Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 16:06
E
elissa_7889981
26/2/18 a las 15:55

Hola,por favor ayudenme.me estuve cuidando cn pastillas,por 8 meses y en enero se término mi. Última tableta y ese mismo mes 12 de enero me vino la regla, pero ya no volví a tomar las pastillas,me dura 5 días mi periodo,y para la siguiente menstruación q es el 12/de febrero,tuve relaciones un dia antes osea el 11 de febrero, dos veces tuve relaciones la última fue en la madrugada bueno ya 12 de febrero, y en la mañana me vino la regla, y el tercer día de mi menstruación, tuve relaciones, después normal me siguió viniendo el sangrado, pero después de dos dias,me manchaba marón, como moco marón, después tuve relación ayer 25 de febrero, estare embarazada,y después de tener relaciónes tome cerveza xn mi pareja,4 botellas los dos,mi pareja siempre se hace dentro de mi

Ver también

J
jarek_777750
26/2/18 a las 16:06

Linda, si dejaste las pastillas y tuviste relaciones con eyaculación dentro entre el 8vo y 14 día del inicio de tu período, claro que podrías estar embarazada. No es riesgoso tanto por el día previo a tu menstruación sino por el que decís que estuviste ayer, 25. Si menstrual te el 12 las fechas coinciden con tu período fértil. Lamentablemente vas a tener que esperar hasta el 12 nuevamente, ver si te viene o realizarte un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram