Foro / Maternidad

Quiero reporrte de viejas gloriasssss yaaa

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 21:42
Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 10:59

Jejjej
muchas graciassssssss vosotras si q me emocionais a mi
de verdad gracias y te mando un beso muy muy gordo bueeeno y otro para tu pareja jejejejejjeejjej

Ver también

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 11:00
En respuesta a oskia_9886241

Hola guapas
antes de nada un abrazote fuerte para ti Tay y un muxu gigante para la niña mas requetebonita!!! (y no hagas caso de l@s malos a todo cerdo le llega su san martin ¿si? )

Bueno no tengo mucho que contar,el jueves cumplo ya 24 semanas,uff como pasa el tiempo,me encuentro super bien,mi nene pesa ya 569 gramos y desde hace unas semanas le noto!! uff es una sensación indescriptible,estamos muy felices papi y yo y deseamos continuar tan bien como hasta ahora.

Os mando un beso y un fuerte abrazo a todas,y mis mejores vibras positivas para las que estan en la búsqueda y que pronto me deis la mejor de las noticias
muxus y mucho ánimo
Sayem 23+5

Sayenn
como va eso?? ya hemos pasado el ecuador jejejejejejejejeje q corto se hace en casa del vecino eh? jaajajjajjaj
un besito muy fuerte en la barriguita o barrigon jejej

Y
yiqi_5296007
17/5/05 a las 11:02

Y las q faktan????
por q no escribis aunq sea un saludito para saber q estais ahi???
muchos besitos a todas

E
edisa_5414954
18/5/05 a las 22:31

Yo sólo puedo contar lo mal que me sigue yendo
No sé si merecerá la pena que te haga un resumen de como me va, creo que no merece la pena, de hecho creo que no merece la pena ni vivir, lo siento, no estoy bien.

Gracias por preguntar y perdona por la molestia.

J
jade_5693727
18/5/05 a las 22:56
En respuesta a edisa_5414954

Yo sólo puedo contar lo mal que me sigue yendo
No sé si merecerá la pena que te haga un resumen de como me va, creo que no merece la pena, de hecho creo que no merece la pena ni vivir, lo siento, no estoy bien.

Gracias por preguntar y perdona por la molestia.

Pero chikiiiiiiiiiii!
¿que dices?...enga, cielo...no seas así. Claro que merece la pena, merece la pena saber de tí, y merece la pena vivir.

Cielo, sabes que esto pasa...y que despues de un día gris, amanece un precioso día lleno de luz y de color. Hazme caso chiki, esto pasará... y mientras tanto nos tienes a todas nosotras, que queremos saber de tí, de tus cosas y apoyarte y animarte en todo lo que haga falta, vale?

Por favor kuki, responde al post. Queremos saber de tí chiki!!!!!!

Mira, ahora solemos entrar en esta pagina: http://groups.msn.com/fertilidad. Por favor hazme caso cielo...esto pasará!

Un beso enorme cargado de cariño y amistad!

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssss

Noe


Y
yiqi_5296007
19/5/05 a las :16
En respuesta a edisa_5414954

Yo sólo puedo contar lo mal que me sigue yendo
No sé si merecerá la pena que te haga un resumen de como me va, creo que no merece la pena, de hecho creo que no merece la pena ni vivir, lo siento, no estoy bien.

Gracias por preguntar y perdona por la molestia.

Kuki mi niñaaaaa
me imagino q las cosas no te han ido bien ultimamente yo te sigo teniendo en el messenger y en el corazon, ahora creo q has tenido un duro trago
recuerda q yo estoy aqui para lo q sea, q no me he olvidado de ti y q nunca te digo nada por q no se si te apetece hablar conmigo, si me necesitas ya sabes donde encontrarme
muchos besitos kuki
tu amiga tay

C
cecile_5525738
19/5/05 a las 4:11

Tayo malayooooooooo
Chicas de mi alma y mi corazon!!!! Pues yo aqui sin noticias de nada, viendo como pasa el tiempo y sigo en lista de espera por mi bebe sin tener una pista de cuando llegara el dia, de pronto me entusiasma enterarme que a alguien de mi grupo ya le han dado bebe pero luego pasan meses y nada de nada asi que mientras tanto disfruto de la vida aunque por dentro siga impaciente!!!

Ya no entro mucho al foro y cuando lo hago busco rapidito si hay algun mensaje de sutedes para enterarme de como van asi que en lo que puedo, aunque menos de lo que quisiera trato de estar al pendiente de ustedes.

Como va la peque Zahira?? hace tiempo tuve oportunidad de ver tu album y esta para comersela.

Besitos para ella, para ti y para el resto de las chicas que extraño mucho....

ahhh y las invito a vistar mi blog en donde de pronto escribo algunas cosillas http://patolastra.blogspot.com

muackssssssssssssssss

Paty

C
cecile_5525738
19/5/05 a las 4:23
En respuesta a edisa_5414954

Yo sólo puedo contar lo mal que me sigue yendo
No sé si merecerá la pena que te haga un resumen de como me va, creo que no merece la pena, de hecho creo que no merece la pena ni vivir, lo siento, no estoy bien.

Gracias por preguntar y perdona por la molestia.

Kuki linda...
tu sabes que no estas sola, y que si nos tuvieras mas cerca de ti estariamos a tu lado de inmediato...

Se que no tengo que decirlo porque ya te lo he dicho otras veces asi que ya sabes que estoy siempre para escucharte.

La vida vale la pena vivirla por el simple hecho de que estas viva, y tienes capacidad para salir adelante y enfrentar los problemas, si las cosas fueran faciles entonces que aburrido y menso apreciariamos lo que tenemos.
Tienes un marido que te ama, hermanos que te quieren y amigas que aunque lejos te recuerdan todos los días, a poco eso no vale la pena???

Animo Kuki, se que a veces pensaras que para mi es facil decirlo porque tal vez no he vivido las cosas que tu y que a lo mejro soy una niña mimada pero aun asi, presisamnete porque ha pasado por momentos dificiles y sigues de pie, es porque vale la pena todo.

Un beso y un abrazo enorme y sabes donde encontrame si??

Paty

Q
qamar_7098033
19/5/05 a las 21:42

Guapas!!!
Pero que ilusión leer este post! Me he puesto al dia en un momento!! y que ilusión leer de nuevo mi nombre por este mi querido foro...
Pues Marc esta estupendo, ya camino de los 10 meses, se pone en pie en todas partes y no para! Es un terremoto! Como pasa el tiempo verdad??

Un beso muy fuerte y muchos saludos para todas!
Judith

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir