Foro / Maternidad

Quiero hacerme un tatoo... me arrepentiré?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:22
Y
yongli_8007382
8/5/12 a las 18:48

Quiero hacerme las iniciales de mis hijos entrelazadas en la muñeca. en realidad, mi primera idea era hacer una en cada muñeca, pero mi hermana me echó atrás y el chico de la tienda también... El caso es que sé que no me arrepentiré del motivo del tatoo, pero no sé si me pesará a la larga haberme tatuado...

Alguien que tenga tatoos desde hace tiempo... os habéis arrepentido?

Yo por si acaso no le voy a decir nada a mi costi y el viernes iré a hacérmelo... porque si le digo algo fijo que me echa para atrás... y ya soy yo bastante indecisa por mí misma...

Ver también

A
alizee_736699
8/5/12 a las 18:52

Hola
yo en cuanto pueda económicamente me quiero hacer uno con el nombre de mi nena.
Ideas: dos familiares mias llevan tatoos relacionados con esto: uno es un ala de angel con el nombre de su hijo debajo, y otra lleva un dibujo de una luna (la inicial es la letra C) por eso es una luna...y la fecha de nacimiento en números romanos...a mi me gustaria hacerme el nombre de mi nena y una chupeta entrelazada con su cadenita por las letras.
Como no llevo ninguno no se decirte si me arrepentiria o no..pero si que tienes que tener claro hacertelo, un saludo.

A
alizee_736699
8/5/12 a las 18:56

Wauu
6? dicen que eso engancha mi marido lleva 3 y porque ahora mismo no puedo...si no yo creo que seguia haciendose más

E
ederne_5487836
8/5/12 a las 19:05

Dicen
Q si no estas muy segura es mejor hacerselo en un sitio donde no te lo veas a todas horas, xa no cansarte del tatoo.

Yo tengo uno en la tripa, pequeñito, al lado del hueso de la cadera. Me lo hice hace ya 10 años (como pasa el tiempo!!). Hace unos años pense q me hubiera gustado hacerme otra cosa, xo luego se me paso el venazo y estoy contenta, xq ademas tiene un significado especial xa mi. Y lo q mas me gusta es q solo se ve si yo quiero (una de las cosas q me echaban xa atras era imaginarme con 70 años en plan abuela venerable y con un tatoo a la vista) De hecho en verano dependiendo del bikini q me ponga, se ve o no se ve. Y asi tb a mis padres les evito un infarto, q a estas alturas aun no saben q tengo un tatoo

U
ute_8571712
8/5/12 a las 21:40

Pienso como
Kaperuzita, si no estas muy segura y piensas en la posibilidad de arrepentirte es muy probable que sea lo que te pase.

Si te lo haces en un sitio discreto, que no te veas a todas horas tipo nuca pues es mas fácil que te acabe gustando mucho verlo las veces que lo hagas.

Yo llevo uno pero en la baja espalda, si quiero se ve y si no quiero no. El único día que me arrepentí de habérmelo hecho fue cuando pensé en el parto sin epidural pero afortunadamente lo tengo bastante abajo y no hubo problema.

Dicen que engancha pero yo no quiero más, me gusta el que tengo, me gusta es poco, me encanta, no me arrepiento de habérmelo hecho pero no me haría ninguno más. Además el sitio es bueno porque dentro de que la edad me pasará factura como a la que más no es una zona en la que las chichas den mucho de si... imagínate uno en el vientre en plan sexy de la muerte e imagínatelo después de parir. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta porque luego tienes ahí el churro pendiente del láser.

Si te lo haces pon foto

U
ute_8571712
8/5/12 a las 21:51

Jjajajajajajajajaja
Un duende borracho???Tenía que estar borracho???

No te ofendas es que me ha hecho mucha gracia, menuda loca tenías que ser tú con 16 años . Suena muy divertido

A
an0N_958664499z
9/5/12 a las 8:18

Yo también me lo quiero hacer!
además lo mismo que tú! lo voy dejando y me lo tendría que hacer ya de cara al verano. yo tengo otro tatu bastante grande y no me arrepiento, es más cada vez que me veo la pierna pienso: joe que bonito!
lo que dicen de que quedará mal cuando la piel se arrugue me parece una chorrada. cuando seas vieja te va a quedar todo mal, tatuajes, ropa, lo que sea... disfrútalo de joven que es cuando puedes lucirte!

A
an0N_812294399z
9/5/12 a las 8:43

Yo tengo
tres y no me arrepiento, y eso k del primero hace casi 6 años! los tengo en la pierna, pie y parte de alante del hombro. besoos

E
ederne_5487836
9/5/12 a las 9:01
En respuesta a an0N_958664499z

Yo también me lo quiero hacer!
además lo mismo que tú! lo voy dejando y me lo tendría que hacer ya de cara al verano. yo tengo otro tatu bastante grande y no me arrepiento, es más cada vez que me veo la pierna pienso: joe que bonito!
lo que dicen de que quedará mal cuando la piel se arrugue me parece una chorrada. cuando seas vieja te va a quedar todo mal, tatuajes, ropa, lo que sea... disfrútalo de joven que es cuando puedes lucirte!


Totalmente de acuerdo en lo de arrugarse! Yo lo tengo en la tripa y esta igual q antes del embarazo. Cuando seamos viejitas estara todo arrugado, asiq a disfrutar de la juventud!!

U
ute_8571712
9/5/12 a las 13:00

Pues eso es como todo
¿Te imaginas una abuelita arrugadeta tumbada tomando el sol y con unas tetis firmes y turgentes entre pliegues de piel?. O unos morrillos a lo Angelina Jolie, o caras de cartón de tanto botox.

Para gustos colores, pero que viejitas peculiares en el futuro va a haber muchas y no sólo por los tatoos

A
an0N_958664499z
9/5/12 a las 13:49

La piel bien cuidada, hidratada....
limpia y natural que tiene una vieja de 80 años te refieres? venga ya hombre!
barriobajera tú!

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 15:07

Chicas!
está decidio, el viernes me lo hago

Al final se lo conté a mis costi y no dicho nada, vamos, que le da igual

Así que lo he pensado mucho, mucho, y sí, lo haré.

Gracias a todas por contestar.

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 18:31


Nooo... mi costi es que creía que me iba a costar un pastón, y para cabrearlo, cuando le conté que lo haría el viernes le dije que me costaba 12 euros... y se quedó Creo que ya he dicho aquí más de una vez que mi costi es un amor cuando quiere y se desvive por nosotros... pero es de un agarrao... Total, que superado el susto le dije la verdad, que me cobran 50, y supongo que por la alegría de que cueste menos no me ha comentado nada, de hecho hasta se ha reído...

Por supuesto, el viernes no que me quedará rojito, pero en cuanto tenga buen color subo foto!!!

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 18:32
En respuesta a yongli_8007382


Nooo... mi costi es que creía que me iba a costar un pastón, y para cabrearlo, cuando le conté que lo haría el viernes le dije que me costaba 12 euros... y se quedó Creo que ya he dicho aquí más de una vez que mi costi es un amor cuando quiere y se desvive por nosotros... pero es de un agarrao... Total, que superado el susto le dije la verdad, que me cobran 50, y supongo que por la alegría de que cueste menos no me ha comentado nada, de hecho hasta se ha reído...

Por supuesto, el viernes no que me quedará rojito, pero en cuanto tenga buen color subo foto!!!


Quería decir 120 euros... Tan agarrao no es tampoco el pobre...

A
an0N_783473899z
9/5/12 a las 21:03

Te animo a que lo hagas
Yo llevo en la muñeca derecha el nombre de mi hija y en la izquierda el de mi hijo. cada dia me gusta mas vermelos ahi!! Asi que te animo a que lo hagas.

Y
yongli_8007382
9/5/12 a las 21:22
En respuesta a an0N_783473899z

Te animo a que lo hagas
Yo llevo en la muñeca derecha el nombre de mi hija y en la izquierda el de mi hijo. cada dia me gusta mas vermelos ahi!! Asi que te animo a que lo hagas.

Ésa era mi idea!
Yo quería hacerlo así en principio, luego me pareció mucho tatoo y pensé sólo en las iniciales, pero al ser sólo una letra en cada muñeca no me convencía... así que llevaré las dos entrelazadas...

Yo sé que por el dibujo jamás me voy a arrepentir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest