Foro / Maternidad

quiero ser madre

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 10:58
H
hacene_9709974
28/9/17 a las 5:07

Porque siento tantas ganas de ser madre con 17 años, si yo se que si lo tengo voy a depender de sus abuelos. Mi novio quiere pero sabe que no podemos y dice de esperar, pero cada vez que hablamos del tema y me dice de esperar me duele tanto que me dan ganas de llorar, hace tiempo me pasa , pero ahora que estoy por terminar el secundario me inundaron las ganas aunque se que no alcanza con eso solo y que desearlo no es suficiente. Y que no todo es color de rosas pero ya nose que hacer :c y que mis papas me odiarian. Pero de verdad lo deseo :c es normal? Porque si yo entiendo los pro y contra

Ver también

D
dolly_9136041
28/9/17 a las 13:43

Bueno yo no es que lo deseara pero paso, me embaraze a los 17 y e tenido a mi hijo con 17, durante el embarazo estube cuidado niños y ganando algo de dinero para poder comprarle cosas a mi bebe, ropita, cosas de aseo y demas.... Mi novio no tenia trabajo pero justo un mes antes de que yo pariera encontro trabajo, y ahora no le falta de nada a mi hijo, es cuestion de buscar, dile a tu pareja que busque trabajo.
Apesar de yo tener ahora 18 y el 21 vivimos juntos, y tenemos un precioso principe, y aunque no tubiera una buena situacion economica no me arrepiento de aver tenido a mi hijo al rebes es un regalo precioso y mas el primero.
Respecto a que tuss padres te odiarian..bueno e de decir que mi padre al principio no lo aceptaba nisiquiera nos ablabamos y cuando tube a mi hijo me bino a ver al hospital, y le cambio la cara completamente, puede que no lo acepten y que al principio no te apoyen pero tu eres su hija, el/la bebe su nieto y si quieres ser madre es tu decision y luego tu responsabilidad

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 14:53

Gracias por 

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 14:55

Perdon estoy en el colectivo y se mando, primero buen dia y gracias por tu respuesta, yo entiendo, los riesgos y que no solo hace falta lo material y /o lo sentimental la plata va y viene, pero es que anoche llore toda la noche porque mi novio no quiso y quiere esperar, yo se que esta mal esto pero es que estoy siendo sincera y es mi deseo desde el corazon

W
wen_9345205
28/9/17 a las 15:27
En respuesta a hacene_9709974

Porque siento tantas ganas de ser madre con 17 años, si yo se que si lo tengo voy a depender de sus abuelos. Mi novio quiere pero sabe que no podemos y dice de esperar, pero cada vez que hablamos del tema y me dice de esperar me duele tanto que me dan ganas de llorar, hace tiempo me pasa , pero ahora que estoy por terminar el secundario me inundaron las ganas aunque se que no alcanza con eso solo y que desearlo no es suficiente. Y que no todo es color de rosas pero ya nose que hacer :c y que mis papas me odiarian. Pero de verdad lo deseo :c es normal? Porque si yo entiendo los pro y contra

Hola Valen,

no se si es normal o no lo que te pasa... pero en mi opinion, en la vida hay tiempo para todo, y quizas tienes aun muchas cosas por hacer en la vida... has estudiado? estas suficientemente formada? tienes trabajo? tienes experiencias vitales que transmitir a tu hijo? has viajado? has disfrutado con tus amigas? has vivido fuera? etc etc... hazte mil preguntas antes... si la respuesta es no, deberias hacer antes estas cosas, y aun asi tendrias tiempo para ser madre joven. pero disfruta de la vida de jovencita! el tiempo no vuelve!

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 15:30

Nada que hacer? jaja como vos digas lei miles de comentarios tuyos y lo unico que haces es juzgar sin conocer, un beso 

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 15:48

Que desubicada !! Increíble! 
4 comentarios que lei lamentablemente esta tu comentario desubicado! Como de costumbre. 

P
peifen_6462054
28/9/17 a las 16:19

Razón 100%, se kedan preñadas para tener la excusa para no dar un palo al agua y estar con el bebe en casa todo el día... como quien se compra una barbie. es una mentalidad de niña de 17 , que parece de 8 que quiere jugar a dar el biberón, todo muy divertido, pero ya verás a la que te falte el dinero y las amistades hagan otras cosas como salir y disfrutar , estarás amargada.. Supongo que eres de sud america.

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 16:57

Gente estudio y voy a ir a la universidad yo no salgo a ningún lado me quedo siempre con mi novio

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 17:51

Tenes toda la razon, gracias

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 17:55

Obvio que si, no todos somos como vos que pensamos vivir en un foro criticando, juzgando y forreando a las personas, te pido respetuosamente que dejes de comentar en mi conversación, gracias 

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 18:25

Obvio chau 🙋🏻 

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 18:30

Mujer o lo que sea, dije que voy a ir, estoy en el ul!@#*! año de secundaria y el año siguiente comienzo mi carrera, podes retirarte de esta conversación? Estoy siendo super educada con vos , por favor retírate, gracias.

M
momar_5142879
28/9/17 a las 18:39
En respuesta a hacene_9709974

Porque siento tantas ganas de ser madre con 17 años, si yo se que si lo tengo voy a depender de sus abuelos. Mi novio quiere pero sabe que no podemos y dice de esperar, pero cada vez que hablamos del tema y me dice de esperar me duele tanto que me dan ganas de llorar, hace tiempo me pasa , pero ahora que estoy por terminar el secundario me inundaron las ganas aunque se que no alcanza con eso solo y que desearlo no es suficiente. Y que no todo es color de rosas pero ya nose que hacer :c y que mis papas me odiarian. Pero de verdad lo deseo :c es normal? Porque si yo entiendo los pro y contra

 
 es una persona llena de luz...!!! transmite seguridad, serenidad, da buenos consejos, no se limita a dar una consulta y punto, almita trabaja a favor de los demás. es fabulosa, maravillosa, cariñosa, dulce, asertiva y muy buena profesional, me sobran adjetivos para describirla... sabes que eres muy especial para mi, gracias por estar en mi camino. adoro hablar contigo Amaya 910131131 - 806408536

 

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 18:40

Si se lo que es, bueno como gustes pero intenta no juzgar porque jamas dije que lo iba a hacer, solamente que lo deseo hace años... 
​Y de que lo mantengas mis papas? No creo que sea necesario pero lo harían igual porque asi son ellos nomas, odio vivir de su dependencia pero tengo que, al menos ahora...
​pero si tuviera un hijo, con mi pareja podriamos

K
kawsu_9668712
28/9/17 a las 18:42
En respuesta a hacene_9709974

Perdon estoy en el colectivo y se mando, primero buen dia y gracias por tu respuesta, yo entiendo, los riesgos y que no solo hace falta lo material y /o lo sentimental la plata va y viene, pero es que anoche llore toda la noche porque mi novio no quiso y quiere esperar, yo se que esta mal esto pero es que estoy siendo sincera y es mi deseo desde el corazon

No hay una cosa mas engañosa que el corazon

A
anabelen1990
28/9/17 a las 23:37

Hola. Mirándote desde mi experiencia espero que consideres lo que te voy a decir. Yo aproximadamente desde los 18 años quiero ser mamá y gracias a dios, o el destino, lo fui a los 26 años, teniendo más experiencia de la vida, siendo más madura, con más paciencia, con experiencia laboral. Sin embargo aunque lo que mas amo en este mundo es a mi bebé me di cuenta que hubiera sido mejor tenerla después de haber estudiado una carrera o aunque sea unos cuantos cursos, haber viajado más, haber disfrutado mas de la pareja (porque creeme después de un hijo todo se vuelve monótono y suelen haber crisis), y haber disfrutado de un sin fin de mas cosas... Hoy disfruto mucho de mi hija pero hay días que me deprimo por tener tan poco tiempo para mí. No es nada fácil, es desgastante y requiere de mucho esfuerzo y disciplina. Lo más probable es que si das por hecho tu sueño ahora más adelante te arrepientas y pienses porqué no esperé más? Disfruta tu vida y tu edad, linda. No puedo darte mejor consejo que ese. El tiempo pasa y cuando llegues a una edad en la que basada en tus experiencias puedas brindarle un buen ejemplo y crianza a tu hijo no te vas a arrepentir. Va a ser mil veces mejor. Un beso

D
dawei_776911
29/9/17 a las 10:58

Eres muy joven. Fórmate, estudia, viaja...ten otras experiencias que un niño es lo más bonito del mundo, sí, pero también necesita el 100% de ti y te ata mucho. ¿Qué cultura o educación le vas a poder dar si todavía no tienes tú la necesaria?. Por no hablar de que cuando crezca necesitará muchas cosas las cuales cuestan dinero y tienes que tener un buen trabajo para poder dárselas.

Test: ¿estás preparada para ser madre?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir