Foro / Maternidad

Quirón de barcelona?, doctor xavier planas?.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 12:42
W
wiham_9601241
29/6/09 a las 16:34

Hola! Alguna va a tener su bebe en Quirón?, a mi me lleva el Dr. Xavier Planas y de momento muy bien es muy majo. Hoy me ha hecho eco vaginal estoy de 5+4 mi F.P es para 28/02/2010 ya se ha visto embrión y latido estoy súper contenta yujuuuu.Espero que todo nos vaya muy bien a todas. Saludos

Ver también

A
aldina_9917509
30/9/09 a las 12:42

Mi experiencia
hola futura mamá,

enhorabuena por tu bebé.
Yo te puedo contar mi experiencia. En cuanto al trato que recibí por parte del doctor Xavier Planas no tengo ninguna queja, pero el problema que tuve fue el siguiente: mi mayor ilusión era que mi marido estuviera conmigo el día del parto ( en quirón por supuesto) y además que el parto fuera natural, yo no quería oir hablar de la cesárea. Pues bien, a medida que se iba acercando el final de mi embarazo ( tuve a mi hija en febrero de 2009 ) él me empezó a asustar diciendo que mi hija iba a ser muy grande y que tendría muchos problemas para tenerla natural, que me dejaría hecha polvo si la tenía por abajo. Yo le dije que no, que quería que mi marido estuviera conmigo, iba a ser el momento más importante de mi vida, y él me volvió a convencer para que fuera por cesárea. Pues bien, finalmente fue por cesárea programada, que las hace los viernes, si te das cuenta nunca dan visita los viernes y es que ese día el se ocupa de hacer cesáreas a toda la que convence y llenarse los bolsillos, Y así fue como nació mi peque, por cesárea, estuve sola, me dolió un montón y lo peor y más alucinante, no vino ni a verme a la habitación. Ese día hubieron 3 chicas más que tenian hora como yo y a las que hizo también cesárea.
Es lo que no me gustó de él, y por supuesto para mi proximo embarazo no pienso pisar su consulta, ni que sea el último médico del mundo, vi que a lo único que iba era a ganar dinero. Con las cesáreas él cobra mucho más.La Quiron está muy bien.
Espero que te haya servido mi caso, y si tienes alguna duda, por favor preguntame, estaré encantada de poder ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook