Foro / Maternidad

Quiero una niña!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:58
N
nalia_8477919
10/4/08 a las 1:10

hola chicas!, soy mamá de un niño cn el q stoy muy contenta, pero mi marido y yo nos hemos propuesto tener otro hijo y a mí me gustaría q fuera una niña para tener la parejita..alguien conoce trucos, posturas,algo q yo pueda hacer pa intentar tener una niña...ya se q a lo mejor es una tontería, pero yo voy a intentar hacer lo q sté en mi mano..
GRACIAS

Ver también

H
hamida_9551958
10/4/08 a las 2:45

No se si te funcionará...
La matrona nos ha contado esta tarde que hay espermatozoides "niño" y "niña", Qeu los de niña son mas lentos pero mas resistentes, y que los de niño duran como unas cuatro horas dentro de nosotras y los de niña un par de dias. Si lo aplicas a nuestra ovulacion, si con suerte eres regular y sabes cuando ovulas, si quieres niña, se supone segun ella, que tienes que mantener relaciones dias después de ovular, por que si las mantienes mientras estas vulando tienas mas posibilidades de que sea varon... Es algo lioso pero eso nos han contado...

A
an0N_633763299z
10/4/08 a las 5:08

Hola!!!!
Yo tb soy mama de un niño de 4 años y ahora estoy esperando otro bb, estoy casi de 11 semanas y al igual q tu me iluciona tener una nena para tener la parejita aunq si es otro varoncito de igual manera lo espero con mucha ilucion y amor.
Te recomiendo q entres a esta pagina(embarazada.com), hay te dicen q dias hacerlo para q haya mas posibilidades de concebir una nena, de q si esto sea cierto ono nolose, pero creo q nada se pierde con intentarlo, te mando un abraso!!!

T
tacko_6327715
10/4/08 a las 7:39

Gato por liebre
Hola guapa, pues yo estoy de acuerdo con dos de los comentarios que he leído en las respuestas. Primero con el que es el espermatozoide de tu marido el que va a aportar el sexo, todo depende única y exclusivamente de él. Yo tb queria una niña, y cuando me enetré de que estoy embarazada de un niño, no dejé de recriminarle que me habia dado gato por liebre..jeje.
Por otro lado, tb es cierto que el esperma niño es mas rapido y débil y el esperma niña más lento y resistente, por lo que yo tb habia oído eso de que si quieres niña has de hacer los deberes unos dias antes de la ovulación, y si quieres niño, el mismo dia, pero en mi opinión, tampoco puedes fiarte mucho, ya que nosotros lo hicimos así y es un niño lo que viene en camino..
Nada hija, tendrás que tener suerte y cruzar los dedos, pero verás como luego te dará igual si es otro niño..
Suerte!

K
kainat_6992711
10/4/08 a las 10:53

Huy
yo tambien queria una niña,ya que tengo un niño de tres añitos y cual fue mi sorpresa en la eco de las 20 semnas que me dicen que era otro niño,me lleve una desilusion muy grande y le dije a mi marido en broma(es que n sabes hacer niñas)el pobre se quedo a cuadros pero bueno es un niño y lo voy a querer igual,mientras venga bien que es lo importante,asi que animo y que tengas mucha suerte y ya nos contaras.un besito.

N
nalia_8477919
10/4/08 a las 12:58

Gracias a todas..
acabo de leer q hacer LAVADOS VAGINALES EN UN LITRO DE AGUA CON UNA CUCHARADITA DE VINAGRE favorece un medio ácido dond los espermatozoides X se mueven mejor..pero tengo miedo de que esto me pueda ESCOCER O IRRITAR!!!QUÉ OPINAIS???
GRACIAS

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook