Quiero ser madre pero tengo una gata agresiva
Buenas tardes, resulta que tengo una gata agresiva con todo el mundo que viene a casa menos conmigo y mi pareja, que se pasa el día encima nuestro. Estamos pensando en un nuevo miembro de la familia pero me da miedo que le haga algo, y claro, no quiero tener que deshacerme de ella, ya que lleva conmigo 6 años, como puedo hacer??a alguien le a pasado algo parecido? Un saludo
Ver también
¿Está castrada? Hay productos para que los gatos se relajen, entre ellos el feliway.
Consulta al veterinario las pautas que tienes que seguir para que el cambio sea lo las llevadero para la gatina. Pero no te preocupes, ella va a conocer al bebé desde el principio, y siguiendo unas buenas presentaciones lo reconocerá como familia. No va a ser lo mismo que cuando llega una persona desconocida a casa. Te lo digo por experiencia, que tengo dos gatitas. Una súper desconfiada con la gente que no conoce.
Buenas tardes, resulta que tengo una gata agresiva con todo el mundo que viene a casa menos conmigo y mi pareja, que se pasa el día encima nuestro. Estamos pensando en un nuevo miembro de la familia pero me da miedo que le haga algo, y claro, no quiero tener que deshacerme de ella, ya que lleva conmigo 6 años, como puedo hacer??a alguien le a pasado algo parecido? Un saludo
Pues tendrás que elegir bonita.. O tu gatita o un hijo, tu sabrás lo que es más conveniente e importante para ti
Pues tendrás que elegir bonita.. O tu gatita o un hijo, tu sabrás lo que es más conveniente e importante para ti
¿Lo dices en serio? No hay que elegir entre una cosa y otra, mientras se haga todo bien y con vigilancia puede disfrutar de ambas. 🙄 Yo tengo 2 gatos y no se tienen por qué ir de la casa.
Qué comentario tan lamentable.
Despreciable.
¿Lo dices en serio? No hay que elegir entre una cosa y otra, mientras se haga todo bien y con vigilancia puede disfrutar de ambas. 🙄 Yo tengo 2 gatos y no se tienen por qué ir de la casa.
Ella misma está diciendo q tiene miedo q le aga daño si lo dice por algo sera.. Si su gatita no está preparada para q allá un bebé pues q no lo tenga y si lo tiene pues no la podrá tener en casa lo primero es q este a salvo el bebé o también estoy diciendo algo muy extraño? No sé en q mundo vivimos q nos importa más la vida d los animales q la de los humanos😰 y con eso no quiero decir q la vida d los animales no sea importante pero es q últimamente parece q la vida d un bebe no tenga importancia así va el pais😔
Qué comentario tan lamentable.
Lamentable el tuyo q solo le dais importancia a los animales
Despreciable.
Sshhh..🤫🤫 Ya te gustaría a ti tener los sentimientos d una persona, dios me libre de pensar algún día como tu
Ella misma está diciendo q tiene miedo q le aga daño si lo dice por algo sera.. Si su gatita no está preparada para q allá un bebé pues q no lo tenga y si lo tiene pues no la podrá tener en casa lo primero es q este a salvo el bebé o también estoy diciendo algo muy extraño? No sé en q mundo vivimos q nos importa más la vida d los animales q la de los humanos😰 y con eso no quiero decir q la vida d los animales no sea importante pero es q últimamente parece q la vida d un bebe no tenga importancia así va el pais😔
Hija de mi vida, la misma importancia tienen porque son VIDAS, sea la forma que sea.
Eso de elegir, pudiendo informarle de que hay opciones, que los veterinarios pueden ayudar en la conducta de los gatos.
Yo adopté una gatita que era súper territorial, bastante agresiva. He ido trayendo gente y al final les ha cogido hasta cariño, se les duerme encima.
Voy a tener un bebé y obviamente no le resto importancia a mi bebé, pero a mis gatos tampoco.
Consultalo con un etologo felino,
Igualmente hay un esprai que se llama feliway, yo me lo pongo en las manos cuando entra un gato en la consulta, sueltas una sustancia que hace que se tranquilicen, le gusta ese olorcito y estás mas relajados.
También esta en dibusor el típico que pones en la pared, y lo va soltando durante todo el día, yo lo tengo en la parte de gatos de la clínica enchufado todo el día, y se nota...
Por otro lado, la gata es vuestra, y desde que lleves en el vientre a tu hijo tu gata lo sabrá, y verás su reacción ante el bebé... Pero en casi todos los casos, no deja de ser alguien de su manada y no suelen haber problemas de agresividad ante su entorno....
Mi perra antes de tener yo a mi hijo odiaba a los niños.... desde que me quede embarazada ponia su cabeza en mi barriga y se pasaba horas así.... a día de hoy aún duerme con mi hijp en su canastito pero al lado de su cama.... es su cachorrito humano.
Sshhh..🤫🤫 Ya te gustaría a ti tener los sentimientos d una persona, dios me libre de pensar algún día como tu
Por supuesto. No hay más que leer como recomiendas que se deshaga de si gata. Todo corazón eres.
Por supuesto. No hay más que leer como recomiendas que se deshaga de si gata. Todo corazón eres.
En ningún momento e dicho que se tenga que deshacer de su gata, no se como leerás tu, en fin.. Cada una tiene sus preferencias en la vida y hay q respetarlo. Esto es un foro y cada una podemos dar nuestras opiniones si no te gusta no entres en el foro porque aquí puedes encontrar comentarios de tu gusto y otros comentarios q no te agraden eso note da derecho al faltar el respeto, eya a pedido opinion yo le dado la mía como tu le puedes dar la tuya.
no vas a tener problemas con la gata... dale para adelante con el nuevo integrante y no te dejes cargar de negatividad. Consulta a tu veterinaria, hay productos como te han dicho, el feliway, hay alimentos como el royal canin calm de gatos que ayudan en estos procesos, homeopatia, flores de bach, hay de todo, pero tu tranquila, que a penas te quedes, es probable que tu gata se de cuenta antes que tu, de que se viene un nuevo integrante. suerte!