Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 4:44
A
ancuta_8328521
25/1/08 a las 18:59

hola chicas soy nueva en el foro y quiero quedar embarazada tengo la regla irregular vamos que no se cuando óvulo y me he metido en la pagina de yourdays y me pone los días que soy fertil.los dias que soy fertil son cuando tengo probabilidad de quedar embarazada, porfa ayudenme soy novatilla.

Ver también

C
chona_5186203
25/1/08 a las 20:18

Exacto
no soy ninguna experta pero los días que te marcan en verde son los de mayor fertilidad. Según lo intenso del verde eres más o menos fértil.

De todos modos si eres irregular será más difícil sacar la fecha de ovulación, deberías probar los test

Muchísima suerte wapa, aquí estoy para lo que necesites

Z
zhaira_6067186
4/3/08 a las 23:44

Quiero ser pronto mama
hola chica ya veo q no soy la unica q deseo ser mama pronto la verdad es q para mi esta siendo muy dificil llevo 4 meses intentandolo y na de na a veces me asusto pero bueno q se le va a hacer.tambien estoy un poco osesionada con el tema y eso no es bueno pero vaya aki seguire intentandolo y si no ire al ginecologo para hacerme pruebas.bueno chica a tu pregunta los dias fertiles tienes mas probabilidades de quedar embarazada pero eso no quita q los otros dias no puedas.lo unico q te aconsejo es q no te osesiones con el tema como yo q o sino entonces es cuando no te quedas x lo menos eso me pasa a mi.buenowapa suerte y q seas mami prontisimo

C
carol_9454032
6/2/14 a las 4:44

Método para vencer la infertilidad y quedar embarazada
Hola...

Para vencer la infertilidad les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente


Gracias a el método de esta web logré quedar en embarazo en pocas semanas luego de poner en práctica este método.

Saludos

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir