Foro / Maternidad

Quiero tener otro hijo, pero me da miedo...

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 6:49
Y
yarina_20028699
15/4/20 a las 7:57

Hola, qué tal estáis? Escribo por aquí porque necesito "hablar" con alguien.. 
Soy mama de una niña desde hace 6 años. Me quede embarazada a los 19 años.
El embarazo fue muy bien nada fuera de lo normal, al quedarme embarazada pesaba 75kg y cogí 11kg y los kilos que cogí nunca los e llegado a perder, a lo contrario.. me dió depresión posparto, ansiedad y engordé. Estuve una temporada haciendo ejercicio y dieta me quite 13kg pero me dió tiroides y otra vez cogí el peso que perdi, por suerte el tiroides está solucionado 👍 

Llevamos 1 año queriendo tener otro bebé, pero... me da miedo engordar demasiado en el embarazo, ya peso casi 100kg 😢 vivimos en casa de mis suegros (nos llevamos muy bien) desde que nació mi hija, pero estamos terminando una vivienda para irnos allí, mi hija tiene ya 6 años y quiere un hermanito desde hace ya bastante tiempo ... En fin que no sé si sería el mejor momento ahora, esperarnos a otro año o empezar a buscarlo ya, porque queríamos que naciera sobre enero-febrero-marzo (por tema de trabajo) la verdad es que tengo un cacao en la cabeza.
¿Que pensáis?
Gracias de antemano 😘

Ver también

La respuesta más útil

S
sarasalce
15/4/20 a las 12:04

No sé si el peso sería un problema pero yo bajaría un poco de peso antes de ponerme a buscar.
Después lo de cuando ponerte a buscar pues mira te voy a decir una cosa: lo mismo puedes quedarte a la primera que tardar años como muchas que estamos aquí, no te pongas fecha que después es una depresión no conseguirlo. Suerte! 

N
nast_19258480
15/4/20 a las 11:12

Nunca he entendido lo de programar embarazos por vacaciones y demás...nunca.
Nunca he entendido a los padres que tienen hijos porque se los piden sus otros hijos.
Y no creo que pesando 100 kilos sea buena idea ni para ti ni para el bebé.

S
sarasalce
15/4/20 a las 12:04
Mejor respuesta

No sé si el peso sería un problema pero yo bajaría un poco de peso antes de ponerme a buscar.
Después lo de cuando ponerte a buscar pues mira te voy a decir una cosa: lo mismo puedes quedarte a la primera que tardar años como muchas que estamos aquí, no te pongas fecha que después es una depresión no conseguirlo. Suerte! 

Y
yarina_20028699
15/4/20 a las 12:32
En respuesta a sarasalce

No sé si el peso sería un problema pero yo bajaría un poco de peso antes de ponerme a buscar.
Después lo de cuando ponerte a buscar pues mira te voy a decir una cosa: lo mismo puedes quedarte a la primera que tardar años como muchas que estamos aquí, no te pongas fecha que después es una depresión no conseguirlo. Suerte! 

Gracias por dar tu opinión.. la verdad que eso estoy intentando hacer, bajar algo de peso, a pesar del confinamiento en casa porque voy haciendo ejercicios y comida sana. 
Lo del tema de buscarlo si es verdad que muchas veces no viene la fecha que quieres, pero como con mi hija fue tan de sorpresa, tan inesperado.. 

J
juliala
15/4/20 a las 14:38
Mejor respuesta

creo que debes hacer lo que sientas.  Pero si pides consejo u opinion, yo esperaria a mudarme de la casa de mis suegros y recien ahi, ver como esta todo y arrancar en la busqueda. mucha suerte! que sea lo que deseas!

S
sarasalce
15/4/20 a las 16:23
En respuesta a yarina_20028699

Gracias por dar tu opinión.. la verdad que eso estoy intentando hacer, bajar algo de peso, a pesar del confinamiento en casa porque voy haciendo ejercicios y comida sana. 
Lo del tema de buscarlo si es verdad que muchas veces no viene la fecha que quieres, pero como con mi hija fue tan de sorpresa, tan inesperado.. 

Pero que la primera vez haya sido tan de sopetón no significa que la siguiente vez te vayas a quedar a la primera, solo para que lo sepas. 

Y
yarina_20028699
15/4/20 a las 18:13
En respuesta a sarasalce

Pero que la primera vez haya sido tan de sopetón no significa que la siguiente vez te vayas a quedar a la primera, solo para que lo sepas. 

No me refería a eso, pero bueno .. se que las cosas no vienen como uno quiere, la vida no es de color de rosa. Y se muy bien que no me quedaría a la primera 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:10
En respuesta a yarina_20028699

Hola, qué tal estáis? Escribo por aquí porque necesito "hablar" con alguien.. 
Soy mama de una niña desde hace 6 años. Me quede embarazada a los 19 años.
El embarazo fue muy bien nada fuera de lo normal, al quedarme embarazada pesaba 75kg y cogí 11kg y los kilos que cogí nunca los e llegado a perder, a lo contrario.. me dió depresión posparto, ansiedad y engordé. Estuve una temporada haciendo ejercicio y dieta me quite 13kg pero me dió tiroides y otra vez cogí el peso que perdi, por suerte el tiroides está solucionado 👍 

Llevamos 1 año queriendo tener otro bebé, pero... me da miedo engordar demasiado en el embarazo, ya peso casi 100kg 😢 vivimos en casa de mis suegros (nos llevamos muy bien) desde que nació mi hija, pero estamos terminando una vivienda para irnos allí, mi hija tiene ya 6 años y quiere un hermanito desde hace ya bastante tiempo ... En fin que no sé si sería el mejor momento ahora, esperarnos a otro año o empezar a buscarlo ya, porque queríamos que naciera sobre enero-febrero-marzo (por tema de trabajo) la verdad es que tengo un cacao en la cabeza.
¿Que pensáis?
Gracias de antemano 😘

Tú no quieres tener otro hijo y eso debería ser suficiente motivo para ni planteártelo.  Los niños que piden hermanitos, piensan que el hermanito es como el muñeco, que cuando se cansan de él lo meten en el armario.

Además, tienes que estabilizar el tema de la tiroides para que puedas perder peso: aunque la obesidad no es en sí un impedimento para el embarazo, aumenta todos los problemas que pueda haber.

Y
yarina_20028699
15/4/20 a las 19:33
En respuesta a fodie_19262583

Tú no quieres tener otro hijo y eso debería ser suficiente motivo para ni planteártelo.  Los niños que piden hermanitos, piensan que el hermanito es como el muñeco, que cuando se cansan de él lo meten en el armario.

Además, tienes que estabilizar el tema de la tiroides para que puedas perder peso: aunque la obesidad no es en sí un impedimento para el embarazo, aumenta todos los problemas que pueda haber.

Haber vuelvo a decir, la tiroides la tengo muy controlada... y querer queremos tener otro hijo tanto mi marido como yo, y no es por nuestra hija. Creo que yo sé mejor que nadie lo que quiero y lo que no. Ya se sabe que un hijo es para toda la vida... 

F
fodie_19262583
15/4/20 a las 19:35
En respuesta a yarina_20028699

Haber vuelvo a decir, la tiroides la tengo muy controlada... y querer queremos tener otro hijo tanto mi marido como yo, y no es por nuestra hija. Creo que yo sé mejor que nadie lo que quiero y lo que no. Ya se sabe que un hijo es para toda la vida... 

cuando alguien tiene problemas de tiroides y se ajusta del todo, se pierde peso con bastante facilidad.

Lo del hijo para toda la vida lo digo por la niña pidiendo el hermanito, no por vosotros: ya te voy a decir yo lo que opinará cuando vea a otro niño en casa ocupando a los padres y del que no se va a poder deshacer cuando quiera. Pero vamos, que eso es ley de vida y tendrá que pasarlo como todos.

Pues te veo muy decidida, así que lánzate. 

S
sarasalce
15/4/20 a las 22:15
En respuesta a yarina_20028699

No me refería a eso, pero bueno .. se que las cosas no vienen como uno quiere, la vida no es de color de rosa. Y se muy bien que no me quedaría a la primera 

Yo solo te lo digo para que lo tengas en cuenta. 

F
fodie_19262583
20/4/20 a las :15

Soy imbécil. Para una vez que contesto amablemente a alguien, resulta que es un troll que no cuenta más que gilipolleces. Qué manera de hacernos perder el tiempo.

Y
yarina_20028699
20/4/20 a las :34
En respuesta a fodie_19262583

Soy imbécil. Para una vez que contesto amablemente a alguien, resulta que es un troll que no cuenta más que gilipolleces. Qué manera de hacernos perder el tiempo.

No lo entiendo?? 🙁😟

F
fodie_19262583
20/4/20 a las :35

¿Que no lo entiendes? pues ahora tu otro mensaje también está arriba y cuentas una historia muy diferente?

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/quiero-tener-otro-hijo-pero-me-da-miedo-fd5697434

Y
yarina_20028699
20/4/20 a las :44
En respuesta a fodie_19262583

¿Que no lo entiendes? pues ahora tu otro mensaje también está arriba y cuentas una historia muy diferente?

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/quiero-tener-otro-hijo-pero-me-da-miedo-fd5697434

Diferente no es. Es verdad que quiero tener otro hijo, pero pensándolo bien y siento realista, no es el mejor momento. Tanto por esta publicación, tanto como por la otra.
Perdona porque a tenido que ofenderte, pero no e querido ser falsa o otra persona. De verdad que lo siento. 😞
La relación con mis suegros es muy buena quitando cuando se meten en la crianza de mi hija, por lo demas todo bien. 

F
fodie_19262583
20/4/20 a las :49
En respuesta a yarina_20028699

Diferente no es. Es verdad que quiero tener otro hijo, pero pensándolo bien y siento realista, no es el mejor momento. Tanto por esta publicación, tanto como por la otra.
Perdona porque a tenido que ofenderte, pero no e querido ser falsa o otra persona. De verdad que lo siento. 😞
La relación con mis suegros es muy buena quitando cuando se meten en la crianza de mi hija, por lo demas todo bien. 

Lo dicho, una trastornada. Dices que tu suegra te quita el puesto en la educación de tu hija hasta el punto de querer ir a casa de tus padres, pero la relación es buena.

Venga troll, a más ver.

Y
yarina_20028699
20/4/20 a las :52
En respuesta a fodie_19262583

Lo dicho, una trastornada. Dices que tu suegra te quita el puesto en la educación de tu hija hasta el punto de querer ir a casa de tus padres, pero la relación es buena.

Venga troll, a más ver.

Creo que deberías de leerlo de nuevo, quien es la que me quita el 80% el puesto de la crianza de mi hija, es mi cuñada. 
No e querido ofender a nadie, pero bueno. Hasta luego. 

D
damara_13032739
20/4/20 a las 4:38
En respuesta a yarina_20028699

Hola, qué tal estáis? Escribo por aquí porque necesito "hablar" con alguien.. 
Soy mama de una niña desde hace 6 años. Me quede embarazada a los 19 años.
El embarazo fue muy bien nada fuera de lo normal, al quedarme embarazada pesaba 75kg y cogí 11kg y los kilos que cogí nunca los e llegado a perder, a lo contrario.. me dió depresión posparto, ansiedad y engordé. Estuve una temporada haciendo ejercicio y dieta me quite 13kg pero me dió tiroides y otra vez cogí el peso que perdi, por suerte el tiroides está solucionado 👍 

Llevamos 1 año queriendo tener otro bebé, pero... me da miedo engordar demasiado en el embarazo, ya peso casi 100kg 😢 vivimos en casa de mis suegros (nos llevamos muy bien) desde que nació mi hija, pero estamos terminando una vivienda para irnos allí, mi hija tiene ya 6 años y quiere un hermanito desde hace ya bastante tiempo ... En fin que no sé si sería el mejor momento ahora, esperarnos a otro año o empezar a buscarlo ya, porque queríamos que naciera sobre enero-febrero-marzo (por tema de trabajo) la verdad es que tengo un cacao en la cabeza.
¿Que pensáis?
Gracias de antemano 😘

Animate es lo mas lindo tener hijos!

B
bestia101
20/4/20 a las 5:07
En respuesta a yarina_20028699

Hola, qué tal estáis? Escribo por aquí porque necesito "hablar" con alguien.. 
Soy mama de una niña desde hace 6 años. Me quede embarazada a los 19 años.
El embarazo fue muy bien nada fuera de lo normal, al quedarme embarazada pesaba 75kg y cogí 11kg y los kilos que cogí nunca los e llegado a perder, a lo contrario.. me dió depresión posparto, ansiedad y engordé. Estuve una temporada haciendo ejercicio y dieta me quite 13kg pero me dió tiroides y otra vez cogí el peso que perdi, por suerte el tiroides está solucionado 👍 

Llevamos 1 año queriendo tener otro bebé, pero... me da miedo engordar demasiado en el embarazo, ya peso casi 100kg 😢 vivimos en casa de mis suegros (nos llevamos muy bien) desde que nació mi hija, pero estamos terminando una vivienda para irnos allí, mi hija tiene ya 6 años y quiere un hermanito desde hace ya bastante tiempo ... En fin que no sé si sería el mejor momento ahora, esperarnos a otro año o empezar a buscarlo ya, porque queríamos que naciera sobre enero-febrero-marzo (por tema de trabajo) la verdad es que tengo un cacao en la cabeza.
¿Que pensáis?
Gracias de antemano 😘

Al final es tu decisión, me llamam mucho la etención que sin casa propia estén pensando en buscar otro hijo, y la cosa a nivel mundial es expectante, cada persona tiene sus prioridades, yo ni pensaría ampliar la familia sin estar en mi casa, ahora con el mayor respeto, los hijos no son los que deciden si tener otros hijos, tu hija no sabe las responsabilidades de eso, es una decisión vuestra, no sé  si lo dices de forma jocosa, ahora con lo del  peso, debes ir a un ginecológo y que  te oriente, yo engordé mucho en mi primer embarazo, y me costó rebajar, mi doctor me recomendó hacerlo, yo quería tener a mis hijos seguidos, salí nuevamente embarazada cuando recuperé mi peso, ojo, yo tenía otra condición y necesitaba estar en mi peso. Es por ello que debes consultarlo con tu doctor, 

Sea cual sea tu decisión, suerte. 

A
ares_8322194
20/4/20 a las 6:49

No entiendo. En el otro post estás quejandote de la convivencia en la casa de tus suegros, q tu hija no te quiere y q estas por irte con ella a la casa de tus padres y que a tu pareja le den por culo, y aca resulta que todos se llevan maravillosamente y quieren buscar otro hijo.

Para colmo, el otro post me suena haberlo leido hace tiempo, pero es de ahora. Me suena que ya posteaste lo mismo hace meses con otra cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram