Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo denso...qué quiere decir?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 16:48
A
aili_8696510
8/11/04 a las 8:16

Hola,
el flujo denso cuando me faltan 6 dias para la menstruaccin, qué quiere decir???
Me estoy stressando con esta historia, creo que este mes NADA!!!!
Gracias
Olga

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

geranio
geranio
9/11/04 a las 16:25

Es normal...
quiere decir que tienes un nivel alto de progesterona es normal antes de la menstruacion o en el EMBARAZO que así sea...Suerte.

R
rekia_7838395
9/11/04 a las 16:32
En respuesta a geranio

Es normal...
quiere decir que tienes un nivel alto de progesterona es normal antes de la menstruacion o en el EMBARAZO que así sea...Suerte.

Hola geranio
solo una preguntilla a lo del flujo,yo por ejemplo llevo con el flujo asi desde el domingo y con pequeños dolorcillos de ovario,y a mi la regla me tiene que venir el dia 20 sabes por casualidad a que puede ser eso,por cierto no tomo ningun tt.besos

Mostrar más
geranio
geranio
9/11/04 a las 16:48
En respuesta a rekia_7838395

Hola geranio
solo una preguntilla a lo del flujo,yo por ejemplo llevo con el flujo asi desde el domingo y con pequeños dolorcillos de ovario,y a mi la regla me tiene que venir el dia 20 sabes por casualidad a que puede ser eso,por cierto no tomo ningun tt.besos

!ojala¡
son sintomas de embarazo pero como ya sabras a veces nuestro cuerpo nos engaña un poco y la única manera de averiguarlo es con el test de embarazo esperate al dia 18 te lo puedes hacer 2 dias antes de la fecha de la regla y con un test que sea muy sensible como
Analysis(11 euros)aunque mejor a partir del 20.Ah,te tomas la temperatura?porque si la tienes alta mas o menos 37 grados es muy probable que estes,te lo deseo,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Embarazo durante la cuarentena
por: aili_8696510
nuevo
|
21 de agosto de 2006 a las 19:11
A
Embarazo durante la cuarentena
por: aili_8696510
nuevo