Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 22:57
P
pawel_6499201
6/6/18 a las 22:27

Hola chicas!! Espero que podáis ayudarme. Tengo 17 años y mi pareja y yo hemos decidido ser papás aunque es un poco pronto pero llevamos demasiado tiempo. Yo tomo Loette de 28 días, y antes de ayer decidí dejar las pastillas, y quería saber si puedo quedarme de inmediato

Ver también

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 22:57

Un niño es un pozo de sin fondo de dinero, necesitais trabajo ambos para pagar todos los gastos (cuna, ropita, cosas del baño, pañales, carrito, cambiador, bibes, chupetes, etc). Por ello necesitas ambos estudios superiores para tener trabajos fijos, buen pagados, derecho a vacaciones y tiempo para cuidarlo.

Luego también es importante que tengais una casa donde crear la familia, porque al ser tan maduros para criar/formar una familiar teneis que independizaros (economicamente y de lugar) de su casa.

Y, por supuesto, ser capaces de permanecer juntos en las decisiones al menos (aunque no termineis juntos) porque un bebe necesita estabilidad emocional. Es mucha responsabilidad ya no podreis salir de fiesta tanto, pasar noches sin dormir, cambios en el cuerpo y luego cuesta perder lo ganado (para quedarte igual que estabas al principio), el pecho no se queda igual, darle de comer cada 3 horas es estresante y aburrido, y los controles prenatales no son baratos. 

Asique, si podeis con todo eso AHORA MISMO, adelante sino... ya sabeis a lo que os enfrentais. ¿No es mejor esperar a tener todo lo anterior?

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest