En respuesta a hend_8613375
No tengas miedo escénico, a todas nnos ven igual!!!
Hola chicas, yo os leo desde hace meses pero hasta ayer no empecé a tomarme el ácido fólico. Fui al gine el día 2 de Noviembre, parece q está todo bien y nos hemos puesto la meta para comenzar a intentarlo en Enero... anosotros nos da mucho miedo el cambio en general. Nos hace muuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa ilusiónnnnnnnnnnn pero en el cómo nos va a cambiar la vida... Intento no pensarlo demasiado y ya, pero es inevitable.. y mi marido está igual!!!!!!!!!!!!
Encantada de conoceros, y miedo de verdad, al gine no le tengáis... se dedican a eso y el dolor es algo puntual para encontrarte con lo mejor que vais a tener en la vida!!!!!!!!!!!
Besosssssssss
Hola teresa
Hola, que tal?? Encantada de conocerte...
Jo a mi justo me pasa lo contrario que a ti: Yo no tengo nada de miedo a como me pueda cambiar la vida, sé que me acostumbraré rapidamente, lo que me da miedo son las pruebas médicas, y a tí al revés.....como es la vida....jajajaja
Yo tengo miedo escénico al ginecologo y cuanto más lo pienso más miedo me da....y nunca resuelvo el problema....la citología algo tan básico me duele, cualquier cosa ahí abajo me da mucha grima....
Pero si, pasadas las pruebas médicas y el parto y todo, tuviera al bebé no me preocuparía lo que cambia la vida porque seguro que es a mejor....
Estaría genial que nos pudieramos intercambiar cada una el problema...así ya estaría resuelto...jajaja...
Mucho ánimo y piensa que al final te acostumbrarás y que será muy bonito ver crecer a nuestro futuros bebés.....en mi caso cuando supere un poquillo el tema médicos....
Un beso muy fuerte y bienvenida a la charla !!!!