Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada pero..

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 2:13
Y
yuqin_778465
21/2/18 a las 23:14

Hola chicas os escribo de nuevo prq necesito ayuda vuestra, yo y mi pareja estamos buscando tener un bebe sigo muchos pasos para quedarme, cuando tengo relaciones y acabamos me tumbo con un cojin debajo y las piernas en algo me tiro 1h pero es levantarme y ya echo todo..cala hasta el pantalón,echo todo , porfavor que puedo hacer? 

Ver también

Y
yuqin_778465
21/2/18 a las 23:42

Jajaja ya...pero esque es exagerado todo lo que echo,me cala hasta el pantalón una buena mancha en las bragitas

W
wen_9345205
22/2/18 a las :48
En respuesta a yuqin_778465

Hola chicas os escribo de nuevo prq necesito ayuda vuestra, yo y mi pareja estamos buscando tener un bebe sigo muchos pasos para quedarme, cuando tengo relaciones y acabamos me tumbo con un cojin debajo y las piernas en algo me tiro 1h pero es levantarme y ya echo todo..cala hasta el pantalón,echo todo , porfavor que puedo hacer? 

y eso que tiene que ver con no quedarte? el semen ya esta dentro asi que da igual, opciones de embarazo hay igual. casi mejor si detectas cuando es tu ovulacion, mas importante que levantar las piernas para evitar que se caiga, que eso no hace nada. prueba con test de ovulacion

N
neysa_777628
22/2/18 a las 2:13

puedo decirte que no importa nada a mi lado doc me ha mandado vitamina e para que los espermatozoides lleguen a su destino 

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook