Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero tengo mucho miedo

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 12:09
A
anet_8110459
16/11/10 a las 18:08
En respuesta a ariday_589671

Hola marian.
Ves, como si eres valiente? yo acabo de empezar la segunda caja de acido folico y se me esta pasando el tiempo volando!!! Alguna vez cuando pienso que mi marido no ha llevado cuidado y puedo haberme quedado embarazada me da un miedo que me entran ganas de llorar, asi que mira quien es la cagona!!! ja, ja, ja No se si voy a ser capaz de ponerme a la busqueda ya pensando lo que tiene que venir despues. Espero terminar de hacerme el animo de aqui a dos meses que es el plazo que me da mi marido, ja, ja, ja Un beso.

Hola nefertary
Hola wapa, que tal? cuanto tiempo??? Ay ay a mi me pasa igual quiero quedarme embarazada pero cuando pienso que puedo estar me cago viva.......no pienso en lo bueno solo pienso en el tema citologia, ginecologo, ecografia y mierdas varias....que mal !!!!

Yo sigo igual de cagada y todavía nada de nada no hay embarazo a la vista....a ver que tal tu y se te vas animando....

Ya te iré contando pero sigo sin ir al médico, soy incapaz de marcar el número....soy lo peor....

Bueno mucho ánimo y a ver como nos va !!!

Muchos besossssssssssssssssssss

Ver también

A
anet_8110459
16/11/10 a las 18:10
En respuesta a rem_5791074

Hola guapa
no tengais miedo ser madre es lo mas maravilloso del mundo

Hola carolina
Hola, que tal? Ya sé que tienes razón y que no tenemos que tener miedo, pero como superaste el miedo???

Yo en pensar que tengo que ir al ginecologo me muero de miedo, entro a la consulta acojonada y no colaboro.....es un problema....

Como superaste el miedo a todo el tema médicos??? Nos ayudaría mucho tu opinión ya que has pasado por ello...

Muchas gracias y besossssssssssssss

H
hend_8613375
16/11/10 a las 20:13

No tengas miedo escénico, a todas nnos ven igual!!!
Hola chicas, yo os leo desde hace meses pero hasta ayer no empecé a tomarme el ácido fólico. Fui al gine el día 2 de Noviembre, parece q está todo bien y nos hemos puesto la meta para comenzar a intentarlo en Enero... anosotros nos da mucho miedo el cambio en general. Nos hace muuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa ilusiónnnnnnnnnnn pero en el cómo nos va a cambiar la vida... Intento no pensarlo demasiado y ya, pero es inevitable.. y mi marido está igual!!!!!!!!!!!!

Encantada de conoceros, y miedo de verdad, al gine no le tengáis... se dedican a eso y el dolor es algo puntual para encontrarte con lo mejor que vais a tener en la vida!!!!!!!!!!!

Besosssssssss

A
anet_8110459
17/11/10 a las 9:38
En respuesta a hend_8613375

No tengas miedo escénico, a todas nnos ven igual!!!
Hola chicas, yo os leo desde hace meses pero hasta ayer no empecé a tomarme el ácido fólico. Fui al gine el día 2 de Noviembre, parece q está todo bien y nos hemos puesto la meta para comenzar a intentarlo en Enero... anosotros nos da mucho miedo el cambio en general. Nos hace muuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa ilusiónnnnnnnnnnn pero en el cómo nos va a cambiar la vida... Intento no pensarlo demasiado y ya, pero es inevitable.. y mi marido está igual!!!!!!!!!!!!

Encantada de conoceros, y miedo de verdad, al gine no le tengáis... se dedican a eso y el dolor es algo puntual para encontrarte con lo mejor que vais a tener en la vida!!!!!!!!!!!

Besosssssssss

Hola teresa
Hola, que tal?? Encantada de conocerte...

Jo a mi justo me pasa lo contrario que a ti: Yo no tengo nada de miedo a como me pueda cambiar la vida, sé que me acostumbraré rapidamente, lo que me da miedo son las pruebas médicas, y a tí al revés.....como es la vida....jajajaja

Yo tengo miedo escénico al ginecologo y cuanto más lo pienso más miedo me da....y nunca resuelvo el problema....la citología algo tan básico me duele, cualquier cosa ahí abajo me da mucha grima....

Pero si, pasadas las pruebas médicas y el parto y todo, tuviera al bebé no me preocuparía lo que cambia la vida porque seguro que es a mejor....

Estaría genial que nos pudieramos intercambiar cada una el problema...así ya estaría resuelto...jajaja...

Mucho ánimo y piensa que al final te acostumbrarás y que será muy bonito ver crecer a nuestro futuros bebés.....en mi caso cuando supere un poquillo el tema médicos....

Un beso muy fuerte y bienvenida a la charla !!!!

A
ariday_589671
16/1/11 a las 12:09

Hola marian!!
Hola, que tal vas con tu busqueda guapa? Yo habia pensado tirarme a la piscina en Enero, pero lo voy a aplazar hasta que encuente trabajo, ahora mismo estoy en el paro y no creo que sea el mejor momento. Espero que no me este engañando a mi misma para excusar mi miedo y pueda ponerme en breve a la busqueda. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook