Hola ,
imagino que como a todas siempre hemos tenido esa ilusion o ganas de ser masdre , pues eso me pasa a mi desde siempre he querido ser madre, tengo esa ilusion desde que empece con mi pareja a los 19 años , con mi anterior pareja no pudo ser porque el chico no queria y yo tomaba anticonceptivas , pero ahora llevo 1 año con mi pareja y hace unos dias estuvimos hablando del tema y ambos queremos tener hijos y bueno hemos decido que nos gustaria tener un bebe , el miercoles 31fui al medico me mando acido folico y me dijo que dejara las anticonceptivas(llevaba 5 años tomandolas) y que sin dudarlo me pusiera manos a la obra . La ultima regla la tuve hace 1 semana y el mismo dia 31deje las anticonceptivas (tomaba sibilla)
Pues bien mi miedo es que no pueda quedarme embarazada ya que hace unos 3 años tuve vph , me puse las vacunas y en mi ultima revision al gine todo estaba correcto y los analisis han salido perfectos
Me gustaria saber cuanto puedo tardar en quedarme al haber estado tomando durante tanto tiempo las anticonceptivas
Muchas gracias a tods