Foro / Maternidad

Quiero embarazarme

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:15
S
surya_9563211
1/8/11 a las 20:03

hola, miren he intentado embarazarme pero no he podido. he dejado de tomar anticonceptivos desde hace 1 mes. esto puede influir? alguien sabe de alguna posicion que favorezca la fecundacion. o cuanto tiempo debo esperar para que se quite el efecto de las pastillas? gracias

Ver también

M
madina_8690155
1/8/11 a las 21:58

Posicion
Hasta donde yo se, si es muy poco desde que has dejado de tomar las pastillas, la verdad no se ciertamente cuanto tienes que esperar, pero puede ser unos 4 meses aprox. Y de la posicion que mas te puede favorece es tu acostada y el arriba con una almohada bajo las caderas para que las levante, y no te tienes que levantar despues del acto. Te lo digo por que son las indicaciones que me dijo mi Ginecologo.

S
surya_9563211
5/8/11 a las 19:15
En respuesta a madina_8690155

Posicion
Hasta donde yo se, si es muy poco desde que has dejado de tomar las pastillas, la verdad no se ciertamente cuanto tienes que esperar, pero puede ser unos 4 meses aprox. Y de la posicion que mas te puede favorece es tu acostada y el arriba con una almohada bajo las caderas para que las levante, y no te tienes que levantar despues del acto. Te lo digo por que son las indicaciones que me dijo mi Ginecologo.

Gracias
Muchas gRacias por tu consejo. Espero que funcione. Aun asi, tendre que esperar un tiempo mas para que las hormonas de las pastillas salgan de mi cuerpo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir