Foro / Maternidad

Quiron donostia olé

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 23:17
V
veneta_6192576
16/3/08 a las :11
En respuesta a sujiao_9557867

Kaixo!!!!
Soy nueva en este foro de esterilidad, soy de Donosti y estoy en pruebas para ver que pasa, por ahora voy por la Seguridad Social, me están atendiendo en Gine 2 y ya tengo hecho el espermiograma y muy bien, eco, cito e histero, lo único que me falta que me digan son los resultados del histero que tengo cita el viernes. Chicas ya estoy desesperada por conseguirlo. Que tal lo llevais vosotras? me gustaría que me contarais vuestra historia para poder compartir estos momentos tan dificiles que nos ha tocado vivir.

Un besazo y espero poder unirme a vosotras.

Cosita 2910!!
Me alegro que todo te haya dado bien en la SS. Te cuento mi caso, que no quiere decir que a todas les pase lo mismo, te resumo:
Tras un año fuimos a la ss a Gine2, todas las pruebas bien, mi marido una cantidad de bichitos impresionante, pero yo no ovulaba con que con las relaciones programadas solucionado. Hice seis ciclos más dos que me anularon de relaciones programdas y nada, para eso el trato psicológico de lo peor. Al final después de 2 años, hemos ido a Quirón, le han repetido el seminograma a mi marido y le han dicho que sí, que muchos bichitos pero con muy poca movilidad, algo que en la ss no vieron y para eso casi 8 sesiones de relaciones programadas en la ss que me podría haber ahorrado.

No te lo cuento para que te asustes ni para desanimarte también conozco a gente que le ha ido muy bien, simplemente para que si a la 3 o 4 no lo conseguis, que no os engañen porque las pruebas de la ss son muy superficiales y hay cosas que se les pasa por alto para ello ten en cuenta también que si te toca Semana Santa o Navidades o Agosto..., cierran la consulta anulandote los ciclos y teniéndo que esperar ese mes más para poder seguir.
Si tienes cualquier pregunta aquí estoy que por desgracia de la ss me ha tocado bastante, pero ya te digo que a una amiga le ha ido bien, lo consiguió a la tercera, que no todo tiene que ser como me pasó a mí.

Ver también

A
an0N_568696899z
17/3/08 a las 12:45

Hola, que tal
Hola,os cuento mi experiencia. Estoy en quiron donosti y esta semana me hacen la icsi. Este miercoles me tienen que hacer la puncion y el sabado la transferencia. Tengo 43 años y estoy con 2000 de estradial. Ayer me miraron y tengo en cada ovario 6 ovulos, segun me decian quieren conseguir 8 buenos. No sé... con los años que tengo sé que es dificil,pero me han dicho que he respondido muy bien. Ya os contaré que tal. Un saludo a todas.

O
onditz_6111713
17/3/08 a las 19:03

Acabo de empezar
Hola!.
Yo acabo de empezar en Quiron y la verdad es que a lo bestia. Entre la falta de movilidad y el que yo tengo baja reservaovárica, estamos bien!. Solo me van a hacer 3 ciclos, pero con las dosis máximas de gonal. Ya me han hecho las dos primeras, la primera mal y la segunda hace una semana. Tengo el corazón que me palpita y no se si es de todo lo que me estoy metiendo o de los nervios que estoy pasando. Como siga a sí no se si voy a poder responder al tercer ciclo si este tambien sale mal. Estoy asustada, no, acojonaita!. La moral por los suelos, aunque no se si es de los chutes o de que veo que el asunto no va a salir bien. Yo ya estoy viendo que tengo los dolores de como si me fuera a bajar, y aqui estoy, mirando en las bragas cada dos por tres. Socorro!

J
janely_8091418
19/3/08 a las 9:58

Hola chicas
Hola chicas! A la tercera la vencida! Me he hecho el pipitest y ha salido POSITIVO!!!!!!!!!Casi no he podido aguantar hasta el día 14 post transfer pero sí que ha merecido la pena. Casi no me lo creo.Ahora sólo me queda esperar que todo vaya bien y disfrutar de este momento, y a ver si mis dos embris se quedan conmigo. Suerte y un besazo para todas

M
mayar_5482231
19/3/08 a las 11:45

Izaro 15!
Hola a todas!

Que me alegro mucho por ese positivo, ojala nos traiga la buena suerte a todas.

Izaro15, que estoy intentando contestarte al mensaje privado, pero que no hay manera de hacerlo, que me da error de pagina todo el rato.

Quizas a traves del msn?, mandame un privado y dime algo.

Besos.

L
leila_7273896
23/3/08 a las 11:55

Positivo... me acabo de enterar¡¡¡
Muchas felicidades¡¡¡
Acabo de llegar de vacaciones y mira con lo que me encuentro¡¡¡
Disfrutalo a tope guapa y no te preocupes... (yo me agobie mucho al principio) y al final te das cuenta de que lo que tenga que pasará... disfrutalo a tope. Te he enviado un privado..

Al resto, animo el camino es duro.... pero se consigue

Un beso

S
sujiao_9557867
25/3/08 a las 10:58

Kaixo chicas!!!
Gracias por contestarme a todas.

Izaro15 gracias por contestarme y contarme tu experiencia con la ss, espero que pronto lo consigamos. Si no me funciona con ss iré a Quirón.

Mai1710 yo he empezado bien con gine 2, empecé en febrero con ello y en marzo ya me han puesto el tratamiento, empiezo después que me baje la muy indeseable con relaciones programadas. A ver si tenemos suerte.

Deseo75, llevas 6 años en esto, yo llevo 1 y medio y me parece mucho, espero que lo consigas pronto que ya te lo mereces, espero que tengas suerte. Pues en la consulta muy bien, me dijeron que la histero muy bien y me mandaron volver el martes para hacerme el test postcoital y salió muy bien también, me han mandado relaciones programadas que empezaré la semana que viene cuando me baje la regla. A ver si tenemos suerte porque según el gine todo está super bien y no hay nada que impida un embarazo.

Que ya quiero ser mamiiiiiiiiiiiii.

Un beso para todas la demas y aupa las futuras mamas de Donostiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!1

J
janely_8091418
26/3/08 a las 11:39

Hola chicas
Hola a todas, que tal vais?
Mariel, que ya no te queda nada!!! Esto de las listas de espera es un rollo, pero al final llega. A mi me apuntaron en junio de 2005 y me llamaron en enero de 2007. En cuanto me avisaron llamé a quiron y me dieron cita para marzo. Llevamos el cariotipo de los dos, y nos mandaron repetir analíticas, que no tardan nada en hacerse. A finales de abril ya hacíamos el primer tratamiento, así que no tarda mucho, la verdad.Suerte, ya verás como lo consigues.
Un beso muy fuerte para todas

D
daia_8446576
27/3/08 a las 11:19
En respuesta a sujiao_9557867

Kaixo!!!!
Soy nueva en este foro de esterilidad, soy de Donosti y estoy en pruebas para ver que pasa, por ahora voy por la Seguridad Social, me están atendiendo en Gine 2 y ya tengo hecho el espermiograma y muy bien, eco, cito e histero, lo único que me falta que me digan son los resultados del histero que tengo cita el viernes. Chicas ya estoy desesperada por conseguirlo. Que tal lo llevais vosotras? me gustaría que me contarais vuestra historia para poder compartir estos momentos tan dificiles que nos ha tocado vivir.

Un besazo y espero poder unirme a vosotras.

Una nueva mas!
Ole! Yo tb soy nueva en este foro, aunque a veces os leo.
Soy de Donosti y hace unos 5 meses me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, y en mi caso no ovulo todos los meses. Como en al SS es todo demasiado lento y te van dando largas hasta que te empiezan a mirar en serio, me empecé a hacer pruebas en Quiron. Estaba preocupada al llevar 4 meses sin warry (nunca me habia pasado), y es cuando me dijeron lo de O.P . Como llevabamos unos meses queriendo tener niños, empezamos el largo camimo de las pruebas de fertilidad, y es cuando nos dijeron que mi marido tb tenia problemillas con sus bichitos; los niveles estan levemente por debajo de lo normal (movilidad, morfologia..)por lo que nos dijeron que la solucion pasaba por la IAC, aunque como no llevabamos tanto tiempo intentandolo, podíamos esperar hasta Junio por si sonaba la flauta. Mientras esperabamos, decidi ir al médico de cabecera de la SS para que me pusieran en lista de espera, pq habia oido que para IA no era mucha. Vieron las pruebas y me dijeron que se las enviaban a Reproduccion del hospi y me llamarian. Me llamaron y me dieron cita para finales de abril.
Asi que ahora estoy a la espera, deseando que llegue el dia para empezar con el tto y tener por lo menos esperanzas e ilusion.
Sabeis decirme que hacen en esta 1cita en el hospi ?? Solo es para ver mis pruebas ? Me haran más pruebas ?? Os es para empezar ya el tto en cuanto me baje la warry??

Nos tiene que llegar pronto el dia, nos lo merecemos..

D
daia_8446576
27/3/08 a las 11:39

Una nueva mas
Ole! Yo tb soy nueva en este foro, aunque a veces os leo.
Soy de Donosti y hace unos 5 meses me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, y en mi caso no ovulo todos los meses. Como en al SS es todo demasiado lento y te van dando largas hasta que te empiezan a mirar en serio, me empecé a hacer pruebas en Quiron. Estaba preocupada al llevar 4 meses sin warry (nunca me habia pasado), y es cuando me dijeron lo de O.P . Como llevabamos unos meses queriendo tener niños, empezamos el largo camimo de las pruebas de fertilidad, y es cuando nos dijeron que mi marido tb tenia problemillas con sus bichitos; los niveles estan levemente por debajo de lo normal (movilidad, morfologia..)por lo que nos dijeron que la solucion pasaba por la IAC, aunque como no llevabamos tanto tiempo intentandolo, podíamos esperar hasta Junio por si sonaba la flauta. Mientras esperabamos, decidi ir al médico de cabecera de la SS para que me pusieran en lista de espera, pq habia oido que para IA no era mucha. Vieron las pruebas y me dijeron que se las enviaban a Reproduccion del hospi y me llamarian. Me llamaron y me dieron cita para finales de abril.
Asi que ahora estoy a la espera, deseando que llegue el dia para empezar con el tto y tener por lo menos esperanzas e ilusion.
Sabeis decirme que hacen en esta 1cita en el hospi ?? Solo es para ver mis pruebas ? Me haran más pruebas ?? Os es para empezar ya el tto en cuanto me baje la warry??

Nos tiene que llegar pronto el dia, nos lo merecemos..

S
sujiao_9557867
27/3/08 a las 15:08
En respuesta a daia_8446576

Una nueva mas
Ole! Yo tb soy nueva en este foro, aunque a veces os leo.
Soy de Donosti y hace unos 5 meses me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, y en mi caso no ovulo todos los meses. Como en al SS es todo demasiado lento y te van dando largas hasta que te empiezan a mirar en serio, me empecé a hacer pruebas en Quiron. Estaba preocupada al llevar 4 meses sin warry (nunca me habia pasado), y es cuando me dijeron lo de O.P . Como llevabamos unos meses queriendo tener niños, empezamos el largo camimo de las pruebas de fertilidad, y es cuando nos dijeron que mi marido tb tenia problemillas con sus bichitos; los niveles estan levemente por debajo de lo normal (movilidad, morfologia..)por lo que nos dijeron que la solucion pasaba por la IAC, aunque como no llevabamos tanto tiempo intentandolo, podíamos esperar hasta Junio por si sonaba la flauta. Mientras esperabamos, decidi ir al médico de cabecera de la SS para que me pusieran en lista de espera, pq habia oido que para IA no era mucha. Vieron las pruebas y me dijeron que se las enviaban a Reproduccion del hospi y me llamarian. Me llamaron y me dieron cita para finales de abril.
Asi que ahora estoy a la espera, deseando que llegue el dia para empezar con el tto y tener por lo menos esperanzas e ilusion.
Sabeis decirme que hacen en esta 1cita en el hospi ?? Solo es para ver mis pruebas ? Me haran más pruebas ?? Os es para empezar ya el tto en cuanto me baje la warry??

Nos tiene que llegar pronto el dia, nos lo merecemos..

Hola itxaso35!!!
Yo también soy de Donosti y voy por la Seguridad Social. LLevo bastante buscando y no hay suerte chica. Te comento que a mi me dieron cita para febrero y ya en Marzo después de todas las pruebas me han puesto en tratamiento con relaciones programadas, me ha parecido muy rápido, me imagino que para IA habrá más lista de espera pero por lo demás en Gine 2 por lo que he visto una vez que te cogen va bastante rápido, te digo esto porque yo me imaginaba que iban a tardar y ya ves, un mes después ya tengo que pincharme y con relaciones programadas, a ver si así tengo suerte y puedo tener mi ansiado positivo. Además a nosotros las pruebas nos han dado todas bien y no se sabe porque no me quedo embarazada osea que tengo confianza de que de esta manera lo consiga.

Mucha suerte y ya estaremos en contacto, si quieres hacerme cualquier pregunta puedes mandarme un privado desde el foro.

Un saludito,

D
daia_8446576
29/3/08 a las :53
En respuesta a sujiao_9557867

Hola itxaso35!!!
Yo también soy de Donosti y voy por la Seguridad Social. LLevo bastante buscando y no hay suerte chica. Te comento que a mi me dieron cita para febrero y ya en Marzo después de todas las pruebas me han puesto en tratamiento con relaciones programadas, me ha parecido muy rápido, me imagino que para IA habrá más lista de espera pero por lo demás en Gine 2 por lo que he visto una vez que te cogen va bastante rápido, te digo esto porque yo me imaginaba que iban a tardar y ya ves, un mes después ya tengo que pincharme y con relaciones programadas, a ver si así tengo suerte y puedo tener mi ansiado positivo. Además a nosotros las pruebas nos han dado todas bien y no se sabe porque no me quedo embarazada osea que tengo confianza de que de esta manera lo consiga.

Mucha suerte y ya estaremos en contacto, si quieres hacerme cualquier pregunta puedes mandarme un privado desde el foro.

Un saludito,

Hola cosita e irun!
Yo pensaba que la lista de espera era desde que te envia el gine de tu ambulatorio hasta que te llamaban de la resi, que en mi caso ha sido de dos meses. Bueno, no sé, a ver que me dicen...Me han dicho que lleve todas las pruebas que tengo,y tenía la esperanza de empezar a pincharme en cuanto me bajara, pero me imagino que no sera tan fácil.
Las pruebas que me he hecho son las hormonales, LH,FSH...y en Quiron me dijeron que la última prueba que me faltaba era la histero, para saber si me podrían hacer IA y si tenía bien el útero. Todo correcto, aunque por cierto, me dolio una pasada.. no sé si en la SS me pueden pedir alguna más. Cosita, a tí de momento no te han mandado a IA verdad ? verán que puedes quedarte con relaciones programadas, a ver si tienes suerte. A ver si salseo un poco pq no sé cómo va lo de los privados.
Son agradables los médicos?

Muxus

X
xinmei_9180585
9/4/08 a las 19:48

Hola
Hola chicas,

Que de novedades, que bien ya vamos creciendo, con todas las que somos y los que vienen, la verdad es que estoy perdida, con todas, me he quedado con las antiguas, Irun, Positivo, Leire, Guri.

Ayer empecé el curso de preparación al parto, a través de Sanitas, tiene concertado con un gimnasio, y te dan 40 minutos de charla con una psicologa y 40 minutos de ejercicios en piscina, la verda es que una gozada.
Ya estoy de 24 semanas, bastante gordita, disfrutando un montón.

Animo y suerte a todas, que a mi me costó lo mío llegar hasta aki, mucha lista de espera, etc.. ( 4 años intentándolo) pero al final todas lo conseguimos, una ICSI, y a la primera IA, mi marido varicocele y los bitxos pocos y lentos, yo en principio bien.

Suerte a todas!!!!!!!!!!!

K
keli_6513629
14/4/08 a las 15:35

Hola chicas
cuánto tiempo eh?
La verdad que estoy bastante desconectada, estuve en semana santa visitando a mi hermana que está en París viviendo, y nada que la tía está otra vez preñada ... que suerte tiene la tía, cuando se pone lo consigue, es el tercer hijo y los tres embarazos cuando ella ha querido, y somos hermanas y ella 1 año mayor, ya veis lo que son las cosas.
En fin que me alegro por ella claro, igual le encargo uno. je je.
Positivo, tía que me alegro un montón, joé te lo mereces de verdad has luchado mucho, ahora tranquilica a ver cuando te hacen la eco, ya verás que todo va a ir fenomenal.
Martuki y leyre, me imagino que con vuestros embarazos adelante, suerte chicas.
Irun, cielo te tengo un poco perdida como vas tu?
A las demás nuevas sueerte chicas y toda mi energía.

Yo, la verdad que ya ni entro en los foros, prefiero desconectar, a ver si así me tranquilizo un poco y surge el milagro, aunque lo dudo.
Un besito para todas y suerteeeee

L
leila_7273896
15/4/08 a las 21:35

Hola chicas
Positivo, me acabo de enterar. Te he mandadoun privado. Mucho animoy un beso¡¡¡¡
Guri.... que bien te cuidas en París.. y felicidades por que vas a ser tía otra vez¡¡¡ la verdad es que tu hermana si que tiene suerte, sbre todo por no tener que pasar por el duro camino de la infertilidad... Ya nos irás contando.

Martuki, estarán ya tan gordita como yo....
Irún ya te falta menos, ya nos informarás de las fechas cunado las tengas para que estemos al tanto.

Yo sigo "padelante" y nunca mejor dicho. De momento todo bien y que siga así. Un poco pasadita de peso pero contenta.

Chicas un beso a todas¡¡¡¡¡¡

X
xinmei_9180585
16/4/08 a las 19:50

Lo siento un montón
Hola positivo,

Estoy apenada al leer tu mensaje, la gente igual no entiende lo mal que lo pasamos, pero es un horror lo que nos toca vivir, cuando debería de ser simple y rápido.

Lo siento un montón, en algún momento lo conseguirás, al igual que yo y tantas chicas que ehan paso lo mismo que nosotras, y disfrutarás mucho mas tu embarazo tan deaseado, disfrutarás hasta de las nauseas, y de las incomodidades del embarazo, BENDITA BARRIGA!!!

Un abrazo y un beso muy fuerte, recupérate pronto!! tu bebé te está esperando!!

X
xinmei_9180585
16/4/08 a las 19:56
En respuesta a leila_7273896

Hola chicas
Positivo, me acabo de enterar. Te he mandadoun privado. Mucho animoy un beso¡¡¡¡
Guri.... que bien te cuidas en París.. y felicidades por que vas a ser tía otra vez¡¡¡ la verdad es que tu hermana si que tiene suerte, sbre todo por no tener que pasar por el duro camino de la infertilidad... Ya nos irás contando.

Martuki, estarán ya tan gordita como yo....
Irún ya te falta menos, ya nos informarás de las fechas cunado las tengas para que estemos al tanto.

Yo sigo "padelante" y nunca mejor dicho. De momento todo bien y que siga así. Un poco pasadita de peso pero contenta.

Chicas un beso a todas¡¡¡¡¡¡

Desconectar
Es bueno desconectar de vez en cuando, positivo animo recupérate pronto y a seguir luchando.

Guri e Irun, es bueno desconectar y coger fuerzas.

Yo empecé el tratamiento después de las vacaciones, que estabamos los dos super relajados, y lo llevamos de otra manera.

Leire, ya me imagino como estás gordi gordi, y disfrutando como una loca.

A las demás chicas suerte, y ánimo al final se consigue, es cuestión de tiempo y mucha tranquilidad y paciencia.

R
ruohan_5396777
16/4/08 a las 21:06

Desesperada
Hola, llevamos tiempo intentando quedarnos embarazados. De momento seguimos yendo por la SS, aqui en Donosti, estamos con relaciones programadas y pinchandome puregon y ovitrele.
En noviembre pasado me quede embarazada, pero fue un huevo huero. Así que ahora seguimos como antes, No se que opinion teneis de los medicos de Gine 2 o si me recomendais Quiron. ¿que pasos dariais? ¿creeis que me puedo quedar embarazada con este tratamiento?

X
xinmei_9180585
18/4/08 a las 11:39

Hola ainhoa
Yo me hice una icsi por privado, me cambie a la SS, que me jhan hecho Ia , y me quedé embarazada a la primera. estoy ahora de 26 semanas.

Yo te recomiendo que continues en la pública, si te has quedado una vez, aunque no haya salido bien, quiere decir que te vas a quedar mas veces, da igual que sea por tratamiento o no, lo del huevo les pasa a muchas chicas, mientras te atiendan bien, lo que te estan haciendo parece que estan actuando bien, de todas formas esto es muy personal.

Yo si vas a mirar por privado, te recomiendo que mires en el IVI Bilbao, me han hablado muy bien, conozco a chicas que se tratan allí y estan encantadas.

Suerte y no te desanimes, que es lo peor

K
keli_6513629
22/4/08 a las 21:09

Hola chicas
entro para daros un saludín a todas desearos mucha suerte y subiros esto que está un poco apagadín.
Besitos

V
veneta_6192576
26/4/08 a las 13:17

Ayudadme porfavor!
Tengo un problemilla y necesito que me ayudeis.
He empezado con mi segundo ciclo de IAC y al hacerme la eco de rutina, me han visto que tengo unos 4 quistes luteinicos del anterior ciclo, sin reabsorver.
A parte de esos quistes, me están creciendo foliculos nuevos unos 10 en total que ya van cogiendo tamaño poco a poco. En principio el medico me ha dicho que esos quistes no me deberian dar problemas para embarazarme pero me lo ha dicho dudando y me he quedado preocupada. ¿Alguna sabe algo de esto?. Un par demedicos me digeron que mejor anular el ciclo pero el jefe de la unidad y otor medico me han dicho que al haber nuevos foliculos creciendo que se puede seguir con el ciclo. ¿Que pensais? ayudadme por favor.

X
xinmei_9180585
29/4/08 a las 12:22

Trankila
Yo no conozco ningún caso como el tuyo, pero estas en manos de profesionales y te tienes que dejar guiar por ellos.
Si te dicen que puedes continuar puies adelante y si te lo anulan a por la siguiente que remedio!!, en estos casos los médicos que te están tratando son los que mejor saben lo que te conviene.

V
veneta_6192576
4/5/08 a las 19:02
En respuesta a xinmei_9180585

Trankila
Yo no conozco ningún caso como el tuyo, pero estas en manos de profesionales y te tienes que dejar guiar por ellos.
Si te dicen que puedes continuar puies adelante y si te lo anulan a por la siguiente que remedio!!, en estos casos los médicos que te están tratando son los que mejor saben lo que te conviene.

Gracias martuki:
Al final termine el ciclo, con problemillas pero lo termine, creo que consegui 4 folis. Ya me han hecho la IAC, ahora a esperar. Ya s contare. Gracias por los animos.

P
placer_9723589
21/5/08 a las 14:43

Hola a todas...
bueno, parece q este post esta un poco paradito....cuantas embarazadas hay por fiv en quiron??me gustaria que me contaseis alguna de vuestras experiencias porque yo seguramente tendre que hacerme una fiv aunque sera en quiron madrid ya que me he mudado a esta ciudad....

P
placer_9723589
25/5/08 a las 15:18

Hola!
ultimamente nadie escribe en este post....hay algun positivo reciente??? un saludo!

L
leila_7273896
27/7/08 a las 20:50

Ya esta aqui mi pequeño tesoro¡¡¡¡¡¡
No se si alguna de vosotras leerá el mensaje pero
Nuestra peque ya está aquí con nosotros¡¡¡ Todo ha salido bien, ahora pillandole el tranquillo¡¡¡¡
Despues de los malos ratos, de los lloros, de las 6 IA,s hasta conseguirlo, de los sustos del embarazo (que fueron varios)... al final esta con nosotros.
Mucho animo chicas, positivo, guri, irun y al resto... hace mucho tiempo que no tengo noticias vuestras.
Martuki, estarás a punto ¿no?
Recuerdo el famoso lema... SOLO DAMOS UN PASO ATRÁS PARA COGER CARRERILLA¡¡¡

Un beso muy fuerte a todas por el apoyo que me habeis dado en lo momentos bajos (que han sido muchos)

Muxus

F
fanta_8635156
27/7/08 a las 22:36

Hola a todas
Me ha llamado la atencion ver lo de Quiron donostia y me he animado... pero veo que hace mucho que no escribis por aqui asi que no se si voy a tener suerte.

El caso es que yo empiezo en Quiron en septiembre con el Dr.Carbonero y me gustaria saber si aun siendo mas caro que el la clinica del pilar merece la pena la diferencia o no. Me gustaria que me contaseis si he hecho una buena eleccion o no... en fin, que cuando tienes que pagar tanta pasta surgen demasiadas dudas. Os agradezco cualquier informacion o consejo que me deis al respecto, eskerrikasko.

F
fanta_8635156
28/7/08 a las 15:19

Y en quiron que tal?
Hola positivo, ya he localizado el post, gracias. De todos modos me gustaria saber vuestra experiencia en Quiron, que es alli a donde voy a ir. Que tal tu historia por alli?? un saludo.

N
nami_7993404
7/11/08 a las 23:17
En respuesta a achipmunk_bc6a8cz

Otra donostiarra
Kaixo guapas,

qué ilusión me ha hecho ver a tantas gipuzkoanas juntas en el foro.. vengo de "Deseo de tener un hijo" y llevo 6 meses de búsqueda, igual me mandáis de nuevo para allí, no lo sé.

El caso es que yo estoy en la policlínica, y he llamado al ginecólogo pq quiero cita y empezar a hacernos pruebas. Claro que mi marido no quiere ni oir hablar de ello... pero yo opino que si hay algún problema, cuanto antes se detecte mejor, no?

Qué me decís? alguna de vosotras está en la policlínica? alguna empezó con las pruebas antes de pasado el año?

Un muxu! y suerte a todas para el 2008
Maria

Irunesa a la espera...
hola chicas, aqui otra irunesa qeu se embarca en esta aventura...
hace una año y medio tuve un ectopico y desde entonces no me quedo. esta semana me han hecho una histero y el miercoles tengo cnsulta en la policlinica con la dra Iñarra para que nos diga qué tratamiento nos va a dar en base a los resultados.
sé k tengo una trompa inutil, pero la otra está bien...asi k tengo k estar animada...ahora bien, ha sido un año durisimo pq mi marido ha tenido una depresión causada, entre otras cosas, por las relaciones programadas en la busqueda de un hijo, con fallos erectiles que le provocaron muchisima inseguridad. despues de ponerse en tratamiento psicologico lo está superando, pero yo lo he pasado fatal tanto por verle a él tan mal, como por aparcar mi deseo de ser madre...
es dificl de entenderlo desde fuera, y más explicarlo en unas lineas....
todo esto se lo explicaré a la doctora...a ver qué opina...ya os contare!
mucho animo a todas...que si no nos apoyamos....que iba a ser de nosotras!! muxus

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir