Foro / Maternidad

quiero decir algo mas,con vuestro permiso

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 18:55
M
mareme_8317055
24/6/08 a las 18:26

y perdon por escribir otro post, pero me ha entrado una mala leche!!! y antes he sido muy suave por que queria tambien defender a mis compañeras, pero ahora, me voy a defender yo a mi misma por que ya estoy harta!!!!

estoy hasta los ... perdon) de que siempre tenga que haber alguien que me quiera meter en historis desagradabs, que yo sepa solo hubo una vez que meti la pata y fue con reallityes, con nadie mas, las otras veces me he visto implicada en movidas sin yo buscarlo, y es que parece ser que segun algunas personas como esta incredula solo cuento mentiras y tonterias pues bien, mentiras ninguna, no me conoceis pero no soy una persona mentirosa ni mucho menos, ni tengo tanta imaginacion como esta chica cree. por otra parte no necesito llamar la atencion por que por suerte tengo a muchas personas a mi alrededor que me quieren y se preocupan por mi, ME MIMAN.

popr otra parte decir que si a vexces he escrito post varios en un dia ha sido por que aqui he encontrado a gente que he considerado mi amigas y queriacontarles mis alegrias y penas, y hubo un momento en que no podia dejar de estar pendiente del foro, de vuestras historias y de contaros cualquier tonteria que me pasara.

pero parece ser que esto a algunas les molesta, bueno..... es lo que hay, yo soy asi y a quien no le guste que pase de mi, yo no pretendo ser el centro de atencion de nadie.

cmo parece ser que mi presencia a chicas como incrdula les molesta, yo ya he tomado una decision, por que estoy harta, HARRRRTAAAAA de que SIEMPRE, SIEMPRE!!!! me metan en estos berenjenales, hasta LOS OVARIOS ESTOY DE TANTA TONTERIA!!!!!.

yo entre aqui buscando ser ayudada y ayudar y no para esto, esto es un acoso y derribo contra mi, y lo digo por que alguna ya sabeis que mas de una se ha metido conmigo( reallityes, no va por ti) y ya me he cansado, y no permito que nadie cuestione mis palabras y menos en todo esto que me esta pasando.

vuelvo a decir que lo siento porhaber sido a veces tan pesada con tantos post, pero me gustaba contaros cualquier tonteria que me pasara, os he cogido cariño.

pero ya no tengo por que aguantar esto, que no es la primera vez ni la segunda que me meten en estos rollos y me he cansado, que yo he ayudado a todas en todo lo que a estado en mi mano.

perdon por este post, y para quien pregunte por que he escrito otro sobre el mismo tema, pues es por que en un principio me queria callar, y no entrar al trapo, pero no puedo permitir que cada 2x3 alguien se meta conmigo, creo que no es justo y no le he hecho nada a nadie, siempre os he querido ayudar atodas, y me he cansado de estas movidas.

un beso uy fuerte a todas.

Ver también

E
elita_8677713
24/6/08 a las 18:55

Con vuestro permiso otra vez noooooooooooo
venga chicas si nos mimamos y nos contamos las cosas (aunque para alguien sean una tonteria) es porque nos consideramos amigas y nos gusta compartir nuestras cosas (nadie puede decidir si son importantes o no) La que no quiera leerlo pues que no abra el post, pero dejemonos de seguir con malos rollos que no nos van ehhhhhhhhhhhhhhhh
Besos guapa y pasa de lo que digan, ademas es una opinion, y el resto de chicas no opina así, olvidemos ese post y sigamos mimandonos y contandonos todo lo que queramos.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest