Foro / Maternidad

Quiero saber si puedo estar embarazada ayudaaa!

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 11:55
D
dayani_2956438
13/8/18 a las 9:17

Hola tengo muchas dudas tengo 19 años el dia 9 agos tuve relaciones sexuales con mi pareja (8am aprox) pero me tome la pastilla hasta el aiguiente 10 agost (5 pm aprox) mi anterior periodo (inicio entre 23 a 27 de jul la verdad no recuerdo con exactitud) mi duda es que posibilida hay de que pueda quedar embarazada la verdad si estoy algo preocupada, agradeceria sus respuestas

Ver también

D
dorut_759603
13/8/18 a las 9:25

Estás teniendo relaciones sexuales sin protección, tienes riesgo de embarazo obviamente... La postcoidal es para emergencias lo tuyo no ha sido, así que ahora te toca esperar. 

D
dayani_2956438
13/8/18 a las 10:40
En respuesta a dorut_759603

Estás teniendo relaciones sexuales sin protección, tienes riesgo de embarazo obviamente... La postcoidal es para emergencias lo tuyo no ha sido, así que ahora te toca esperar. 

Hola quizas no fui muy espesifica fue la primera ves por eso mi preocupación no quiero estar enbarazada ala primera, quizas sea un drama "utilizamos condon " yo se lo pedi pero todo se dia no me dijo nada hasta el dia siguiente en la trde y dijo que  reocupado por si yo quedaba embarazada me moleste por que le pregunte que r que decia eso si se suponia que utilizamos condon entonces y me dijo que y que no pasaba nada pero yo no me quede con eso y me compre la pastilla del dia siguiente pero pues ya habia pasado tiempo del 9de agost(8am tuvimos relaciónes) y.  El 10 de agost(5pm me tome la pastilla) igual  lei sobre los dia fertiliz y segun mis cuentas tuve relaciones en un dia ferti y equr tambien no se muy bien la fecha de mi anterior mestruacio ,  entonces esa es mi preocupación

D
dorut_759603
13/8/18 a las 11:55

Pues denuncia a ese tío o mejor dicho mándalo a la mierda, tienes riesgo de embarazo sea la primera o la última relación que hayas tenido. La postcoidal no es 100% efectiva. Así que cuando pasen 20 días de la relación te haces un test de embarazo. 

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir