Foro / Maternidad

Quieres ser madre soltera?

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las :51
N
nisa_19988853
3/4/20 a las :48


Antes que nada quiero aclarar que este es un anuncio serio, mi nombre es Francisco y fui diagnosticado hará un par de años con fobia al compromiso, acudí al psicólogo después de sufrir dos episodios de ataque de ansiedad, uno antes de la que debía haber sido mi boda hace 4 años y otro después de haber iniciado una nueva relación dos años después.

Es duro de aceptar y también de explicar, no me ocurría en mis veintes, tuve un par de relaciones por entonces que simplemente acabaron con el tiempo, pero sin ninguna razón medica, ahora es diferente, no lo sufro cuando empiezo a conocer a alguien, pero una vez dado el paso...Con Alicia me ocurrió después de la pedida de mano, con Mónica simplemente el día después de su primera visita a mi casa, tuve sendos ataques de ansiedad, el anterior a la boda fue horrible, sentía una presión en el pecho tan grande que me parecía morir, con Mónica no fue tan malo, supongo que porque era simplemente el inicio de nuestra relación, pero también fue horrible.

Ya lo he aceptado, mi fobia me va a impedir tener una relación de pareja, tampoco me parece terrible, mi vida es bastante ocupada, trabajo mucho, intento hacer deporte cuando puedo, se puede decir que soy una persona relativamente feliz.....salvo por una cuestión que supongo os estaréis imaginando.... Nunca voy a ser padre.

Y es que eso es algo que si me entristece, el pensar que dentro de unos años "espero que muchos" me iré de este mundo sin haber dejado nada detrás.
He pensado que quizás hay chicas que se puedan encontrar en una situación similar a la mía, no en lo referente a tener una fobia, sino en el deseo de ser madre, así que mi propuesta es la siguiente:

Me gustaría conocer a una chica que quisiera ser madre soltera, que este pensando quizá en ir a una clínica de fertilidad o que piense que es el momento aunque no haya encontrado a la persona, o quizá si tenga pero sea del mismo sexo por lo que estén pensando en tratamiento de fertilidad o adopción.

Lo que ofrezco es compartir los gastos derivados de toda la vida del bebé, como si de una "separación" se tratase, en el caso de clínica de fertilidad o adopción, toda la carga económica es para la madre, en este caso compartiríamos todos los gastos, gastos de clínica de fertilidad, gastos de manutención hasta la mayoría de edad o hasta que sea necesario derivado de su vida estudiantil y bueno, creo que se entiende, compartir todos los gastos que consideremos necesita durante su vida......me imagino que si estas realmente interesada son cosas que hablaríamos muy en profundidad antes de iniciar el proceso,y que acordaríamos en un documento legal.

Bueno, me imagino que como yo debéis estar en casa confinados por el maldito coronavirus, mucha paciencia y animo, y a las chicas que estén interesadas responded a este mensaje, quien sabe, quizá sea el principio de una experiencia maravillosa para los dos, es la primera vez que hago un post, me imagino que si recibo respuesta de alguien la veré en mí email. 

Pido seriedad en las respuestas, gracias.

Ver también

N
nisa_19988853
3/4/20 a las :51

olvidaba comentar que soy de barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram