Foro / Maternidad

Quiero saber si alguna es tan irregular como yo de menstruar max 2 al año

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 3:52
A
ansa_9605842
17/4/07 a las 3:26

Hola de nuevo. Solo quiero saber si alguna de ustedes es como yo y me refiero a que si es tan irregular como yo. Mi menstruación sin medicarme me llega maximo (desde mi primera menstruación) 2 veces al año, incluso he pasado año entero sin menstruar. Todavía estoy en los veinte. Quiero saber si alguien mas es como yo y que le han dicho. Y si alguien sabe, q me diga q puede ser. Me quiero embarazar estoy desesperada.

Ver también

A
ansa_9605842
18/4/07 a las 2:19

Metodos
Que metodo o medicamentos te receto el doctor cual fue el plan.
gracias por contestar.

A
ansa_9605842
18/4/07 a las 2:20

Metodos
que medicamentos te dieron,,,cual fue el plan del dr para quedar embarazada
gracias

A
ansa_9605842
20/4/07 a las 6:52

...
yujuu!!!

A
ansa_9605842
21/4/07 a las 1:05

.
.

X
xiuhua_706075
21/4/07 a las 3:52

Hola
queria contarte ke cuando tube la primera regla fue a los 11 años luego me vino dos reglas mas y despues em venian 2 veces al año asi hasta los 16 masomenos...
luego las reglas venian cada 3 meses o seguidas.. miesntras no venian me hicieron ecografias y analisis pero me salia todo perfecto.
Ahora tengo 22 años y me han detectado que tengo SOP
pero mi regla viene cada 35 dias promedio me ha mejorado mucho aunque yo no me medico porke cuando lo hago mi regla desaparece, aclaro tomaba metformina recetada por la endocrinologa... hace 3 años intento quedar embarazada y no lo logro.

mi consejo vete a un ginecologo a ke te haga todos los estudios y te recete lo ke necesitas ya que si bien los foros nos contiene e informan no reemplazaran a nuestro medicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram