En respuesta a nayet_9351644
hace 14 años estuve una niña yo desde siempre hesido irregular fui al ginecologo a chequearme y le platique mi problema menstrual el solo me inyecto algo q no lo recuerdo y como al mes quede embarazada pero ahora quiero ser madre de nuevo y no he podido embarazarme porque no soy regular incluso desde julio de este año no me llega y ya me hice una prueba y no estoy embarazada hace dos años me perbealizaron las trompas y todo esta bien me mandaron examenes y todo bien no se que hacer ya ayudenme por favor quiero volver a tener un BB
hace 14 años estuve una niña yo desde siempre hesido irregular fui al ginecologo a chequearme y le platique mi problema menstrual el solo me inyecto algo q no lo recuerdo y como al mes quede embarazada pero ahora quiero ser madre de nuevo y no he podido embarazarme porque no soy regular incluso desde julio de este año no me llega y ya me hice una prueba y no estoy embarazada hace dos años me permealizaron las trompas y todo esta bien me mandaron examenes y todo bien no se que hacer ya ayudenme por favor quiero volver a tener un BB