Foro / Maternidad

Flujo denso...qué quiere decir?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 16:48
A
aili_8696510
8/11/04 a las 8:16

Hola,
el flujo denso cuando me faltan 6 dias para la menstruaccin, qué quiere decir???
Me estoy stressando con esta historia, creo que este mes NADA!!!!
Gracias
Olga

Ver también

geranio
geranio
9/11/04 a las 16:25

Es normal...
quiere decir que tienes un nivel alto de progesterona es normal antes de la menstruacion o en el EMBARAZO que así sea...Suerte.

R
rekia_7838395
9/11/04 a las 16:32
En respuesta a geranio

Es normal...
quiere decir que tienes un nivel alto de progesterona es normal antes de la menstruacion o en el EMBARAZO que así sea...Suerte.

Hola geranio
solo una preguntilla a lo del flujo,yo por ejemplo llevo con el flujo asi desde el domingo y con pequeños dolorcillos de ovario,y a mi la regla me tiene que venir el dia 20 sabes por casualidad a que puede ser eso,por cierto no tomo ningun tt.besos

geranio
geranio
9/11/04 a las 16:48
En respuesta a rekia_7838395

Hola geranio
solo una preguntilla a lo del flujo,yo por ejemplo llevo con el flujo asi desde el domingo y con pequeños dolorcillos de ovario,y a mi la regla me tiene que venir el dia 20 sabes por casualidad a que puede ser eso,por cierto no tomo ningun tt.besos

!ojala¡
son sintomas de embarazo pero como ya sabras a veces nuestro cuerpo nos engaña un poco y la única manera de averiguarlo es con el test de embarazo esperate al dia 18 te lo puedes hacer 2 dias antes de la fecha de la regla y con un test que sea muy sensible como
Analysis(11 euros)aunque mejor a partir del 20.Ah,te tomas la temperatura?porque si la tienes alta mas o menos 37 grados es muy probable que estes,te lo deseo,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest