Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las :17
A
arine_778720
4/2/18 a las 23:21

Hola ,
imagino que como a todas siempre hemos tenido esa ilusion o ganas de ser masdre , pues eso me pasa a mi desde siempre he  querido ser madre, tengo esa ilusion desde que empece con mi pareja a los 19 años , con mi anterior pareja no pudo ser porque el chico no queria y yo tomaba anticonceptivas , pero ahora llevo 1 año con mi pareja y hace unos dias estuvimos hablando del tema y ambos queremos tener hijos y bueno hemos decido que nos gustaria tener un bebe , el miercoles 31fui al medico me mando acido folico y me dijo que dejara las anticonceptivas(llevaba 5 años tomandolas) y que sin dudarlo me pusiera manos a la obra . La ultima regla la tuve hace 1 semana y el mismo dia 31deje las anticonceptivas (tomaba sibilla)
Pues bien mi miedo es que no pueda quedarme embarazada ya que hace unos 3 años tuve vph , me puse las vacunas y en mi ultima revision al gine todo estaba correcto y los analisis han salido perfectos 
 
Me gustaria saber cuanto puedo tardar en quedarme al haber estado tomando durante tanto tiempo las anticonceptivas
 
Muchas gracias a tods 
 

Ver también

H
hajira_5797965
4/2/18 a las 23:31

yo tarde dos mese después de 10 años de pastillas, otras tardan más. Quedarse no solo depende de las pastillas, lo importante es que no te obsesiones.

A
arine_778720
4/2/18 a las 23:52

Muchas gracias chicas ,ya veo jeje  mi doctor me dijo que si para junio no me habia quedado , que me mandaria al gine para que me hiciera un seguimiento o alguna prueba 

A
arine_778720
4/2/18 a las 23:57

por cierto que opinais sobre los preconceptivos ? 

A
arine_778720
5/2/18 a las :06

El medico me mando yodocefol , empiezo a tomarlo mañana que ire a comprarlo .
y los preconceptivos puedo tomarlos sin que el medico me los recete o recomiende ?
Mi dieta tampoco es que sea muy rica en todo jaja , mas bien como a deshoras y poca cantidad pero muchas veces ( no tengo problema con las frutas ni la verdura ,ni la comida en general )
Como puedo saber cuando seria el dia exacto de mi ovulacion , mis reglas o ciclos son irregulares .

A
arine_778720
5/2/18 a las :16

muchas gracias nekita1313, Esos estamos haciendo cuando nos apetece que casi todos los dias lo hacemos , como no se cuales son mis dias fertiles no obsesiono mucho jeje 

A
arine_778720
5/2/18 a las :17

Cuando tuve eso estaba con mi ex , mi pareja actual se hizo analisis hace nada y salio todo bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir