Foro / Maternidad

Que nombre ponerle?

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 19:36
B
belkys_6936333
17/6/13 a las 9:54

Bueno me llamo Irene y soy mamá de Daniella que tiene 5 años.
Actualmente estoy embarazada de 4 meses y aunque no sabemos aún el sexo ya estamos mirando nombres. De niña nos gusta Carla, Adriana y Sara. Pero de niño de momento el que más nos gusta es Hugo, aunque ni a mi pareja ni a mi nos acaba de llegar.
Necesito vuestras opiniones.
Gracias de antemano

Ver también

H
hania_9536624
17/6/13 a las 19:18

Hugo me gusta mucho
otros nombres de niño que me gustan son hector,daniel,ruben o diego.De niña me gusta mucho adriana tambien me gusta Aitana por si te sirve.Un saludo y mucha suerte

Y
yaisa_6216496
19/6/13 a las 1:34

Hola,felicdades!!
De los que has puesto de niña me gustan Carla y Adriana.
De niño, a mi si que me gusta Hugo, pero si a vosotros no, os pongo opciones...

Alejandro, Álvaro, Gonzalo, Miguel, Iván, Marcos, Mario, Mateo, Oscar, Pedro, Pablo, Rubén, Rodrigo, Víctor, Gael, Darío ...

D
dali_6339133
19/6/13 a las 18:20

Hola
Los de niña la verdad es que los tres me encantan, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Carla.

De niño, a mí Hugo no me gusta demasiado, me suena soso. Y si dices que a vosotros no os llena, pues yo lo descartaría.

Os dejo algunas ideas: Héctor, Samuel, Yago, Isaac, Saúl, Víctor, Bruno, David, Aarón, Elías, Óscar, Sergio, Uriel...

A
an0N_830799699z
8/7/13 a las 19:36

Adriana me parece precioso
De hecho Adriana era un nombre candidato para ponerle a mi niña,pero al final nos decantamos por Sofía.Pero Hugo no me gusta nada,lo siento.Hay Hugos a montones por todos lados.
Te digo nombres que me gustan:Izan,Joel,Álvaro,Jorge,Ángel,J avier,Mario,Héctor,Gonzalo,Mat eo,Juan,Sergio,Rodrigo,Álex,Ik er...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir