Foro / Maternidad

quiero ser papa y soy gay

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 9:02
A
ahmad_13055030
8/1/19 a las 22:28

Hola! me llamo nicolas, tengo 33 años, vivo en palermo, pero soy de pinamar... siempre quize ser papa joven pero como todo joven que llego a buenos aires a descrubrise y a ser quien hoy soy, y muy seguro de mi mismo, estudie ,  logre mis objetivos, pero hoy quiero ser papa, y la verdad que para mi, que soy gay es mas dificil...estuve mirando en internet opciones, foros., y decidi empezar a ver si conozco alguna mujer que quiera ser mama, estuve pensando como seria conocer a una persona sin ser amigos y y ser padres y la verdad que creo que es una construccion,...averigue en mi obra social y me curbre todo tipo del tratamiento al 100 , si alguna  mujer esta en la misma, les dejo mis instagram asi me conocen,  nicorodriguezdelatorre. saludos!

Ver también

A
ares_8322194
9/1/19 a las 9:02

Lamentablemente en Argentina la ley de adopción es una porquería, puede estar 10 años en lista de espera, si es que lo aceptan, porque siendo gay y soltero no se si le querrán dar un chico en adopción. Y lo peor es que chicos en adopción sobran, la mayoría pasan toda su niñez y adolescencia en orfanatos sin una familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest