Foro / Maternidad

Quiero pasar de la inyeccion trimestral a la mensual

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 15:45
A
aimara_6084493
12/6/13 a las 1:20

hola soy nueva en el foro actualmente me estoy inyectando depoprovera trimestralmente, pero me han surgido muchos efectos segundarios ahora quisiera cambiar a la inyeccion mensual la doctora me dijo que hasta cuando me volviera el periodo, pero quiero volver a ponerme la inyeccion mestrual nofertyl, tiene algun problema la marca de la inyeccion mestrual o puede ser cualquier inyeccion anticonceptiva mensual la que me puede aplicar cuando me llegue el periodo? gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alla_9167279
17/7/13 a las 15:18

Hola yo tambien deje de inyectarme la trimestral.
Lleve inyectandome el depo-progevera desde marzo del 2011 y la ultima me la puse el 4 de marzo de este año, ya no me puse la de junio y voy preocupada aun me biene el periodo y ya me hice unas cuantas pruebas y salen negativas mañana voy al ginecologo y haber que me recomienda.
Me podrias contar por que ya no quieres utilizarlo?
Gracias y saludos

A
alla_9167279
17/7/13 a las 15:18
Mejor respuesta

Hola yo tambien deje de inyectarme la trimestral.
Lleve inyectandome el depo-progevera desde marzo del 2011 y la ultima me la puse el 4 de marzo de este año, ya no me puse la de junio y voy preocupada aun me biene el periodo y ya me hice unas cuantas pruebas y salen negativas mañana voy al ginecologo y haber que me recomienda.
Me podrias contar por que ya no quieres utilizarlo?
Gracias y saludos

A
aimara_6084493
17/7/13 a las 19:31
En respuesta a alla_9167279

Hola yo tambien deje de inyectarme la trimestral.
Lleve inyectandome el depo-progevera desde marzo del 2011 y la ultima me la puse el 4 de marzo de este año, ya no me puse la de junio y voy preocupada aun me biene el periodo y ya me hice unas cuantas pruebas y salen negativas mañana voy al ginecologo y haber que me recomienda.
Me podrias contar por que ya no quieres utilizarlo?
Gracias y saludos

Cambie la inyeccion trimestral por la mensual
bueno no queria seguir con la trimestral por que me causo muchos efectos segundarios, me subi de peso, me daba dolores de cabeza, nauceas y mareos y pues no estaba embarazada, ademas duraba mas de 4 meses sin que me llegara el periodo, pero hace como 20dias me llego el periodo e inmediatamente me aplique la mensual (nofertyl), y pues te cuento q se me fueron los mareos y las nauceas, y antes de tener a mi bebe solia planificar con esta mensual y me funciono super bien, por eso volvi aplicarmela, saludos!!

A
alla_9167279
18/7/13 a las 15:45
En respuesta a aimara_6084493

Cambie la inyeccion trimestral por la mensual
bueno no queria seguir con la trimestral por que me causo muchos efectos segundarios, me subi de peso, me daba dolores de cabeza, nauceas y mareos y pues no estaba embarazada, ademas duraba mas de 4 meses sin que me llegara el periodo, pero hace como 20dias me llego el periodo e inmediatamente me aplique la mensual (nofertyl), y pues te cuento q se me fueron los mareos y las nauceas, y antes de tener a mi bebe solia planificar con esta mensual y me funciono super bien, por eso volvi aplicarmela, saludos!!

Hola
Tienes mucha razon yo subi de peso horrible, me cambio el caracter, tenia mucha ancias de comer jajaja, y desde que empece a ponermela no he tenido el periodo bueno hoy voy al ginecologo y se lo dire de la inyeccion mensual y haber desde cuamdo puedo ponermela. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest