Foro / Maternidad

¿quiere decir este flujo que estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 21:31
W
wasim_5717084
3/5/12 a las 15:01

Desde hace 3 días mi flujo es muy blanco, espeso y abundante. No quiero hacerme ilusiones, pero hay probabilidades de que esté embarazada ya que mi novio y yo hemos decidido intentarlo. Lo que me pareció muy raro porque nunca había tenido el flujo así y desconocía que puediera estar relacionado con el embarazo. ¿Creéis que sí pueda estarlo? Todavía no me puedo hacer ninguna prueba porque es muy temprano. Si a alguna le pasa que me lo diga.

bruna.lic@live.com

Ver también

N
nouran_5649699
3/5/12 a las 15:18


Holaaa guapa! Ojala pudiera ayudarte, yo solo se que tambien tengo el flujo como tu dises, mucha cantidad y espeso.. y estoy de 14 semanas!!,, yo me hice una prueba de orina en urgencias... nose espero que tengas suerte si no... hay muchos diass!!!! besitos

W
wasim_5717084
3/5/12 a las 15:37
En respuesta a nouran_5649699


Holaaa guapa! Ojala pudiera ayudarte, yo solo se que tambien tengo el flujo como tu dises, mucha cantidad y espeso.. y estoy de 14 semanas!!,, yo me hice una prueba de orina en urgencias... nose espero que tengas suerte si no... hay muchos diass!!!! besitos

Gracias
Pues ojalá sí de positivo, porque tanto a mi como a mi pareja nos hace mucha ilusión. Casi todos los casos que he leído sobre este tipo de flujo es porque serán futuras mamás. Yo no quiero hacerme ilusiones.
Muchas felicidades

T
tamar_9856179
17/5/12 a las 12:59


Brunagarcia, lo del flujo es muy relativo.. cada mujer es un mundo. en mi caso antes de mi falta y despues, estuve completamente seca. Ahora estoy de 8+2 y realmente el flujo es blanquito pero poco, a veces ni tengo nada.
Hay otras mujeres que tienen flujo abundante. Asi que lo mejor es que esperes un poquito, yo me hice el test con 3 dias de retraso y me salió el ++++++.
Un saludo y suerte!

Vivi.

W
wasim_5717084
17/5/12 a las 20:23
En respuesta a tamar_9856179


Brunagarcia, lo del flujo es muy relativo.. cada mujer es un mundo. en mi caso antes de mi falta y despues, estuve completamente seca. Ahora estoy de 8+2 y realmente el flujo es blanquito pero poco, a veces ni tengo nada.
Hay otras mujeres que tienen flujo abundante. Asi que lo mejor es que esperes un poquito, yo me hice el test con 3 dias de retraso y me salió el ++++++.
Un saludo y suerte!

Vivi.

Yo ya me hice el test
Yo tambien me lo hice hace tres días y me salió positivo

T
tamar_9856179
17/5/12 a las 22:27
En respuesta a wasim_5717084

Yo ya me hice el test
Yo tambien me lo hice hace tres días y me salió positivo


Felicidades!!!!

W
wasim_5717084
18/5/12 a las 21:31

Sii ya me hice el test el martes
Y salio positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir