Foro / Maternidad

Quiero tener mi familia...y el aun no

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 15:25
V
vivien_8321678
11/1/09 a las 13:39

Buenas noches...como estan chicas...tengo mucho tiempo sin entrar ........A mi me sucede que tengo 2 años de divorciada) y al tiempo de estar sola, encontre de nuevo el amor y tengo una semilla de esperanza para tener mi hijo......

Mi sueño Ser Madre....obstaculos; Muchos......tengo 32 años, y aun nose si he conseguido la pareja ideal, ya que mi pareja esta en una etapa de Superacin del Divorcio ya metio la separacion de cuerpo y bienes en octubre 2008 ...su divorcio sale este año 2009......esta situacion ha sido dificil y traumatica para el....y lo menos que quiere ahorita es UN HIJO, ya que el tiene de su anterior matrimonio una nena de 4 años y con lo del divorcio la mama de la nena le ha dado guerra por manutencin y casi no deja que el la vea... ( Y ESO QUE ES UN EXCELENTE PADRE)!!!!!!!!!!!!

yo al decir verdad trato de tomarmela con calma...pero estos dias me he sentido muy muy triste, sin esperanza, con impotencia...porque quisiera tener MI FAMILIA.....quisiera QUE ME TOCARA A MI....pero tendria que suceder muchas cosas, priemero que mi actual pareja acepte tener hijos conmigo, luego que Dios me conceda el milagro...

Sin embargo aun estoy con fe y esperanza COMO TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO!!!!...El embarazo cuando Sucedera NOSE...porque nos cuidamos con el Coito Interruptus, es decir el eyacula afuera...sin embargo...vamos a ver que sucede en el tiempo.......

Gracias por leerme ....Besos y Gracias Dana por tu historia...y a todas mucha suerte"!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_549975899z
11/1/09 a las 15:25

Holaaa
trankila mujer q veras cmo al final tdo te sale bien, y mira.....no sé xq me dá a mi q este será tu año...
y espero q el de tdas muskis...y muchisima suerte!!

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir