Foro / Maternidad

Quiero ser madre

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 23:31
M
mitko_2877241
24/4/18 a las 23:10

Buenas Tardes, Queria saber dure un año de planificacion con la T de cobre me la retire ya que quiero salir embarazada, Mi ul!@#*! periodo fue el 12 de abrir me duro 4 dias mas o menos, estoy tomando Pregnacre Conception, existe la posibilidad de que salga embarazada este mes

Ver también

D
duha_987578
24/4/18 a las 23:17

Pues claro! Siempre que mantengas relaciones tus días fértiles es probable que puedas quedar embarazada! Yo la verdad que pensaba que me iba a costar más viendo algunos casos...pero hemos tenido suerte y en el primer intento ha dado positivo, ojalá y tengas La misma suerte!!!

M
mitko_2877241
24/4/18 a las 23:18
En respuesta a duha_987578

Pues claro! Siempre que mantengas relaciones tus días fértiles es probable que puedas quedar embarazada! Yo la verdad que pensaba que me iba a costar más viendo algunos casos...pero hemos tenido suerte y en el primer intento ha dado positivo, ojalá y tengas La misma suerte!!!

Waooo que chulo.Dios bendiga ese vientre, Espero tener la misma suerte hoy me hare una prueba de ovulacion ya que segun el calendario menstrual mañana es mi dia de ovulacion.

D
duha_987578
24/4/18 a las 23:25
En respuesta a mitko_2877241

Waooo que chulo.Dios bendiga ese vientre, Espero tener la misma suerte hoy me hare una prueba de ovulacion ya que segun el calendario menstrual mañana es mi dia de ovulacion.

muchas gracias!! Ya verás  como si!! Ya me vas contando como vas!! 

M
mitko_2877241
24/4/18 a las 23:27
En respuesta a duha_987578

muchas gracias!! Ya verás  como si!! Ya me vas contando como vas!! 

Sii, graciias mi esposo y yo tenemos una alegria emocionados me imagino tu que ya sabes

D
duha_987578
24/4/18 a las 23:31

Pues si os entiendo...mi marido no sé lo creía, como fue tan pronto no lo esperábamos, ese día fue un pco raro pero ahora estamos súper contentos y con ganas de que todo vaya bien porque aún es muy pronto...apenas estoy de 5 

Test: ¿estás preparada para ser madre?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir