Foro / Maternidad

Quiero ponerle a mi bebe yadir ¿me ayudais por favor?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 19:13
Y
yurany_5662721
6/10/06 a las 18:03

Hola estoy embarazada de un niño y nos gustaria ponerle YADIR,solo hemos encontrado este nombre en una pagina web de Argentina,pero no pone ni origen ni significado,he ido al registro civil de mi ciudad y me dicen que lo tienen que consultar para poder poner ese nombre a mi bebe.
Me preguntaron que de donde lo habia sacado y le dije de una pagina de Argentina,que hace falta que tenga un origen y un significado.¿Me podeis decir si sabeis si ese nombre existe en España o donde puedo encontrar información sobre su origen y significado?
Mas que nada porque llevo 15 dias esperando y todavia no me han llamado del registro civil y me tengo que volver a pasar y si tengo estos datos será mucho mas facil.Muchas gracias a tod@s de antemano.

Ver también

L
liria_8630258
9/10/06 a las 18:07

Hola
bueno lo que te puedo decir, que por mi cultura y religion, que es la musulmana, yadir, puede ser parecido a yarir, el cual este nombre hacia referencia a un compañero del Profeta Mahoma (s.a.s), no se si por la pronunciacion o algo se ha cambiado un poco el nombre, el significado no se exactamente cual es,pero pregutnare a una chica entendida en esto.
Espero haberte ayudado

Me gusta

Y
ye_5890692
20/2/07 a las 16:22

Yo me llamo yadir fernando
hola soy coloombiano y mi nombre es yadir lo unico que se es que mi padre lo eligio y tiene desendencia arabey un ministro de israel si llama asi tambien.
es muy bonito y me encanta llamarme asi

Me gusta

A
an0N_642084399z
20/2/07 a las 16:50

Hola

Yadir no está mal pero no sé es rarillo, ......si a ti te gusta.

Me gusta

A
aniss_9742699
21/3/07 a las 20:18
En respuesta a liria_8630258

Hola
bueno lo que te puedo decir, que por mi cultura y religion, que es la musulmana, yadir, puede ser parecido a yarir, el cual este nombre hacia referencia a un compañero del Profeta Mahoma (s.a.s), no se si por la pronunciacion o algo se ha cambiado un poco el nombre, el significado no se exactamente cual es,pero pregutnare a una chica entendida en esto.
Espero haberte ayudado

Consulta
Quisiera saber si conoces a alguien que se llame YARIR, neceisto un antedendete para poder inscribirlo en la provincia de Chubut (Argentina)
GRACIAS

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
serhii_9898233
13/3/08 a las :49

Ei ei
umm io me llamo yadir
segun mimama dice ke es nombre arabe..
pero pues nunca e escuchado ese nombre en otra persona..:P
se lo recomiendo enserio..:P

Me gusta

G
gitte_7883452
22/2/09 a las 1:27

Origen de nombre yadir
hola mi nombre es Aleida soy de Perù, el nombre de YADIR es hindu , bueno te contare que mi hermana a uno de sius hijos le puso ese nombre pero sabes cual es lo curioso que ese nombre es de mujer porque su hija se llama asi ojal tengas suerte amis

Me gusta

I
inesa_6426285
30/7/09 a las 20:16

Hola amiga
EL NOMBRE YADIR ES LINDO MI ESPOSO SE LLAMA ASI PERO NO SE LO RECOMIENDO EL ME A CONTADO QUE LO BASILABAN MUCHO LE DESIAN YADIRA EVITESELO A SU HIJO

Me gusta

R
rayan_9899706
3/10/11 a las 19:13

Yo me llamo yadir
Lei en una pagina q Yadir significa cielo, es una persona seria con grandes metas claro de lo q quiere y muy inteligente.
Me digeron q el nombre hace a la persona como es y te puedo decir q me gusta como me llamo y lo mejor es q casi nadie lo tiene. Si eso es asi te dire como soy y podria ser tu bebe si le pones asi; seguro de lo q quiere, con grandes metas, respetuoso y compasivo, muy amoroso pero no se le puede ver en la cara con facilidad los sentimientos ya q seria una persona muy seria, orgulloso de lo q es! Con palabra de lo q dice. Muy analitico pero callado. Seria un gran empresario y muy bueno para la politica y cosas de grandes liderasgos, no sera una persona q se quede abajo sino de los q mandan y de dinero. Sobra decir q protector de sus seres queridos y si se le entiende muy amoroso aunq no se le vea en sus expresiones osea poco expresivo pero una de las personas q observa todo y agil de pensamiento y muy inteligente en sus decisiones. El origen... mmmmm... me parese q es ebreo!!! Ponle Yadir sin temor y de segundo nombre Elay, y te aseguro no te arrepentiras, solo q es muy orgullosa una persona asi, entonces nunca lo retes xq cumple su palabra hasta la muerte. Si quisieras saber mas de una personalidad asi mandame un e-mail a, y.adir@hotmail.es. Chaop y suerte...
Postdata: Yo tambien le pòndre asi a mi hijo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram