Foro / Maternidad

Quiero concebir NIÑO

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 3:19
T
ton_761854
11/8/17 a las 5:33

Hola chicas.. tengo una hermosa nena y ahora quisiera un Nene Jjejje.. soy una persona regular me baja cada 27 o 28 dias.. unos me dicen que el.dia fertil se cuenta 14 dias despues de que terminas de menstruar, otros me dicen que desde que empieza tu dia de sangrado.. estoy toda confundida, asi que decidi comprarme un test de ovulacion, dice que cuando se detecte la hormona tengo que intentarlo, pero para tener NIÑO es el dia que se detecta o al dia siguiente?

Ver también

Z
zhong_7452231
11/8/17 a las 10:10

Pues yo tengo un precioso niño de 30 meses y estoy embarazada de otro niño, el sexo lo elige el hombre asique yo creo que da igual lo hagas antes ,durante o después, tienes 50% de posibilidad de que sea niño y 50% de que sea niña asique ,esa idea preconcebida de que será lo que tu quieras no funciona así. 

W
wen_9345205
11/8/17 a las 10:17

Da igual lo que hagas, no se puede elegir el sexo... no hay ni metodo ni dia para elegirlo.

cuando se ovula? no siempre el mismo dia, no para todas las mujeres igual, etc etc mejor que compres test de ovulacion y los hagas. Teniendo una niña ya... como es que no conoces como funciona la ovulacion? en realidad no se cuenta desde el dia de regla en adelante, en realidad son de 12 a 16 dias ANTES DE QUE BAJE LA SIGUIENTE REGLA.

busca información medica por internet, o mucho mejor, acude a tu medico y que te explique el proceso!

J
junyu_6190793
12/8/17 a las :08

querer elegir el sexo del bebé es como pedirle a un olivo que te de manzanas!! Dejemos las creencias que os están volviendo majaras.

A
addaia_762943
12/8/17 a las 2:33
En respuesta a ton_761854

Hola chicas.. tengo una hermosa nena y ahora quisiera un Nene Jjejje.. soy una persona regular me baja cada 27 o 28 dias.. unos me dicen que el.dia fertil se cuenta 14 dias despues de que terminas de menstruar, otros me dicen que desde que empieza tu dia de sangrado.. estoy toda confundida, asi que decidi comprarme un test de ovulacion, dice que cuando se detecte la hormona tengo que intentarlo, pero para tener NIÑO es el dia que se detecta o al dia siguiente?

Se supone que cuando estás ovulando, es cuando el óvulo (válgame la rebundancia), está listo. Se dice que los espermas que llegan primero al óvulo son los X, que quiere decir que son los niños, y los úl!@#*!s o los que sobreviven días son Y que son las niñas. 
Por eso se dice que si se quiere niño se haga el día que se está ovulando para que el ovulo este ahí y los espermas X tengan más oportunidad de fecundarlo. 
Pero obviamente nada es seguro, solo es cuestión del destino. 

A
addaia_762943
12/8/17 a las 2:37
En respuesta a addaia_762943

Se supone que cuando estás ovulando, es cuando el óvulo (válgame la rebundancia), está listo. Se dice que los espermas que llegan primero al óvulo son los X, que quiere decir que son los niños, y los úl!@#*!s o los que sobreviven días son Y que son las niñas. 
Por eso se dice que si se quiere niño se haga el día que se está ovulando para que el ovulo este ahí y los espermas X tengan más oportunidad de fecundarlo. 
Pero obviamente nada es seguro, solo es cuestión del destino. 

Perdón, me equivoqué al escribir ya que el cromosoma Y es niños, y los X niñas... Los Y son los primeros en llegar y los X los úl!@#*!s... 

R
renata_6411633
12/8/17 a las 2:55
En respuesta a addaia_762943

Perdón, me equivoqué al escribir ya que el cromosoma Y es niños, y los X niñas... Los Y son los primeros en llegar y los X los úl!@#*!s... 

Eso es un hecyo científico y es un hecho que aumenta las probabilidades del sexo, aunque lo único realmente cierto es que, A menos que sea un vitro, nadie lo puede saber 😉

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 3:01

A ver a ver... lo que es cierto que los espermatozoides masculinos son más rápido que los femeninos y que duran más dentro del cuello uterino, utero y trompas de falopio, hasta unos 3 días pero de ahí a que hacerlo el mismo día de la ovulación y sea chica es la tontería más grande del mundo ya que los espermatozoides no se separan. Si fuese así tendríamos hijos por catálogo!! Y todas las parejas tendrían hijos e hijas.Así que... 

R
renata_6411633
12/8/17 a las 3:19
En respuesta a junyu_6190793

A ver a ver... lo que es cierto que los espermatozoides masculinos son más rápido que los femeninos y que duran más dentro del cuello uterino, utero y trompas de falopio, hasta unos 3 días pero de ahí a que hacerlo el mismo día de la ovulación y sea chica es la tontería más grande del mundo ya que los espermatozoides no se separan. Si fuese así tendríamos hijos por catálogo!! Y todas las parejas tendrían hijos e hijas.Así que... 

Ok, sin mal interpretar es eso a lo que nos referimos nivonne y yo. Claro que no se puede saber el momento exacto de la ovulación pero justo lo que acabas de deescribir es lo que hace que se den más posibilidades de un sexo ú otro en determinado momento. 
Lo dicho, a menos que sea In vitro no se puede determinar el sexo del bebé.

Cómo concebir a un varón: mucho potasio y una pareja en buena forma
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir