdo y la otra por endometriosis en el ovario derecho), estoy esperando que llegue el mes de abril para pasar a mi segunda ICSI. Antes hicimos dos IA.
No se en que lista tengo que estar y si alguien comparte una situació similar.

ÁNIMO A TODAS

Que tal te ha ido??
Mi marido tiene tambien zoospérmia y yo tengo tropas cerradas y vamos a empezar con un iCSI. Hast enido tu exito? que te han hecho??

Me alegro de no estar sola. Suerte

A
anta_8310743
3/5/04 a las 21:32
En respuesta a aifang_9745897

Una azoospermia más ...
Nosotros también tenemos este MALDITO problema y con mal pronóstico, ya que mi marido fue operado de criptorquidia bilateral cuando niño.

Yo tampoco estoy ovulando en este momento, pero el médico dice que lo mío tiene fácil solución y que nuestro mayor problema es la azoospermia de mi marido.

Estamos en un periodo de hacernos a la idea de este balde agua fría, y pensar qué hacemos. No estamos muy seguros de querer someternos a ICSI, pero por lo pronto consultaremos la opinión de otro equipo médico.

Cariños a todas.

Hazte una icsi
tengo tu mismo problema, mi marido y con la misma situación que el tuyo, el miercoles dia 28 me hicieron la tranferencia de dos embriones y ahora estoy en espera a ver que.
Vale la pena pasar por todo: biopsia testicular con congelacion de esperma, (se le pusieron los huevecillos como melones) el pobre, pero lo vuelvo a decir vale la pena!
Animo i no desesperes

A
an0N_866561099z
3/5/04 a las 23:57

La mayoría?
en general , quienes acuden a icsi- de los mensajes que leas- acuden por problema masculino y ello porque es el metodo recomendado cuando la movilidad espermatica es muy baja o nula porque introducen el esperma movil directamente en el ovulo.
Si los bichines de ellos se mueven poco, pero algo- el medico situa su movilidad en un porcentaje- cabe acudir previamente a la ia o a la fiv. Si la movilidad es muy escasa, directamente a icsi.
Generalizar es dificil porque cada cual llega por unos motivos a estas tecnica.



Besos

I
itto_8079996
5/5/04 a las 5:00
En respuesta a ghulam_5614072

Lo subo y me apunto
a mi marido lo operaron en febrero y hasta mayo no le hacen otro seminograma

Hola
De que lo operaron

S
sommnia
5/5/04 a las 15:54

Para las nuevas
Siempre ayuda sentirse acompañado...

E
emely_5619509
16/4/10 a las 6:23

Lo mismo x akí...
Mi esposo tiene azoospermia (ni un solo espermatozoide en el espermograma)...lo operaron a los 5 años x criptorquidia bilateral...

el 23 tenemos cita con el urólogo, pero estamos aterrados...

Nuestro sueño más anhelado es ser padres...con decirles k sl seguno día de novios decidimos empezar a buscar un bb...y no hay nadie k me explike la injusticia de tantos padres y madres desnaturalizados k abandonan a sus hijos o abortan cuanto embarazo tienen...

En fin...si algún día puedo hablar frente a frente con Dios, le voy a pedir algunas explicaciones

A mantener los deditos cruzados para k salgan bichines en la biopsia!!!

Y
yarina_9896317
16/4/10 a las 11:37

Estoy como vosotras
Hola a todas!!

No escribo mucho por aquí, pero si voy leyendo de vez lo que vais escribiendo.

Mi marido tb tiene problema de bichillos y además en todos los sentidos, pocos, lentos y deformes, solo le han hecho un seminograma donde da 6.5 millones, de volumen esta bien, pero rapidos no tiene ninguno, lentos unos cuantos y no moviles unos cuantos más y deformes un 80%. Ahora le miraran a ver de que le viene, y le han mandado androferti para intentar mejoralos, a ver si hay suerte!!!! Le operaron de pequeño de un testículo, y podría ser la causa pero no es seguro, ahora le repetiran la semana que viene el seminiograma, y le haran otro más detallado para mirar de que le viene, si hay alguna infección, etc. Y a partir de ahí pues nos recomendarán que hacer que no tengo ni idea de que será.

La verdad que antes de empezar estaba más desanimada, pero ahora que ya sabemos que aunque malos hay, pues tengo esperanzas!! además mucha gente igual que nosotros lo ha conseguido.

Yo me quede embarazada hace un año de forma natural, pero lo perdí a las 8 semanas, la verdad que se pasa fatal, pero ahora ya esta superado, y me muero de ganas de intetarlo todo a ver si lo conseguimos.

Como se lo que se sufre, y se lo que se pasa, cuando tenemos el deseo de ser madres y vemos que no llega nuestro momento, os quiero desear toda la suerte del mundo, y daros muchos muchos ánimos a todas. Esperemos que pronto cada una de nosotras pueda decir uqe ha llegado su momento y que por fin cumpliremos nuestro sueño!!!!

Un beso a todas y mucha fuerza que segurito se cumple el dicho de quien la sigue la consigue!!! ASÍ SEA

V
vidina_7851793
17/4/10 a las 1:57

Movilidad y normalidad de espermas muy baja. hola sommnia
Hola. A mi me pasa igual, en mi caso mi marido tiene la cantidad de espermas normal, sin embargo tanto la normalidad como la movilidad progresiva hacia adelante muy bajos, y por eso no nos hemos embarazado.
Estamos en esto hace como 5 meses. Sin embargo a el solo le mandaron a tomar clomifeno (el mismo que nos mandan a nosotras) ya que en los otros examenes incluyendo es ultrasonido testicular, salío bien.
Sin embargo, igual, la mayor parte del tratamiento la recibo yo, porque el doctor trata de maximizar la calidad de mis ovarios para que aguantes a que lleguen los perezosos espermas de mi esposo.
Ahora estoy tomando clomifeno, aspirinita y progynova por 5 días, luego me toca progynova, aspirinita y menotropina por 3 días. al día siguiente (martes) me toca irme a hacer el ultrasonido para el seguimeinto folicular, y ahí el doctor dirá si podemos hacernos de una vez la inseminacion.
En todo caso, esta vez con el tratamiento me ha ido mal porque me dan unos calores tremendos, estoy super triste (espero que sea por las pastillas porque habitualmente soy muy alegre) y me he brotado como si tuviera 15 años.
Así que si me puedes aconserjar en algo lo agradezco, igual, si puedo ayudarte, acá estoy

D
dahlia_9920344
6/5/10 a las 19:44

Hola
hola a todas a mi hoy me han dicho que mi marido tiene astenozoospermia llevamos intentandolo 14 meses y ya tenemos una niña de 4 años y queremos el hermanito pero me parece que no va a ser el 10 de julio tengo hora con la ginecologa a ver que nos dice creeis que tengo que pedir hora con el urologo??? estamos un poco mal la verdad no se si esto tiene solucion , a mi tambien me estan mirando no se que pensar

A
an0N_799906499z
12/5/10 a las 20:00
En respuesta a yarina_9896317

Estoy como vosotras
Hola a todas!!

No escribo mucho por aquí, pero si voy leyendo de vez lo que vais escribiendo.

Mi marido tb tiene problema de bichillos y además en todos los sentidos, pocos, lentos y deformes, solo le han hecho un seminograma donde da 6.5 millones, de volumen esta bien, pero rapidos no tiene ninguno, lentos unos cuantos y no moviles unos cuantos más y deformes un 80%. Ahora le miraran a ver de que le viene, y le han mandado androferti para intentar mejoralos, a ver si hay suerte!!!! Le operaron de pequeño de un testículo, y podría ser la causa pero no es seguro, ahora le repetiran la semana que viene el seminiograma, y le haran otro más detallado para mirar de que le viene, si hay alguna infección, etc. Y a partir de ahí pues nos recomendarán que hacer que no tengo ni idea de que será.

La verdad que antes de empezar estaba más desanimada, pero ahora que ya sabemos que aunque malos hay, pues tengo esperanzas!! además mucha gente igual que nosotros lo ha conseguido.

Yo me quede embarazada hace un año de forma natural, pero lo perdí a las 8 semanas, la verdad que se pasa fatal, pero ahora ya esta superado, y me muero de ganas de intetarlo todo a ver si lo conseguimos.

Como se lo que se sufre, y se lo que se pasa, cuando tenemos el deseo de ser madres y vemos que no llega nuestro momento, os quiero desear toda la suerte del mundo, y daros muchos muchos ánimos a todas. Esperemos que pronto cada una de nosotras pueda decir uqe ha llegado su momento y que por fin cumpliremos nuestro sueño!!!!

Un beso a todas y mucha fuerza que segurito se cumple el dicho de quien la sigue la consigue!!! ASÍ SEA

Androferti


ANIMO!!!!
quiero decirte que el androferti funciona. mi marido lo esta tomando. la verdad que tambien toma gesta DHA y manca andina y los resultados han sido buenisimoS.
de rem de 1,8 millones a pasado a 16 millones. ahora solo necesitamos suerte en nuestra ia.

S
sintia_6079904
12/5/10 a las 21:26

Hola sommnia
pues yo tambien me siento identificada con vosotras porque mi problema es unicamente de mi marido, él tiene astenozoospermia severa y estamos en lista de espera x la ss en cordoba hace un año y medio para una icsi, yo nunca me exo ningun tratamiento x privis ni nada, es mi primera oportunidad y no tengo muxa experiencia solo lo que os leo que tambien se aprende algo jeje.
Bueno que me alegro muxo de que allais formado este foro, y que podamos ser cyberamigas todas.
Mucha suerte a todas en vuestra busqueda!!!!!!!

I
ixchel_5659370
13/5/10 a las :22

Una mas al grupo, azoospermia y soy nueva en esto
hola chicas, soy claudia1251 y os saludo, por que mirando los foros he encontrado este que exactamente coincide con el problema que estamos pasando mi marido y yo, además quiero que sepais que existen otros foros en el cual tambien escribo porque he encontrado amigas que pasan por este mismo problema, pero como pienso que sobre todo entre nosotras nos debemos apoyar, aquí estoy para presentarme y estemos unidas y nos desahoguemos juntitas.
Mi caso, lo mismo, yo estoy bien, el problema está en mi marido, 0 de espermas, después de dos seminograma ya que el primero pensabamos que podia haber un error. pero nada, es así, Azoospermia, yo no sabia ni conocia esta palabra, me imagino que al igual que vosotras. Pues el urologo nos ha enviado directamente a una clinica de inseminación. El problema, mi marido aún no lo tiene asumido y no quiero oir hablar del tema, así que dejaré que pase un poco de tiempo porque esto nos pasó hace 3 semanas y algunas compis de otro foro me aconsejan lo mismo , tiempo. hasta que el se decida. Bueno chicas un beso para todas y arriba con todo.

T
tove_5871946
25/5/10 a las :58
En respuesta a an0N_799906499z

Androferti


ANIMO!!!!
quiero decirte que el androferti funciona. mi marido lo esta tomando. la verdad que tambien toma gesta DHA y manca andina y los resultados han sido buenisimoS.
de rem de 1,8 millones a pasado a 16 millones. ahora solo necesitamos suerte en nuestra ia.

Androferti y maca
Hola fortu16 soy nueva en este foro, , mi marido ha empazado a tomar androferti ¿se puede tomar junto con el androferti la maca o el gesta dha? ¿no es malo tanta vitamina? un saludo.

K
kaotar_6406248
25/5/10 a las 1:31

Hola chicas yo tambien me uno.
hola chicas nosotros estamos en lista de espera para fiv.
Nos llamaran en enero de 2011.
Mi marido tiene astenozoospermiay oligospermia.
alguna mas con lo mismo?
Posibilidades de embarazo con fiv?
Muchas gracias chicas ,un beso para todas

B
biyu_9726952
25/5/10 a las 20:21
En respuesta a kaotar_6406248

Hola chicas yo tambien me uno.
hola chicas nosotros estamos en lista de espera para fiv.
Nos llamaran en enero de 2011.
Mi marido tiene astenozoospermiay oligospermia.
alguna mas con lo mismo?
Posibilidades de embarazo con fiv?
Muchas gracias chicas ,un beso para todas

Yo también me uno
Hablando en términos menos complejos ... mi marido tiene el 100 % de los espermatozoides inmovilies, 95 % anormales y encima poca cantidad 11ml. Me gustaria saber si alguien ha conseguido un embarazo con datos similiares. Estamos los dos muy mal, sé que hay que tener animos... pero es tan dificil Mañana tenemos cita al urologo y andrologo. Espero que se pueda hacer algo. Animo a todas que al final lo conseguiremos. Besos

M
marga_8349572
15/12/15 a las 19:04

Azoospermia?
Hola quisiera saber si funciona para Azoospermia, mi esposo no tiene ningun esperma segun el conteo que le realizaron.

A
altair_5401413
27/10/17 a las 18:14
En respuesta a ixchel_5659370

Una mas al grupo, azoospermia y soy nueva en esto
hola chicas, soy claudia1251 y os saludo, por que mirando los foros he encontrado este que exactamente coincide con el problema que estamos pasando mi marido y yo, además quiero que sepais que existen otros foros en el cual tambien escribo porque he encontrado amigas que pasan por este mismo problema, pero como pienso que sobre todo entre nosotras nos debemos apoyar, aquí estoy para presentarme y estemos unidas y nos desahoguemos juntitas.
Mi caso, lo mismo, yo estoy bien, el problema está en mi marido, 0 de espermas, después de dos seminograma ya que el primero pensabamos que podia haber un error. pero nada, es así, Azoospermia, yo no sabia ni conocia esta palabra, me imagino que al igual que vosotras. Pues el urologo nos ha enviado directamente a una clinica de inseminación. El problema, mi marido aún no lo tiene asumido y no quiero oir hablar del tema, así que dejaré que pase un poco de tiempo porque esto nos pasó hace 3 semanas y algunas compis de otro foro me aconsejan lo mismo , tiempo. hasta que el se decida. Bueno chicas un beso para todas y arriba con todo.

Buenas tardes! estoy en la misma situación que tu? Me puedes contar que tal te ha ido?

Gracias!!

A
altair_5401413
27/10/17 a las 19:05
En respuesta a han_8008988

Hola a todas/os !!

Hace muchísimo tiempo que no escribía, por lo que supongo que no me conocereis, soy Lual, os cuento mi caso, mi marido también tiene Azoospermia, en su caso es de tipo obstructivo, le han realizado una biopsia testicular, y se ha obtenido semen que tenemos congelado. Nos tratan en el IVI. Hemos estado un tiempo esperando los resultados de unos análisis genéticos, y definitivamente, la próxima semana comenzamos ciclo. La verdad tengo bastante miedo, pero al mismo tiempo me muero de ganas por comenzar.

Si necesitais alguna cosita, o vuestro caso es parecido y quereis saber algo más. Mi correo es:
lual@enfemenino.com

Saludos para todas, Lual.

Buenas tardes, me puedes contar como te fue? lo conseguiste? estoy en tu misma situacion, a espera de que a mi marido le hagan la biopsia.

Gracias!!

A
altair_5401413
27/10/17 a las 19:11
En respuesta a aifang_9745897

Una azoospermia más ...
Nosotros también tenemos este MALDITO problema y con mal pronóstico, ya que mi marido fue operado de criptorquidia bilateral cuando niño.

Yo tampoco estoy ovulando en este momento, pero el médico dice que lo mío tiene fácil solución y que nuestro mayor problema es la azoospermia de mi marido.

Estamos en un periodo de hacernos a la idea de este balde agua fría, y pensar qué hacemos. No estamos muy seguros de querer someternos a ICSI, pero por lo pronto consultaremos la opinión de otro equipo médico.

Cariños a todas.

Buenas tardes, me puedes contar si finalmente pudiste? estoy en tu misma situacion.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest