Foro / Maternidad

No quiero hacerme un legrado!

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las :17
A
an0N_725503899z
13/2/11 a las 22:02

Bueno es muy triste para mi escribir esto ya que otra vez se me viene a la mente lo que me ocurrio ace dos dias, tenia 6 semanas de embarazo y pues sufri un aborto espontaneo me sacaron un eco despues y me dijeron que me habian quedado coagulos en el utero, el medico me dijo que era necesario un legrado, pero yo tengo mucho miedo la verdad no quiero hacermelo, quisiera saber si hay otras opciones para poder limpiar mi utero y preguntarle a mi medico sobre ellas. Gracias x sus respuestas!!

Ver también

S
sorour_5555781
13/2/11 a las 23:57

No tengas miedo
Hola,te diré que no tengas miedo por tener que hacer el legrado,yo pase hace dos meses gusto lo mismo que tu y el medico me dijo que haber si lo podía expulsar por si solo,aunque no me mando nada ,paso una semana y en la eco se vio rectos del aborto y yo le comente si había alguna medicación para expulsaron y me dijo que para quedar limpia era mejor el legrado yo estaba de 7+4 y eran dos ,te diré que no me dolió nada ,ya que te ponen una sedación y no te enteras de nada,mi recuperación fue muy buena ,aveces es mejor el legrado ,antes que expulsaron por si solo,ya que a sin te quedas mas tranquila y te ve el medico que te has quedado limpia,bueno espero que te vaya muy bien ,animo.un saludo de Sonia

M
magaly_9717977
14/2/11 a las 1:36
En respuesta a sorour_5555781

No tengas miedo
Hola,te diré que no tengas miedo por tener que hacer el legrado,yo pase hace dos meses gusto lo mismo que tu y el medico me dijo que haber si lo podía expulsar por si solo,aunque no me mando nada ,paso una semana y en la eco se vio rectos del aborto y yo le comente si había alguna medicación para expulsaron y me dijo que para quedar limpia era mejor el legrado yo estaba de 7+4 y eran dos ,te diré que no me dolió nada ,ya que te ponen una sedación y no te enteras de nada,mi recuperación fue muy buena ,aveces es mejor el legrado ,antes que expulsaron por si solo,ya que a sin te quedas mas tranquila y te ve el medico que te has quedado limpia,bueno espero que te vaya muy bien ,animo.un saludo de Sonia

Mejor el legrado
Hola, se que es atemorizante pensar en el legrado, pero si te anestesian ni te enteras, en mi país nos dan anestesia general y en quince minutos el gine te deja limpia, lo que mejora hasta las posibilidades de encargar de nuevo un bebé (mujer legrada, mujer preñada!) y además las molestias son mínimas, un poco como la menstruación cuando es fuerte, pero tampoco pasas todo el día sangrando y dolorida.
Te recomiendo que escuches los consejos del gine, es un profesional experto que sabe que es lo mejor para nosotras y nuestro cuerpo, y cuidate eso sí despues del legrado de no hacer esfuerzos grandes y de infecciones, ya pronto te sentirás mejor físicamente.

E
enas_6503808
14/2/11 a las 19:17

Yo estoy de acuerdo con las chicas
ni sientes nada ,quedas limpia y con mas posibilidades de volver a embarazarte pronto !! yo tambien no queria ir y llebaba 5 dias sangrando hasta que una amiga me dijo vete pronto porque te puede venir una hemorragia infeccion etc y con el miedo me fui llegue al quirofano iba temblando pero despues ni supe nada y quede muy bien mi regla llego alos 33 dias y normal ni dolor 2 dias fuerte y de ahi unos cuantos desecho y mira estoy bien gracias a dios asi que animo todo sale bien !! mira que dios no te dejara sola estaras en mis oraciones ,que dios te bendiga !!

O
oskia_6932078
14/2/11 a las 19:35

Yo he optado por el tratamiento
No sé exactamente cuál será tu situación pero en mi caso, con un aborto retenido de casi 7 semanas (estaba de 9), me recomendaron, no en la SS, tratamiento médico con cytotec para tratar de expulsarlo sola, parece que ha funcionado y ahora me han dado gotas, methergin, para limpiar. Amí me está yendo bien, pero he oído de todo, y es más doloroso. Por la SS la única opción que me daban era el legrado, que realmente es segura y eficaz. Hagas lo que hagas mucho ánimo.

D
dory_9885926
15/2/11 a las 12:55

Saco vacío
Hola chicas, ayer estuve en el gine me hicieron una ecografia vaginal , y solo se veia el saquito vacio, no habia embrión...
me han dicho que puede ser que este de menos semanas de lo esperado o que realmente en el saco no haya nada y habria que hacer un legrado....
alguien con la mismas experienciaaaaa
muchas gracias!!!!!

A
an0N_725503899z
15/2/11 a las 18:40
En respuesta a dory_9885926

Saco vacío
Hola chicas, ayer estuve en el gine me hicieron una ecografia vaginal , y solo se veia el saquito vacio, no habia embrión...
me han dicho que puede ser que este de menos semanas de lo esperado o que realmente en el saco no haya nada y habria que hacer un legrado....
alguien con la mismas experienciaaaaa
muchas gracias!!!!!

No te alarmes!!
Bueno kisa sea k tienen menos tiempo, yo con 4 semanas me habia sacado una eco y solo se veia el saco sin embrion, pero luego a las 6 semanas ia se puede ver el embrion, solo ten paciencia y k todo te vaya bien con tu baby,

A
an0N_725503899z
15/2/11 a las 18:44
En respuesta a oskia_6932078

Yo he optado por el tratamiento
No sé exactamente cuál será tu situación pero en mi caso, con un aborto retenido de casi 7 semanas (estaba de 9), me recomendaron, no en la SS, tratamiento médico con cytotec para tratar de expulsarlo sola, parece que ha funcionado y ahora me han dado gotas, methergin, para limpiar. Amí me está yendo bien, pero he oído de todo, y es más doloroso. Por la SS la única opción que me daban era el legrado, que realmente es segura y eficaz. Hagas lo que hagas mucho ánimo.

Yo tb methergin
Bueno ayer k fui al doctor me recetaron methergin para como tu dices evitar el legrado, estare con el tratamiento 3 dias para ver como voy, por ahora he tomado 2 dosis de pastillas, bueno solo eh tenido un poko de dolor pero muy leve y el sangrado es minimo, no se kisa todavia no hacen efecto las pastillas o ya deberia estar expulsando todo?

S
svenja_5147660
15/2/11 a las 23:11

Hazte el legrado
Hola, entiendo por lo que estas pasando a mí me ocurrió hace dos años. Estaba de 8 semanas y me hicieron el legrado el día 6 de febrero y el día 6 de mayo me enteraba que estaba de nuevo embarazada. Mi bebé ya tiene 14 meses.

El legrado no duele nada, después tienes como una mini cuarentena, regla más abundante pero nada más.

Muchos ánimos y suerte.

O
oskia_6932078
16/2/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_725503899z

Yo tb methergin
Bueno ayer k fui al doctor me recetaron methergin para como tu dices evitar el legrado, estare con el tratamiento 3 dias para ver como voy, por ahora he tomado 2 dosis de pastillas, bueno solo eh tenido un poko de dolor pero muy leve y el sangrado es minimo, no se kisa todavia no hacen efecto las pastillas o ya deberia estar expulsando todo?

En mi caso las pastillas fueron cytotec
Y con ellas sangré bastante, dos vía vaginal y dos vía oral. Sangrado muy abundante y con coágulos durante +/- 12h. Dos días después me hicieron eco y me dijo que ya había expulsado el saco y la vesícula y me dieron methergin en gotas para tomar durante tres días. Estoy en ello, hoy es el segundo día y no sangro tanto pero me duelen las piernas y el vientre. Tengo revisión el martes. ¿Has seguido sangrando?

A
an0N_725503899z
17/2/11 a las 14:51
En respuesta a oskia_6932078

En mi caso las pastillas fueron cytotec
Y con ellas sangré bastante, dos vía vaginal y dos vía oral. Sangrado muy abundante y con coágulos durante +/- 12h. Dos días después me hicieron eco y me dijo que ya había expulsado el saco y la vesícula y me dieron methergin en gotas para tomar durante tres días. Estoy en ello, hoy es el segundo día y no sangro tanto pero me duelen las piernas y el vientre. Tengo revisión el martes. ¿Has seguido sangrando?

Hoy tengo consulta
Bueno empece a tomar el methergin el dia lunes cada 8 horas,pero hasta ahora nada, sigo sangrnado muy pokito y solo una o dos veces al dia, hoy tengo cita con el medico, aver k me dice, yo creo k de todas maneras me tendre k acer el legrado, xk como te digo he sangrado casi nada.

A
an0N_725503899z
17/2/11 a las 14:59
En respuesta a svenja_5147660

Hazte el legrado
Hola, entiendo por lo que estas pasando a mí me ocurrió hace dos años. Estaba de 8 semanas y me hicieron el legrado el día 6 de febrero y el día 6 de mayo me enteraba que estaba de nuevo embarazada. Mi bebé ya tiene 14 meses.

El legrado no duele nada, después tienes como una mini cuarentena, regla más abundante pero nada más.

Muchos ánimos y suerte.

Creo k lo tendre k acer de todas maneras
Como conte lineas abajo, creo k de todas maneras me tendre k acer el legrado, debido a k las pastillas de methergin no me funcionaron, de todas formas oy tengo consulta con el medico, y me hare otra eco, ia les estare contando, bye y gracias x sus comentarios.

J
joudia_8122766
17/2/11 a las 18:37

Hola
Hola Lyzzi mira ahora mismo llegue del hospital porque mi embrion dejo de desarrollarse en la semana 6. Cuando hablamos de aborto todas pensamos directamente en el legrado pero no siempre es asi. Mi ginecologa a mi mea practicado un aborto por aspiracion/subcion que es que te ponen el pato y te pasan un tuvo por el utero que aspira restos o lo que que haiga. Sin embargo en el legrado te ponen medicacion para expulsarlo y luego te hacen el aspirado. Yo me encuentro bien, me durmieron y en un periquere ya estaba fuera. No tengo dolores ni mucha hemorragia. Segun mi ginecologa el legrado al menos ella lo hace cuando el embrion ya tiene entre 9 y 12 semanas que ya esta bastante formadito pero con 6 semanas es un granito de arroz y con el aspirado es mas que suficiente. Se que lo estaras pasando mal pero no tengas miedo. Yo ingrese esta mañana a las 7 y a las 3:30 ya estaba en mi casa. Comentale a tu medico que es lo que te va hacer si un legrado o un aborto por subcion/aspirado. Es mas mi ginecologa mea dicho que dentro de un mes ya puedo seguir buscando porque lo que me hicieron fue una intervencion muy simple. Mejor que te lo quiten antes de que puedas cojer una infeccion eso es mucho mas peligroso. Un beso y si quieres saber algo mas pregunta.

A
an0N_725503899z
17/2/11 a las 18:46
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Hola Lyzzi mira ahora mismo llegue del hospital porque mi embrion dejo de desarrollarse en la semana 6. Cuando hablamos de aborto todas pensamos directamente en el legrado pero no siempre es asi. Mi ginecologa a mi mea practicado un aborto por aspiracion/subcion que es que te ponen el pato y te pasan un tuvo por el utero que aspira restos o lo que que haiga. Sin embargo en el legrado te ponen medicacion para expulsarlo y luego te hacen el aspirado. Yo me encuentro bien, me durmieron y en un periquere ya estaba fuera. No tengo dolores ni mucha hemorragia. Segun mi ginecologa el legrado al menos ella lo hace cuando el embrion ya tiene entre 9 y 12 semanas que ya esta bastante formadito pero con 6 semanas es un granito de arroz y con el aspirado es mas que suficiente. Se que lo estaras pasando mal pero no tengas miedo. Yo ingrese esta mañana a las 7 y a las 3:30 ya estaba en mi casa. Comentale a tu medico que es lo que te va hacer si un legrado o un aborto por subcion/aspirado. Es mas mi ginecologa mea dicho que dentro de un mes ya puedo seguir buscando porque lo que me hicieron fue una intervencion muy simple. Mejor que te lo quiten antes de que puedas cojer una infeccion eso es mucho mas peligroso. Un beso y si quieres saber algo mas pregunta.

Tienes razon
Bueno si tienes razon, de todas formas tendre k acerme el legrado (en realidad ya me habian explicado que seria por el metodo de aspirado), solo tenia 6 semanas y como tu dices no debe ser mucho lo que hay por aspirar, lo programare para el sabado seguramente, ya entrare para contarte!!, por el momento todavia no quiero buscar otro embarazo, aunque si por casualidad kedara embarazada estaria muy contenta!!! Por cierto cuantos dias mas o menos dura el sangrado?
Besos y gracias por los animos!!

J
joudia_8122766
17/2/11 a las 19:36

Hola
Pues eso depende de cada una. Pero como mucho una semana. Como te dicho yo no tiro casi sangre es mas parece los ultimos dias de regla. Tampoco tengo ningun dolor. Yo por ahora tampoco voy a buscar un bebe prefiero recuperarme bien. Mi ginecologa me a dado las anticonceptivas por un mes porque mea dicho que despues de un aborto sueles quedarte enseguida embarazada. Es mas tengo dos conocidas que nada mas dejaron de sangrar se pusieron al lio y ZAS embarazadas. No pasaria nada no pero es mejor dejar que el cuerpo se recupere. Un besito y no te asustes que yo estaba caga y mira aqui estoy. Un beso y que te recuperes pronto.

A
an0N_725503899z
18/2/11 a las 17:42
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Pues eso depende de cada una. Pero como mucho una semana. Como te dicho yo no tiro casi sangre es mas parece los ultimos dias de regla. Tampoco tengo ningun dolor. Yo por ahora tampoco voy a buscar un bebe prefiero recuperarme bien. Mi ginecologa me a dado las anticonceptivas por un mes porque mea dicho que despues de un aborto sueles quedarte enseguida embarazada. Es mas tengo dos conocidas que nada mas dejaron de sangrar se pusieron al lio y ZAS embarazadas. No pasaria nada no pero es mejor dejar que el cuerpo se recupere. Un besito y no te asustes que yo estaba caga y mira aqui estoy. Un beso y que te recuperes pronto.

Estoy muy contenta
Acabo de regresar del medico me sacaron una eco, felizmente ya no es necesario que me hagan un legrado, tengo un coagulo muy pequeñito de 4mm y la doctora dice que se limpiara por completo en mi proxima regla, por ahora tb me receto pastillas anticonceptivas xk me dijo lo mismo d k es muy facil kedar embarazada y xk me regularizaran la regla, estoy contenta xk ia no me haran el legrado, bueno por ahora voy a seguir cuidandome pork no kiero embarazarme todavia. Ah! sigo tomando mis antibioticos ya k me dijeron k los termine. Muchas gracias x tus comentarios y mucha suerte para cuando decidas tener un baby. Ya estoy mas trankila despues de todo esto, solo keria k acabaran todos estos dias horribles, felizmente ia estoy mas trankila, se k no podre olvidar nunk lo k paso, pero al menos ya entendi k dios sabe xk ace las cosas, ya nos tocara ser mamis cuando el lo decida. Besos y cuidate mucho

J
joudia_8122766
18/2/11 a las 18:28


Hola Lizzy joer que bien me alegro muchisimo por ti. Aunque la intervencion hoy en dia no es nada me alegro de que no tengas que pasar el mal trago. Haces bien en hacerle caso al medico muchas veces por impaciencia pasamos de los consejos y nos tropezamos otra vez asique nada a seguir con ese animo.
Besos.

A
an0N_725503899z
18/2/11 a las 19:06
En respuesta a joudia_8122766


Hola Lizzy joer que bien me alegro muchisimo por ti. Aunque la intervencion hoy en dia no es nada me alegro de que no tengas que pasar el mal trago. Haces bien en hacerle caso al medico muchas veces por impaciencia pasamos de los consejos y nos tropezamos otra vez asique nada a seguir con ese animo.
Besos.

Pues si
Como dices lo uniko k tenemos k acer es tener paciencia, bueno espero nos volvamos a contactar para cuando vayamos a ser mamis, Besitos cdt muxo

N
nabila_6300368
17/8/16 a las :17
En respuesta a dory_9885926

Saco vacío
Hola chicas, ayer estuve en el gine me hicieron una ecografia vaginal , y solo se veia el saquito vacio, no habia embrión...
me han dicho que puede ser que este de menos semanas de lo esperado o que realmente en el saco no haya nada y habria que hacer un legrado....
alguien con la mismas experienciaaaaa
muchas gracias!!!!!

Saco vacio
Hola yo también este sábado, pasado perdí sangre y luego de ir a emergencia, me ingresan luego de hacerme la eco me dice el médico que estaba como aplastado el globo sin embrion. Estava de casi 7 semana de embarazo. El lunes por la mañana perdí mi BB. Me hicieron otra ecografia y me dicen que había perdido el saco gestacional. Y que quedaba muy poco resto de coagulitos. Me dan el alta dándome 2 pastillas para ayudar a expulsar los restitución. La verdad hoy estoy con dolores fuentes esperando que salgan los coagulitos. Si sigo así me voy a emergencia otra vez. Porque es horrible el dolor.y además me deprimi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram