Foro / Maternidad

Quiero una niña

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:55
Y
yuyun_6282666
13/5/07 a las 21:50

Hola, tengo un niño de casi dos años y ahora quiero una niña este mes es el ultimo que tomo la pildora y queria saber si alguien me puede ayudar en que posturas o que puedo hacer para que sea niña, ademas si alguien hubiese tomado ovoplex como yo me podiais decir cuanto tiempo tarda en quedarse embarazada despues de tomarla.
Gracias

Ver también

J
jiamin_8993707
13/5/07 a las 22:05

Una cosilla a tu comentario
no te enfades pero tu teoria del esperma masculino y femenino no es correcta simplemente porque no hay esperma masculino y femenino.
el esperma no tiene sexo, lo que determina el sexo del feto es al fecundar el espermatozoide el ovulo la reparticion del material genetico de ambos.

N
nasira_7829334
13/5/07 a las 23:15

Hay un metodo cientifico
Hola,
hay un metodo cientifico que se llama metodo baretta.
se basa en que los espermatozoides masculinos y los femeninos son diferentes en su supervivencia y en como sobreviven en el utero de la mujer. Segun lo que come la madre se favorece mas que lleguen espermatozoides femeninos o masculinos.
si que existen espermatozoides femeninos y masculinos. Los hombres tienen Genes XY la mitad de los espermatozoides son X(femeninos) y la otra mitad son Y(masculinos). la mujer tiene el gen XX entonces todos sus ovulos seran X. cuando el ovulo X se junta con un espermatozoide X da una nena XX y si se junta con un espermatozoide Y da un varon XY.
Los espermatozoides X tienes diferencia con los Y (por ejemplo el tamaño). Si no tuvieran diferencia seria imposible hacer una seleccion a la hora de la fertilizacion Invitro.
Yo estoy siguiendo el metodo baretta y asegura un 98% de efectividad de conseguir el sexo que quieres.
Te aconsejo que visites la web donde hay un foro dedicado a ese tema y te compres el libro "Niño, Niña, ya puedes elegir" que segun me han dicho esta en el Eroski por 15 euros.
Mucha suerte y ya me veras por el otro foro.
Si tienes cualquier pregunta puedes mandarme un privado
un beso
Mali

J
jiamin_8993707
14/5/07 a las 22:47

Los espermatozoides
tienen material genetico del hombre, es decir masculino cromosomas del sexo(XY)junto no hay unos X y otros Y .

Lo que ocurre es que al fecundar al ovulo el ADN del espermatozide se separa en dos " hilos" ( uno tine la X y otro "hilo" la Y) y se junta con uno de los hilos del ovulo ( siempre X los dos hilos.


Si que es ciertos que hay estudios que relacionan el ph vaginal con el sexo del futuro bebe.

K
kwame_10032140
15/8/12 a las 12:55
En respuesta a jiamin_8993707

Los espermatozoides
tienen material genetico del hombre, es decir masculino cromosomas del sexo(XY)junto no hay unos X y otros Y .

Lo que ocurre es que al fecundar al ovulo el ADN del espermatozide se separa en dos " hilos" ( uno tine la X y otro "hilo" la Y) y se junta con uno de los hilos del ovulo ( siempre X los dos hilos.


Si que es ciertos que hay estudios que relacionan el ph vaginal con el sexo del futuro bebe.

Vaya burrada
Disculpa, pero tu teoría de que los espermatozoides tiene XY y que uno de los hilos desaparece dependiendo del ph es una burrada. Los espermatozoides sólo tienen un hilo con 23 cromosomas (si tuviese dos hilos tendrían 46 cromosomas, pero NO los tienen), por lo tanto sólo pueden tener X o Y, del mismo modo que un óvulo sólo tiene un hilo con un cromosoma X y no dos.

Lee wikipedia.

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook