Foro / Maternidad

Quiron bilbao!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:44
Y
yomara_7863270
8/11/07 a las 15:22

Kaixoooooooooo
que tal chicas????
pues yo esperando a que llegue el lunes para hacerme la eco en ss y el martes me la hacen en quiron a ver si esta todo bien.......
chicas como lo llevais???????

Ver también

A
aie_6162177
8/11/07 a las 21:14

Hola chicas.......

os cuento un poquito aunque no me conoceis jeje hoy me han hecho punción 13 ovocitos a ver si hay suerte y fecundan bien muxus

Y
yomara_7863270
8/11/07 a las 21:35

Gerezi
MUCHISIMA SUERTE Y ESPERO QUE FECUNDEN TODOSSSSSSSSSSSSS.
AHORA A DESCANSAR CUANDO TE HACEN LA TRANSFER?

A
aie_6162177
9/11/07 a las 9:50

Egunon txope!!!

Pues no me lo han dicho claramente ..dependiendo como "cuajen" mis ovocitos con los bitxines de mi marido pues o me los ponen en 2 ó 3 días o esperamos hasta el sexto día que quedará sólo uno o dos para transferencia pero parece que tiene más probabilidades de que vaya a buen puerto asi que estoy a la espera de la llamada, hoy todavia estoy dolorida y me hicieron ayer la punción..... no se si es normal... bueno os mantendré informadas muxus

A
aie_6162177
9/11/07 a las 9:54

Aupa animo evagupe!!!!

Como que cada vez lo estas llevando peor? mesedez!!! tienes que estar super contenta!!! ya el lunes punción que está a la vuelta de la esquina neska!!! gora esos animos vale? yo tuve ayer la punción osea que andamos parecidas a ver si nos damos suerte!!! voy a ponernosss velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ patxos

A
anahit_8559661
9/11/07 a las 9:54

Egunon gerezi,
Es normal que todavía estés dolorida. Yo estuve dolorida varios días, pero cada día el dolor iba remitiendo. Ah, la tripa hinchada también, hasta que me ha bajado la regla no se me ha quitado la hinchazón.
Te deseo mucha suerte.

Txope, qué tal te encuentras?

Besos.

A
aie_6162177
9/11/07 a las 9:59

Txopinko

Gracias txopinko esque tenia la idea de que sólo estaría molesta el mismo dia luego ya no y hoy me he despertado con dolor tambien ... aunque supongo que al haberme quitado 13ovocitos el "meneito" que les habrán dado a los ovarios será importante tambien...para que no se me hinche la tripa por hiperestimulación (que yo pensaba que eso sólo era por el gonal..pues no parece que despues de la punción tambien te puede pasar) me han dicho que tome bebidas isotonicas por si a la proxima te pasa ..... muxus

Y
yomara_7863270
9/11/07 a las 14:19

Kaixo
CHICAS HOY HE TENIODO EL 1 VOMITO AGGGGGGGGG LA VERDAD ES QUE SE PASA MAL PERO BIENVENIDO SEA JEJEJEEJEJ.
A VER SI PARA NAVIDADES ESTAIS TODAS VOMITONAS Y ASI NO ENGORDAMOS CON ,OS TURRONES.
MUSUS Y ANIMO CHICAS!!!!

K
karol_9586074
9/11/07 a las 15:28

Quiron donosti
Hola a todas,
soy nueva en esto de los foros y no sé si lo estoy haciendo bien. El caso es que llevo un montón de tiempo leyendo vuestros mensajes que me ayudan mucho a no sentirme sola, esta vez (5 icsi) necesito formar parte de vuestro grupo.
Hoy he tenido el 4 control, el domingo el 5 y supongo que el último y el martes punción, tengo sólo 3 ovocitos de 18mm, 13 y 13 en el ovario derecho porque esta vez el izquierdo parece que se ha "dormido", estoy bastante preocupada, necesito que esta vez salga bien, ¿sabeis de alguien que con estos "números" se haya quedado?
Espero que esta vez sea que siiiiiiiiiii...
Besos y ánimo para todas.

A
aie_6162177
10/11/07 a las 13:22

Aupa neskas!!!

Ya me han llamado de quiron y buenas noticias eso creo por lo menos... me han dicho que tenemos 8 embriones a ver si aguantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno y la transfer seguramente martes o miercoles ya os ire contando muxus..

A
aie_6162177
12/11/07 a las 2:22

Sorgine!!!

Lo siento mucho de verdad espero que tengas suerte esta proxima vez yo por lo que he leido si os hacen DGP la cosa va mas sobre seguro porque en caso de que algo no esté bien en los embris lo corrigen antes de la implantación y eliguen a los mejores embriones para trasferir. A nosotros nos hicieron analisis de cariotiopos antes de empezar con el tratamiento. Bueno mucho animo para los dos y coger fuerzas para empezar de nuevo que ya ireis más sobre seguro gracias por tus velitas besos

Y
yomara_7863270
12/11/07 a las 18:03

Lo siento
SORGIÑE DE CORAZON, VALLA JO NO SE QUE DECIRTE CON LO QUE NOS CUESTA Y LUEGO PARA ESO.... TU YA ESTABAS DE 2 MESES NO??? EN FIN LO SIENTO DE CORAZON Y ABRAZO Y UN BESOTE.
BUENO CHICAS YO HE TENIDO HOY EL 1 CONTROL Y SON DOS LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS.

A
aie_6162177
13/11/07 a las 10:03

Egunon guapas!!


Me acaban de llamar de quiron mañana a las 12.30 transfer &&&cruzar los dedos porfiiiii muxus

K
kaori_6515458
13/11/07 a las 10:49

Hola chicas,
en primer lugar lo siento mucho Sorgine, me imagino como lo estarás pasando de mal pero estoy convencida que tarde o temprano lo conseguiréis y llegaréis hasta el final. Mientras hay esperanza, no hay que perder la ilusión...hay que seguir luchando, vale? ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
Gerezi, ayer me hicieron la punción y también me sacaron 13 ovocitos como a ti, probablemente vaya a blastos también asi que la transfer quizá sea el fin de semana...como ves te sigo los talones...ojalá que lo consigamos, ya es mi tercer tratamiento y las oportunidades se me van agotando.
Txope, muchísimas felicidades, a ver si tenemos suerte y para navidades estamos muchas como tu.
He estado una temporada sin poder escribiros pero ahora que estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo, estaré en contacto
Un besazo para todas, mucho ánimo y SUERTE!!!

I
iona_5412174
13/11/07 a las 11:29
En respuesta a suad_5653808

Felicidades...
me alegro q lo hayais conseguido...yo tb estoy en Quiron Bilbao...yo no he tenido tanta suerte mi primera Icsi negativa...despues de tanto llorar creo q ya no tengo mas lagrimas...estoy cogiendo fuerzas y energia para intentarlo otra vez..mi pregunta es: cuanto tiempo hay q descansar entre tratamiento y tratamiento?...en mi caso..acabo de terminar tratamiento Icsi...cuando puedo empezar uno nuevo??

Yo tambien
Hola bec, Yo tambien he terminado ahora mi primer icsi negativo. En mi caso aun peor, puesto que he tenido un ectópico y me han tenido que operar y quitar una trompa, aun estoy en recuperación.
En cuanto a la espara para poder intentarlo, Gorka me ha dicho en varias ocasiones que dos meses, en la última revisión me dijo que estaba genial, que si quería podía empezar de nuevo el siguiente ciclo.
Yo no se como lo llevarás tu, pero yo despues de estar dos meses llorando y un post operatorio creo que necesito tomar fuerzas para volver a empezar con todo el lío.
Animo, no podemos caer, que no sabemos como de largo será el camino, espero corto, pero no se sabe.
Un abrazo muy fuerte.

I
iona_5412174
13/11/07 a las 12:26
En respuesta a kaori_6515458

Hola chicas,
en primer lugar lo siento mucho Sorgine, me imagino como lo estarás pasando de mal pero estoy convencida que tarde o temprano lo conseguiréis y llegaréis hasta el final. Mientras hay esperanza, no hay que perder la ilusión...hay que seguir luchando, vale? ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
Gerezi, ayer me hicieron la punción y también me sacaron 13 ovocitos como a ti, probablemente vaya a blastos también asi que la transfer quizá sea el fin de semana...como ves te sigo los talones...ojalá que lo consigamos, ya es mi tercer tratamiento y las oportunidades se me van agotando.
Txope, muchísimas felicidades, a ver si tenemos suerte y para navidades estamos muchas como tu.
He estado una temporada sin poder escribiros pero ahora que estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo, estaré en contacto
Un besazo para todas, mucho ánimo y SUERTE!!!

Ectopico
Hola chicas,
Yo me quedé en mi primer ICSI de un ectópico en Quirón Bilbao. Me han quitado una trompa hace tres semanas y aun no estoy del todo bien.
A alguna os ha pasado? Cuanto tardasteis en recuperaros? Un abrazo y besos a todas.

A
aie_6162177
13/11/07 a las 12:35

Evagupe!!!

ayyy envidiosilla envidiosilla... jejeje bueno pos a ver si me quedo preñi y tu tambien !! asi vamos a la vez y nos vamos contando que bueno!! tu tambien en quiron bilbao? quien te lleva? besos

A
aie_6162177
13/11/07 a las 12:38

Marian!!

Como no se dieron cuenta de que era ectopico??osea que a consecuencia has perdido una trompa que fuerte!!! lo siento mucho pues ellos se quedarian a cuadros no o que? quien te llevaba? que explicacion te dieron? besos guapa

A
aie_6162177
13/11/07 a las 13:01

Gora!!

lo subo que si no se nos pierde en la antipodas..

A
aie_6162177
13/11/07 a las 13:05

Anda que...

evagupe no se pa que te pregunto a ver si estas en quiron bilbao si empieza asi la charla... creo que el utrogestan me está subiendo a la cabeza en vez de bajar al utero jajaja
me encantaria que me contases como te fue las primeras dos veces ya se que no llego a positivo pero me gustaria saber cuantos ovocitos tuviste y esas cosas esque yo estoy en mi primera icsi ... y por comparar un poco eskerrik asko

K
kaori_6515458
13/11/07 a las 13:21

Te cuento...
Mi primer tratamiento fue FIV, me sacaron 15 ovocitos pero mis ovulos y los bichines de mi maridín son incompatibles asi que solo fecundaron 4, resultado negativo.
El segundo tratamiento fue ICSI debido a la incompatibilidad, me sacaron 12 ovocitos pero se adelantaron en la punción y solo había 6 maduros, de los cuales obtuvieron 4 embriones otra vez, resultado positivo pero fue un embarazo bioquímico-ectópico, con lo cual no tuve ningún problema porque aunque estaba fuera del utero se paró.
En este tercer tratamiento y espero que último, me han sacado 13 ovocitos y parece que esta vez si podemos ir a blastos aunque todavía no se cuando me harán el transfer, mañana tienen que llamarme.
Aparte de todo esto, he tenido una semana horrible porque estuve con diarrea y fiebre mientras me pinchaba, se me ha roto el coche cuando iba a Bilbao a un control y parece que no tiene solución, estoy de obras en casa y lo peor es que mi cuñada que tambien está en tratamiento no ha conseguido quedarse embarazada en su segundo ICSI, asi que necesito buenas noticias como sea....Intento ser fuerte pero a veces parece que todo se pone en contra, pero seguiré luchando y mas ahora que van a ponerme a mis pequeñajos dentro, tengo que estar al máximo por ellos...
En fin, vaya rollo que he metido, Gerezi, si tienes mas dudas me preguntas, a ver si terminamos el año embarazadísimasssss....
Un besazo muy fuerte para todas y mucho mucho ánimo!!!!

K
kaori_6515458
13/11/07 a las 13:38

Por cierto...
se me ha olvidado decirte que me llevan los 3 indistintamente, la primera vez me hizo el trasfer Gorka, la segunda vez Charo y la tercera ya te lo contaré...las punciones me las ha hecho dos veces Jon y una Charo, como vez según cuadra.
Una anecdota que me pasó ayer es que cuando todavía estaba drogada perdida, le dije a la enfermera que Jon era muy majo y que estaba muy bueno! menos mal que hablé bien del él que sino me muero de la vergüenza!!! mi cuñada también habló pero fue mas gracioso porque se lo sijo a Jon directamente, yo creo que tiene que estar curado de espanto. Conmigo es muy cariñoso y encima está bueno asi que estoy encantada con el, quizás esta vez él me haga el transfer...ya os contaré.
¿Que os parece a vosotras?
+besos para todas

A
aie_6162177
14/11/07 a las :59

Evagupe!!!
Eskerrik asko por todo el "rollo" que me has metido me ha encantado a la tercera va la vencida ya veras!!! lo de embarazo ectopico no lo tengo claro se nota que soy novatilla.....si te lo ponen en el utero luego que pasa que salen a donde no deben? ... esta juventud... que no pide permiso pa salir ni siendo garbancitos jajaja a mi el que me lleva es J.A.(estilo Dallas...) estoy contigo a ver si terminamos el año embarazadisimas y DAMOS LA CAMPANADA muxus

A
aie_6162177
14/11/07 a las 1:01

Jajaja sorgiñe!!

A mi es mirarme y casi casi que se me caen solas ando de un facilón ultimamente.....uffff jajaja muxus y gracias por desearnos suerte mañan os cuento como me ha ido

A
anahit_8559661
14/11/07 a las 10:28

Egunon!!!
Hola chicas qué tal estaís?

Sorgiñe, siento mucho este final ... Bueno habrá que seguir intentándolo, no? Animo.

Gerezi mucha suerte para hoy. Luego toca lo más desesperante, la espera!!!

Evagupe, a tí también te deseo mucha suerte.

Ya nos contareís qué tal os ha ido.

Besos.



K
kaori_6515458
14/11/07 a las 11:02

Hola bichos!
pero qué pasa con J.A.!!! que conste que yo lo vi primero,ji,ji...(es bromaaaa me quedo con mi morenito)
Hoy me han llamado de Quiron, hay 7 embriones asi que sí que vamos a blastos, jupi!!! hay mas probabilidades de embarazo asi que estoy contenta, ya empiezan las buenas noticias!
¿Que tal tu Gerezi?¿como ha ido todo? ¿que te han contado? cuentame por fi, por fi...ya estoy deseando que llegue el fin de semana!
Besos para todas y ánimo, el que la sigue la consigue!

A
an0N_876820699z
14/11/07 a las 12:03
En respuesta a kaori_6515458

Hola bichos!
pero qué pasa con J.A.!!! que conste que yo lo vi primero,ji,ji...(es bromaaaa me quedo con mi morenito)
Hoy me han llamado de Quiron, hay 7 embriones asi que sí que vamos a blastos, jupi!!! hay mas probabilidades de embarazo asi que estoy contenta, ya empiezan las buenas noticias!
¿Que tal tu Gerezi?¿como ha ido todo? ¿que te han contado? cuentame por fi, por fi...ya estoy deseando que llegue el fin de semana!
Besos para todas y ánimo, el que la sigue la consigue!

Jajaja
jajaja que cachondas sois las de mi pueblo!!

jon ander también me lleva a mí, y sí es cierto que es agradable de ver. A mí me gustan sus manos, y ya sabéis qué bien las usa... mi marido hasta se pone celosete cuando tengo consulta porque siempre voy super contenta y rezando para que me examine, jajaja, es broma, eso se lo digo a mi marido para que se mosquee, jaja.

el viernes me hacen una histero y en diciembre IA.

espero que todáis tengáis mucha suerte, a veces en la sala de espera miro a las chicas que están ahí y me pregunto si conoceré de aquí a alguna, sois todas geniales y me gusta lo animadas que estáis a pesar de todos los disgustillos que nos llevamos.

muxus!!!!

A
an0N_876820699z
14/11/07 a las 12:08
En respuesta a kaori_6515458

Hola bichos!
pero qué pasa con J.A.!!! que conste que yo lo vi primero,ji,ji...(es bromaaaa me quedo con mi morenito)
Hoy me han llamado de Quiron, hay 7 embriones asi que sí que vamos a blastos, jupi!!! hay mas probabilidades de embarazo asi que estoy contenta, ya empiezan las buenas noticias!
¿Que tal tu Gerezi?¿como ha ido todo? ¿que te han contado? cuentame por fi, por fi...ya estoy deseando que llegue el fin de semana!
Besos para todas y ánimo, el que la sigue la consigue!

Sorginñe!!!
lo siento mucho pero ánimo!!

te escribo a tí porque me ha extrañado una cosa que has puesto, lo de los cariotipos que ahora dices que te van a hacer. ¿Por qué no te los hicieron antes de empezar tu tratamiento?

A mí me los han hecho ya para ir a IA en diciembre, me dijeron que eran una prueba obligatoria antes de la IA.

UN BESO ENORME solo para tí.

A
anahit_8559661
14/11/07 a las 12:27
En respuesta a an0N_876820699z

Jajaja
jajaja que cachondas sois las de mi pueblo!!

jon ander también me lleva a mí, y sí es cierto que es agradable de ver. A mí me gustan sus manos, y ya sabéis qué bien las usa... mi marido hasta se pone celosete cuando tengo consulta porque siempre voy super contenta y rezando para que me examine, jajaja, es broma, eso se lo digo a mi marido para que se mosquee, jaja.

el viernes me hacen una histero y en diciembre IA.

espero que todáis tengáis mucha suerte, a veces en la sala de espera miro a las chicas que están ahí y me pregunto si conoceré de aquí a alguna, sois todas geniales y me gusta lo animadas que estáis a pesar de todos los disgustillos que nos llevamos.

muxus!!!!

Hola xro!!!
Yo también me pregunto lo mismo cuando estoy en la sala de espera. Miro a una y pienso, escribirá en el foro, que vá esta no tiene pintas!! jajaja

Pues sí chicas, teneís razón, J.A está de toma pan y moja!!! jajaja
A mi no se me caen sólo las braguillas, la faja también se me cae hasta los tobillos!!! jajaja

Los cariotipos, a nosotros también nos hicieron antes de la ICSI.

Gero arte!!!

A
anahit_8559661
15/11/07 a las 10:25

Egunon!!!
Sorgiñe, a nosotros no nos han podido hacer DGP, puesto que no se forma ningún embrión para poder hacer esta prueba. No nos han podido hacer ni la transferencia.
En cambio a mi marido le han hecho la prueba FISH, analizan algunos de los cormosomas que llevan los espermatozoides, para ver si tienen algún problema genético.

Gerezi, qué tal te encuentras? cuéntanos algo cuando puedas.

Evagupe suerte para la transfer.

Besos.

Y
yomara_7863270
15/11/07 a las 15:36

Kaixoooooooooo
jajajaj pero que es lo que os pasa con j.a. eh que conste que yo soy su fan number one jejejejejej.
como esta el tio!!!!! si que se parece a aime el de hospital central, el pobre tiene que estar acostumbrado ya que todas queremos estar con el , por que sera jejejeje.

A
an0N_876820699z
16/11/07 a las 13:32

Hola
hoy me hacen la histerosalpingografia en esa clínica a la que nos manda quirón, en preteimagen. Estoy ya un poco nerviosilla pero ilusionada porque tras ella ya espero poder ir a por mi IA.

alguna anda con esto ahora? más que nada para acompañarla en el sentimiento, qué yuyu por favor!!!!!

muxus pa todas

A
an0N_876820699z
16/11/07 a las 13:40
En respuesta a an0N_876820699z

Hola
hoy me hacen la histerosalpingografia en esa clínica a la que nos manda quirón, en preteimagen. Estoy ya un poco nerviosilla pero ilusionada porque tras ella ya espero poder ir a por mi IA.

alguna anda con esto ahora? más que nada para acompañarla en el sentimiento, qué yuyu por favor!!!!!

muxus pa todas

Hola
hola de nuevo, soy el mensaje 100... nada, que me hacía ilusión que hoy algo fuese redondo. un beso

A
aie_6162177
18/11/07 a las 15:57

Kaixo fans de j.a.!!! jajaj

Bueno chicas ya veo que os acordais de mi eh? jeje eskerrik asko. Pues si he estado medio descansandillo... vagueando un poco con la excusa vamos...

Os cuento de los 8 blastocistos se abrieron 3 asi que me han trasferido los tres y no ha quedado ninguno para congelar porque no se abrieron .... bueno a ver si aunque sea uno de los tres queda .... uno es muy bueno y los otros dos buenos osea que guay ....

Yo pensaba que me dirian para ir a hacer análisis de sangre la beta esa que dicen las otras chicas y resulta que nos tenemos que hacer un pipitest nosotras osea que en vez de ser betaesperante soy orinaesperante .... las que habeis pasado antes por esto que me contais??? como va el tema??

Evagupe!!!! 7 eh? y a blastocisto que bueno!!!!! si que vamos a la par eh?? a ver si tu tienes más suerte y te quedan para congelar ya me contaras vale? las demás que tal guapisimas???

MUXUS Y MUCHO MUCHO ANIMOOOOOOO!!!!!!!!

K
kaori_6515458
18/11/07 a las 20:48

Hola, ya somos 4!
hola a todas, ya estoy reposando con mis pequeñuelos, qué bien!
Al igual que Gerezi, a quien sigo los talones, de los 7 blastocistos se abrieron 3 (1 muy bueno y 2 buenos) y tambien me han transferido los 3, asi que estoy muy contenta.
Por ciero Gerezi, ¿los tuyos tambien rompieron el 5 día? yo tampoco tenía para congelar pero aunque hubiera tenido, en quiron no los congelan porque dicen que la probabilidad de embarazo con congelados es muy baja asi que ni lo intetan.
Es verdad que la prueba de embarazo te la haces en casa pero ante cualquier duda hazte una beta porque a mi en el 2 tratamiento me dió negativo y estaba embarazada aunque lo perdiera mas tarde, asi que si no te baja la regla y el test te da negativo no pierdas la esperanza, repitelo unos días mas tarde o hazte la beta,vale? si tienes mas dudas, ya sabes, me preguntas...
Yo tengo que hacerme la prueba de embarazo el 1/12/2007, ¿cuando te toca a ti? ojalá que los reyes nos traigan este regalito, verdad? yo ya estoy impaciente por saber, creo que la espera va a ser durilla pero os tengo a vosotras, ji,ji...
Muchos besitos para todas y mucha mucha suerte!!!!

A
aie_6162177
19/11/07 a las 9:40

Egunon!!!

Kaixo Evagupe!!! pues los mios no se cuando se abrieron igual tambien el dia 5 eso no me dijeron ... sólo que los otros 5 no lo habian hecho y me dijo j.a. que eran grandes para congelar aparte de eso.... ni ideing
yo el pipitest me tengo que hacer el dia 28 osea que esta semanita se me hara largita...jejeje
Con lo bien que me explicas las cosas la verdad si que me dan ganas de preguntarte mas cosas..
Cuando se supone que me tendria que bajar la regla? cuento desde el ultimo dia que la tuve? pero claro como ahora me la han "inducido"... o como se diga pero seguro que me entiendes.... no se que dia me tocaría y que día tendría qeu empezar a alegrarme de que no llegue
Me he explicado? eskerrik asko !!!

K
kaori_6515458
19/11/07 a las 12:00

Hola!
Gerezi, a mi me bajaba el día que me tenía que bajar, a los 28 o 29 días, se supone que si no te ha bajado la regla el día de la prueba es muy buena señal porque suele adelantarse, asi que mucha suerte y a ver si llegas al 28 sin "sorpresita" y yo al 1...
¿Estas de baja o ya has vuelto a trabajar? yo me lo tomo con mucha tranquilidad asi que hasta diciembre yo ya no volveré, ahora me dedicaré a mi misma, descansar y no hacer esfuerzos.
+Besitos!

K
kaori_6515458
20/11/07 a las 11:44

Donde estais?
Hola chicas, donde estais? no hay noticias de nadie desde ayer por la mañana. Yo no hago mas que entrar a ver si alguien escribe algo y nada, joooo venga chicas!!!.
Por cierto Gerezi, ¿tienes algún sintoma?, ¿sabes cuando empiezan a sentirse los primeros sintomas? Alguna que esté embarazada, puede decirnos que notó? son los nervios de la espera por eso quiero saber, aunque yo de momento nada de nada.
Burno chicas a ver si alguna de señales de vida pronto...
Un besazo para todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir