Foro / Maternidad

Quiero cuidarme, pero el no quiere!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 11:46
A
an0N_555421399z
29/7/10 a las 20:24

Hola hermosas!

Espero se encuentren super bien, les escribo po que necesito sus puntos de vista. Resulta que me quiero cuidar con pastillas o parche, pero mi novio no está de acuerdo.

Cuando tenemos relaciones el siempre usa condón, pero ya hemos pasado por momentos de angustia ya sea porque lo hacemos sin que el use condón, por ejemplo cuando estamos en un motel y se termina el paquete que compramos, o que nos llegan las ganas en mi casa y no hay "con que". Hemos hablado del tema y el me dice que no quisiera que el tomar pastillas me perjudicara para tener bebes ya cuando nos casemos y esto porque en su familia se dio un caso así, una de sus primas estuvo cuidandose alrededor de 5 años (sin descanso) y es hora que no puede quedar embarazada.

El punto es que ya no quiero pasar por angustias y tener un poco mas de control en el asunto. Así que estoy pensando en comprar las pastillas y no decirle nada a él, Creen que sea lo correcto?

espero sus comentarios

saludos

Ver también

A
an0N_555421399z
29/7/10 a las 20:49

Gracias
nena gracias por comentar. Estoy de acuerdo contigo, tienes razón!! llevamos 4 años de novios, sería el colmo ocultarle algo como esto. Sé que tendré que hablar con el para decirle nuevamente mi punto de vista.

Creo que me sentiré mas segura contando con el

D
dace_5786679
31/7/10 a las 6:38

Creo que mientras más protección, mejor.
Liz,
Te cuento que yo quedé embarazada tomando sagradamente mis pastillas anticonceptivas. No sé qué ocurrió, pero así sucedió. Luego de eso, con el papá de mi hijo decidimos cuidarnos con pastillas anticonceptivas + condón, mi hijo tiene ya 4 años y medio y yo estoy con la duda de un nuevo embarazo Espero no estar embarazada porque no es un buen momento todavía para darle un hermanito a mi hijo, pero como te decía en el título de mi respuesta, mientras más protección, MUCHO MEJOR!!!
Cariños! Carolina.

A
alis_9879790
1/8/10 a las 23:38
En respuesta a dace_5786679

Creo que mientras más protección, mejor.
Liz,
Te cuento que yo quedé embarazada tomando sagradamente mis pastillas anticonceptivas. No sé qué ocurrió, pero así sucedió. Luego de eso, con el papá de mi hijo decidimos cuidarnos con pastillas anticonceptivas + condón, mi hijo tiene ya 4 años y medio y yo estoy con la duda de un nuevo embarazo Espero no estar embarazada porque no es un buen momento todavía para darle un hermanito a mi hijo, pero como te decía en el título de mi respuesta, mientras más protección, MUCHO MEJOR!!!
Cariños! Carolina.

os confieso una cosa chicas..
Yo empece tomando pastillas anticonceptivas x miedo a quedar embarazada,mi novio no queria que las tomara y empece sin que el se enterara...al final acabe contandoselo a los 2 meses de tomarlas y le parecio bien...de hecho ia llevo mas de un año asi y fenomenal,no te quedes embarazada solo xq tu novio es un cabezon..no hay nada que demuestre que te quedas esteril por tomar pastillas durante largo tiempo.
Yo te acosejo que te la tomes xq te lo ahorras en tranquilidad,

A
alis_9879790
2/8/10 a las 14:48


eso si que es verdad,el riesgo es muy pekeño...para que te falle tienes que tener muy mala suerte...
o no aberlas tomado bien...

N
nayely_5872059
3/8/10 a las 2:09

Por supuesto que puede tomarlas
Posiblemente la prima de tu novio no podía quedar embarazada desde antes. Las pastillas anticonceptivas no interfieren en lo más mínimo en la fertilidad. Me lo han explicado muchísimos ginecólogos. Ni bien dejás de tomar las pastillas, podés quedar embarazada. Por eso es tan peligroso olvidarse una pastilla!!! Tenés que hablarle de esto, lean información, andá al médico y pedile que te lo explique de manera que se lo puedas transmitir a tu novio, o andá con el al ... para que se quede tranquilo. y animate! no vayas a correr riesgos por tanta cabeza dura!!!
Saludos, que te vaya muy bien!

I
isha_6953714
5/8/10 a las 11:46

La que decides eres tú
Hola!! ante todo decirte que en mi opinion yo creo q su prima no es q tuviera dificultades por la pastilla, si no porque ella a lo mejor es una persona q le cuesta más tiempo poder quedarse embarazada. Yo tengo una amiga que estuvo desde los 14 o 15 años tomando la pildora por problemas con la regla, y a los 29 años decidio que queria tener un hijo y la dejo de tomar (vamos q llevaba casi 15 años tomando la pildora), y al mes o a los 2 meses se quedo embarazada, hay personas q son más fértiles que otras...
Tú si quieres tomar anticonceptivos tómalos, eres tú la que decides, además si tienes pareja estable y puedes confiar en él es lo mejor, ya q cuando estas ahi al tema da mucha rabia tener q parar para ponerle el preservativo...mientras que con la anticoncepcion hormonal no hay que hacer esa pausa,ni tener q estar mirando cuántos preservativos te quedan ni nada, jeje
Hablas de píldora y parches, pero también tienes la posibilidad del anillo vaginal, que tienes menos dosis hormonal y la eficacia es igual que las pastillas, pero no pasa por el estomago, no sé, yo lo uso y es comodísimo...
Buenos espero haberte ayudado con mi respuesta, saludos!

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram