Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 16:38
M
minetu_2966866
29/8/18 a las 15:51

Hola chicas les cuento mi historia, en noviembre de 2015 empecé con mi pareja y ya llevamos casi tres años, dos meses después de empezar con el empecé a tomar anticonceptivos, pero hace 5 meses decidimos tener un bebé, entonces deje de tomar los anticonceptivos, llevo estos 5 meses sin regla y hace 17 días empecé a tomar ovusitol ya que me dijeron que era bueno para quedar embarazada, hace 3 días termine de tomar los sobres y todos y cada uno de los días que estuve tomando ovusitol mantuve relaciones sexuales, ayer me hice un test de orina y todo sigue dando negativo, me estoy desesperando y no se que hacer, QUE ME RECOMIENDAN???

Ver también

D
dorut_759603
29/8/18 a las 15:54

Que vayas al médico para que te mire el porque no te baja y te provoque la regla, una vez dicho esto se considera normal tardar hasta un año en conseguir embarazo. Y te recomiendo que no te automediques. 

J
josu_2924541
29/8/18 a las 15:55
En respuesta a minetu_2966866

Hola chicas les cuento mi historia, en noviembre de 2015 empecé con mi pareja y ya llevamos casi tres años, dos meses después de empezar con el empecé a tomar anticonceptivos, pero hace 5 meses decidimos tener un bebé, entonces deje de tomar los anticonceptivos, llevo estos 5 meses sin regla y hace 17 días empecé a tomar ovusitol ya que me dijeron que era bueno para quedar embarazada, hace 3 días termine de tomar los sobres y todos y cada uno de los días que estuve tomando ovusitol mantuve relaciones sexuales, ayer me hice un test de orina y todo sigue dando negativo, me estoy desesperando y no se que hacer, QUE ME RECOMIENDAN???

Primero de todo has de ir al ginecologo porque 5 meses sin regla es mucho. Tambien he de decirte que se considera normal tardar hasta 1 año en quedarte embarazada. Y sobre lo de tomar ovusitol quien te lo recomendó?  No has de tomar nada por tu cuenta, sino que te lo recete el ginecologo. Yo para mi segundo embarazo tardé 11 meses en quedarme y el ginecologo no me dio nada de nada. Has de ser paciente

J
jakes_8789109
29/8/18 a las 16:38
En respuesta a minetu_2966866

Hola chicas les cuento mi historia, en noviembre de 2015 empecé con mi pareja y ya llevamos casi tres años, dos meses después de empezar con el empecé a tomar anticonceptivos, pero hace 5 meses decidimos tener un bebé, entonces deje de tomar los anticonceptivos, llevo estos 5 meses sin regla y hace 17 días empecé a tomar ovusitol ya que me dijeron que era bueno para quedar embarazada, hace 3 días termine de tomar los sobres y todos y cada uno de los días que estuve tomando ovusitol mantuve relaciones sexuales, ayer me hice un test de orina y todo sigue dando negativo, me estoy desesperando y no se que hacer, QUE ME RECOMIENDAN???

Pero, has ido al médico? 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir