Foro / Maternidad

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo?? porfavor

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 8:56
A
anicia_6980626
11/3/17 a las 5:55

Llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas Tinelle(las tomo a las 22:00pm) siempre las he tomado a la hora y no se me ha olvidado ni una. Lo que pasa es que el lunes pasado empece una nueba caja y ese día me enferme del estomago y tuve una diarrea liquida fui muchas veces al baño y eso continuo hasta el martes en la mañana... El miercoles tuve relaciones con condón y luego a los 20 min tuve relaciones pero sin condon y eyaculo fuera... mi pregunta es si es que hay riesgo de algún embarazo, si se perdio el efecto de la pastilla por la diarrea? porfavor !!

Ver también

A
anicia_6980626
11/3/17 a las 6:32
En respuesta a anicia_6980626

Llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas Tinelle(las tomo a las 22:00pm) siempre las he tomado a la hora y no se me ha olvidado ni una. Lo que pasa es que el lunes pasado empece una nueba caja y ese día me enferme del estomago y tuve una diarrea liquida fui muchas veces al baño y eso continuo hasta el martes en la mañana... El miercoles tuve relaciones con condón y luego a los 20 min tuve relaciones pero sin condon y eyaculo fuera... mi pregunta es si es que hay riesgo de algún embarazo, si se perdio el efecto de la pastilla por la diarrea? porfavor !!

La regla la tuve el dia 1 de marzo y la relacion sexual ocurrio el 8 de marzo

E
eliceo_5953487
11/3/17 a las 8:56
En respuesta a anicia_6980626

La regla la tuve el dia 1 de marzo y la relacion sexual ocurrio el 8 de marzo

Si la diarrea fue después de haber pasado 4 horas de la toma, no pierde efectividad. Y el olvido de la pastilla si fue en la primera semana del blíster, si no recuerdo mal (sq hace unos meses q ya no la tomo) tmb hay riesgo de embarazo. Solo no hay riesgo si el olvido es en la segunda semana. Después de ese olvido deberías haber utilizado condón durante una semana. Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir