Foro / Maternidad

Quiero abortar, pero no se como

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 1:19
Y
yang_5874143
18/10/12 a las 15:03

necesito informacion de personas que ya lo han echo y en q lugar seguro envienme a este correo toda la info q puedan porfaaaaclaraec_26@hotmail.com porfa no quiero ir a cualquier lugar ,estoy sola en esto.

Ver también

V
vassil_7844722
19/10/12 a las 4:08

Hola
Primero te aconsejo que veas a tu ginecólogo, segundo, te mando Link para que te informes y lo consultes con tu doctor.

http://interrupcion-del-embarazo-con-medicamento.org/?page_id=9

H
hadia_5422589
9/11/12 a las 1:24

Escribime un privado
No estás sola.....solo las argentinas que lo pasaron sabemos lo que es.... donde todo el mundo juzga y encima el temita es ilegal. Cariños

O
olive_7299132
9/11/12 a las 4:33

Claraec26
NO ABORTES UN BEBE ES LO MAS BELLO DE LA VIDANO TE ARREPENTIRAS JAMAS DE UN HIJO

S
sinda_5828319
10/11/12 a las 1:33

Tu tienes la desicion
yo creo que la desicion esta en notras las mujeres ya que es nuestras vidas las que se van aver afectadas con la llegada de un hijo, pero tambien es una ilucion bien linda el tenerlo y verlo creser atu lado, pero como repito la desicion es solo de nosotras y nadie mas puede interferir, asi que si ya lo desidiste y necesitas ayuda escribeme cesilia_r_m arroba hotmail.com

V
volker_7191313
11/11/12 a las 16:26

Es muy cierto!
Es muy cierto María lo que dices, no hay nada más bello en el mundo que un hijo, sentir en tu pansita como crece día a día, sus pataditas, es algo maravilloso, se que todos no pensamos igual y no tenemos los mismos valores y por desesperación hay personas que pueden hacer cualquier cosa, pero asesinar a tu propio hijo jamás debería ser una opción, se que al principio va a ser complicado, te sentirás desesperada, que nadie te apoyará, que no tienes los medios, que no sabrás como cuidarlo, que a lo mejor aún eres joven y quieres seguir de fiesta, pero cuando lo veas en tu primera ecografía y sientas ese corazoncito te darás cuenta que serás capas de todo por él, que es parte de tí y que depende de tí... y si no quieres aún así tenerlo opta por la adopción, hay miles de parejas que lo que más desean en la vida es un hijo. Siempre al final del túnel hay una lucesita...

Consejo de una futura mamita con todo cariño para tí.

O
olive_7299132
12/11/12 a las :56

Claraec26
escribe bien tu mail , xk no se entiende bien
en argentina el aborto no es legal,, te sera dificil kisiera hablar contigo mi mail.es la_chikdelgarage@hotmail.com

A
aldara_9368351
12/11/12 a las 1:19

Anda mira...
La mentira sobre el significado de la palabra "interrumpir", que pulgarcito intentó sostener ridículamente en contra del DRAE, reaparece y fijaos en boca de quién.
No te mates por saber que el tiempo te lo dirá, decían los antiguos

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest