Foro / Maternidad

Quiero Embarazarme Pero..

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 2:01
I
ibay_8052062
19/10/16 a las 19:05

Hola Chicas,Necesito Ayuda Hace Meses Que Busco Un Embarazo Y No Puedo Lograrlo,Ya Que Soy Muy Irregular Y La Verdad No Sabria Mis Dias Fertiles,Ayer Termino Mi Regla,Cuando Deberia Tener Relaciones Para Quedar? Muchas Gracias! Las Leo..

Ver también

I
ibay_8052062
19/10/16 a las 20:11

Ya Lo Intentamos 4 Veces Y No Paso Nada

A
achipmunk_55b85az
19/10/16 a las 21:17

Yo hace tres años q estoy en la busqueda y no pasa nada ahoora me indicaron genozin

R
raian_754128
19/10/16 a las 21:20
En respuesta a ibay_8052062

Hola Chicas,Necesito Ayuda Hace Meses Que Busco Un Embarazo Y No Puedo Lograrlo,Ya Que Soy Muy Irregular Y La Verdad No Sabria Mis Dias Fertiles,Ayer Termino Mi Regla,Cuando Deberia Tener Relaciones Para Quedar? Muchas Gracias! Las Leo..

Eso se controla con unos meses sin cuidarte. Controlar tus ciclos, la duracion, los sintomas premenstruales, y todo..conocer tu cuerpo..asi te conoces.
dsps de eso te podras guiar mejor...tranquila.

D
driss_5417765
19/10/16 a las 21:20

Hola a todas: 

Me gustaria q alguna me dijera como llevar animicamente el hecho de no quedarse, yo llevo cuatro meses intentandolo , este mes en concreto , he mantenido relaciones en los dias q habia q hacerlo, cuando me dio positivo el test y al dia siguiente. Pero ya estoy teniendo sintomas de ponerme con regla, molestias en pecho e hinchazon de barriga y la verdad es q me pone triste 

A
achipmunk_55b85az
19/10/16 a las 21:26
En respuesta a driss_5417765

Hola a todas: 

Me gustaria q alguna me dijera como llevar animicamente el hecho de no quedarse, yo llevo cuatro meses intentandolo , este mes en concreto , he mantenido relaciones en los dias q habia q hacerlo, cuando me dio positivo el test y al dia siguiente. Pero ya estoy teniendo sintomas de ponerme con regla, molestias en pecho e hinchazon de barriga y la verdad es q me pone triste 

Muy mal animicamente....te frustra yo ya hace 3 años

A
achipmunk_55b85az
19/10/16 a las 21:29
En respuesta a achipmunk_55b85az

Muy mal animicamente....te frustra yo ya hace 3 años

Dicen q la ansiedad es mala..pero imaginate yp ya hace 3 años y una hija de 6 años...me case 4 ...y el gine dice q estoy re bien el mes pasado me dio un estimulante ahora esperar q me venga xq no creo embarazarme

I
ibay_8052062
19/10/16 a las 21:29

No Tienes Por Que Criticar Como Escribo, Ami Me Gusta!

R
raian_754128
19/10/16 a las 21:45

Creo q es cuando le dio positivo el de ovulacion.. 

A
akiwi_cb2969z
19/10/16 a las 21:53

hola  una consulta me enferme el 23 de agosto yo tuve relaciones  justo los siguientes dias a partir que me dijo mi ginecologa que habia ovulado (20 sept) sin embargo le comento que yo tengo [/faq/9905-ovulacion-tardia-definicion ovulacion tardia] (el dia 28 a partir del primer dia de mi regla) a los 7 dias me bajo un sangrado (2octubre)  por 3 a 4 dias es decir que el mes de septiembre no mestrue ya que me bajo recien el 2 de octubre y ahora tengo mucho sueño y siento en ciertos dias asi como como colicos como que me fuera enfermar pero supuestamente me enferme el 2 de octubre es posible quedar embarazada?? la semana pasada me hice una prueba de farmacia y salio negativo.. me hago una cuantitava de sangre?? o espero a ver si me baja el proximo mes  esto no me habia pasado antes

A
achipmunk_55b85az
19/10/16 a las 21:58
En respuesta a akiwi_cb2969z

hola  una consulta me enferme el 23 de agosto yo tuve relaciones  justo los siguientes dias a partir que me dijo mi ginecologa que habia ovulado (20 sept) sin embargo le comento que yo tengo [/faq/9905-ovulacion-tardia-definicion ovulacion tardia] (el dia 28 a partir del primer dia de mi regla) a los 7 dias me bajo un sangrado (2octubre)  por 3 a 4 dias es decir que el mes de septiembre no mestrue ya que me bajo recien el 2 de octubre y ahora tengo mucho sueño y siento en ciertos dias asi como como colicos como que me fuera enfermar pero supuestamente me enferme el 2 de octubre es posible quedar embarazada?? la semana pasada me hice una prueba de farmacia y salio negativo.. me hago una cuantitava de sangre?? o espero a ver si me baja el proximo mes  esto no me habia pasado antes

Me parece q tendrias q esperar hasta noviembre?? O se puede hacer antes y q si estas puede dar

I
ibay_8052062
20/10/16 a las 2:01

Si, ya hace varios meses que no me cuido y lo e hecho todo adentro y no lo logro! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir