Foro / Maternidad

Quiero un tercer hijo pero....

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 11:25
S
seda_779210
14/2/18 a las 18:26

Hola!! Llevo años sin entrar por aquí hoy me he decidido a escribir pues mi hijo tiene cuatro años y medio y mi niña va a cumplir 3 estamos pensando en tener un tercer hijo pero tengo muchos miedos mi marido dice de esperar un poco más y yo pienso que no es mal momento pero tengo duda ,porque la gente piensa que es una locura un tercer hijo? Que opináis? Me contáis vuestras experiencias y nacimientos ? He tenido una cesárea de urgencia y un parto programado con exitocina aunque fue todo bien pero me hicieron daño 

Ver también

Z
zalina_10018322
14/2/18 a las 18:44

Hola, yo tengo también 2 hijos y hace 20 días me hicieron un legrado estando de 9 semanas. No fue buscado pero nos hizo mucha ilusión, mi marido no quería más pero yo siempre he querido tres. 
Ahora mi marido dice que no quiere más ni pasar por otro aborto y yo tengo más ganas que nunca de un tercero. 

S
seda_779210
14/2/18 a las 19:21
En respuesta a zalina_10018322

Hola, yo tengo también 2 hijos y hace 20 días me hicieron un legrado estando de 9 semanas. No fue buscado pero nos hizo mucha ilusión, mi marido no quería más pero yo siempre he querido tres. 
Ahora mi marido dice que no quiere más ni pasar por otro aborto y yo tengo más ganas que nunca de un tercero. 

Vaya lo siento mucho de veras eso es lo único que me da más miedo de todo el parto ya que tengo siempre placenta vieja antes de tiempo y mis niños nacieron en su tiempo pero con peso bajo quizás más adelante tu marido se anime ves hablando con él a ver si se convence hazle ver lo mucho que lo deseas ! Me vas contando y mil gracias por contestar ! 

S
seda_779210
14/2/18 a las 20:47

Muchísimas gracias por responder! Es una decisión muy importante por eso es que aveces me animo y otras digo mejor no digo quizás más adelante pero tampoco quiero esperar demasiado para que se lleven poco los tres y no que el pequeño como que se crie más solo no sé si me explico 

O
osman_5493451
14/2/18 a las 22:16
En respuesta a seda_779210

Hola!! Llevo años sin entrar por aquí hoy me he decidido a escribir pues mi hijo tiene cuatro años y medio y mi niña va a cumplir 3 estamos pensando en tener un tercer hijo pero tengo muchos miedos mi marido dice de esperar un poco más y yo pienso que no es mal momento pero tengo duda ,porque la gente piensa que es una locura un tercer hijo? Que opináis? Me contáis vuestras experiencias y nacimientos ? He tenido una cesárea de urgencia y un parto programado con exitocina aunque fue todo bien pero me hicieron daño 

Hola! de verdad me siento muy identificada contigo. Tengo un niño de 5 y uno de casi 3 añitos y quiero con toda mi alma tener un tercero.. mis amigas dicen que estoy loca pero yo siento que quiero aventurarme a ir por la niña. Mi esposo dice que debemos esperar que no es le momento, pero tampoco quiero que se lleven tanto años de diferencia.. no sé, a veces me siento que soy la unica loca que quiere tener otro bebé

S
seda_779210
15/2/18 a las 8:11

Pues si que me entiendes es verdad que es una situación muy parecida , mi marido quiere pero como que parece que no le pone el mismo entusiasmo o ilusión que yo y eso me hace dudar y me deja un poco chof! Gracias por responder y si te quedas embarazada avísame plis! Me puedes seguir en Instagram cómo El_vlogdepris

S
seda_779210
23/3/18 a las 11:25

Hola chicas qué tal cómo van ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest