Foro / Maternidad

Quiero bañarme con mi bebé!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:08
S
salesa_7862310
28/9/09 a las 13:01

Hola chicas,
estoy mirando hoteles, casas rurales... que tengan piscina climatizada o spa o algo parecido para irme con mi bebé de 1 añito de fin de semana y poder bañarme con él. Le encanta la piscina y ahora en octubre, que es cuando queremos viajar no le voy a meter en agua fría.
He mirado en casas rurales, con spa, pero no admiten bebés tan pequeñitos, en uno hasta me han dicho que en qué estoy pensando "que si quiero matar al bebé"!!!
A ver si me podéis ayudar y decirme algún sitio donde pueda ir, da igual el destino.
Gracias chicas!!!!

Ver también

I
ikbal_9565290
28/9/09 a las 13:08

El mío
ha ido conmigo a la piscina desde los cuatro meses. La gente que no sabe o no entiende no ven que lejos de ser un peligro es muy beneficioso para ellos, en fin, lo de siempre, la desinformación.

Yo la verdad es que en cuestión de hoteles y spas no te puedo ayudar, cuando tenemos un rato nos vamos a un spa pero de mi ciudad. Con piscinas con chorritos y jacuzzi y tal, y jamás me han puesto ningún problema. Además, con un año ya no son tan bebés, que gente hay por el mundo de verdad... no dejan de alucinarme.

Un saludo y suerte, que seguro que encuentras algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir