Foro / Maternidad

quiero acoger a un niño o a una niña

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 22:47
M
mosaab_13650436
8/3/19 a las 19:52

Hola! 
 Buenas noches... Tengo 19 años, y la verdad es al no estudiar y tener el dinero de un alquiler propio tengo mucho tiempo libre en casa y me gustaría acoger a un niño de 6 meses a 4 años, pero es que no sé si podré o como hacerlo en caso de poder... 

 

Ver también

G
guita_8150587
8/3/19 a las 21:53
En respuesta a mosaab_13650436

Hola! 
 Buenas noches... Tengo 19 años, y la verdad es al no estudiar y tener el dinero de un alquiler propio tengo mucho tiempo libre en casa y me gustaría acoger a un niño de 6 meses a 4 años, pero es que no sé si podré o como hacerlo en caso de poder... 

 

No es posible, hay que cumplir una serie de requisitos como ser mayor de 25 años, por lo que el primero ya no lo cumples. Si quieres involucrarte en temas similares pregunta en alguna asociación, búscalo en Internet, donde pidan voluntarios. Hay muchos programas sociales en los que seguro puedes participar. 

M
mosaab_13650436
8/3/19 a las 22:45
En respuesta a guita_8150587

No es posible, hay que cumplir una serie de requisitos como ser mayor de 25 años, por lo que el primero ya no lo cumples. Si quieres involucrarte en temas similares pregunta en alguna asociación, búscalo en Internet, donde pidan voluntarios. Hay muchos programas sociales en los que seguro puedes participar. 

Una pena, me hacia mucha ilusión, pero bueno en algo podré ayudarle... gracias

G
guita_8150587
8/3/19 a las 22:47
En respuesta a mosaab_13650436

Una pena, me hacia mucha ilusión, pero bueno en algo podré ayudarle... gracias

Puedes ayudar en muchas otras cosas con total seguridad! Infórmate de que programas de voluntariado hay para tu perfil.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook