Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 4:44
A
ancuta_8328521
25/1/08 a las 18:59

hola chicas soy nueva en el foro y quiero quedar embarazada tengo la regla irregular vamos que no se cuando óvulo y me he metido en la pagina de yourdays y me pone los días que soy fertil.los dias que soy fertil son cuando tengo probabilidad de quedar embarazada, porfa ayudenme soy novatilla.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

C
chona_5186203
25/1/08 a las 20:18

Exacto
no soy ninguna experta pero los días que te marcan en verde son los de mayor fertilidad. Según lo intenso del verde eres más o menos fértil.

De todos modos si eres irregular será más difícil sacar la fecha de ovulación, deberías probar los test

Muchísima suerte wapa, aquí estoy para lo que necesites

Mostrar más
Z
zhaira_6067186
4/3/08 a las 23:44

Quiero ser pronto mama
hola chica ya veo q no soy la unica q deseo ser mama pronto la verdad es q para mi esta siendo muy dificil llevo 4 meses intentandolo y na de na a veces me asusto pero bueno q se le va a hacer.tambien estoy un poco osesionada con el tema y eso no es bueno pero vaya aki seguire intentandolo y si no ire al ginecologo para hacerme pruebas.bueno chica a tu pregunta los dias fertiles tienes mas probabilidades de quedar embarazada pero eso no quita q los otros dias no puedas.lo unico q te aconsejo es q no te osesiones con el tema como yo q o sino entonces es cuando no te quedas x lo menos eso me pasa a mi.buenowapa suerte y q seas mami prontisimo

Mostrar más
C
carol_9454032
6/2/14 a las 4:44

Método para vencer la infertilidad y quedar embarazada
Hola...

Para vencer la infertilidad les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/quedarenembarazofacilmente

Gracias a el método de esta web logré quedar en embarazo en pocas semanas luego de poner en práctica este método.

Saludos

Mostrar más
¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
A
Hola soy de murcia ayuda
por: ancuta_8328521
3 respuestas 3
|
29 de septiembre de 2008 a las 17:23
A
ayuda porfi pliege nucal
por: ancuta_8328521
nuevo
|
11 de septiembre de 2008 a las 10:12
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir