Foro / Maternidad

Quise desahogarme y este es el sitio perfect

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 7:02
H
holga_5629035
4/7/09 a las 9:24

chicas me he encontrado con este foro y me ha caido como anillo al dedo... primera las felicito a todas ustedes por estar en pro de la libertad de la mujer de decidir sobre su cuerpo, su vida y su futuro, ahora me deshago, vivo en Mexico en donde ustedes sabran el aborto tiene escaso anio y medio de ser legal, la cosa es que tengo ya un nene y una situacion dificilisima para tenerlo, no puedo traerle al mundo en estas circunstancias, de entrada mi ex pareja no me apoya, yo empiezo una carrera y si ya con el peque se me hace pesado imaginen con otro tomando en cuenta que no trabajo, en fin mis razones me sobran, el caso es que estoy en el centro de salud esperando ficha para pasar y me llega una chica con un folleto de una clinica que segun una sociedad civil que trabaja con fines lucrativos sin cobra un peso para que interrumpas tu embarazo, me dice que si no alcanzo ficha ahi en la otra clinica ellos me atienden, eran para mi las 6 Am y no alcanzo ficha, me dice mi pareja pues vamos al otro lugar no perdemos nada y no podemos perder mas tiempo, total que esta clinica nos queda a una hora de donde estabamos pues ahi vamooossss todo el camino con el nene en brazos, llego me toman mis datos me reiteran que voy a interrupcion del embarazo y digo que si, al poco baja una senora algo mayor con una bata me pasa a un "consultorio" y me "abre un expediente" cuantas semanas?? utima regla etc... cuando me dice te voy a poner un video de lo que les pasa por abortar... WHATTTT????? perdon??? si me dice que quiere que vea como mueren como quedan esteriles como sufren despues de un aborto... no hubiera empezado por que la bote por un tubo, le dije muuuchas cosas que ustedes ya saben por que lidian con ese tipo de gente a diario por lo que veo, y aclaro RESPETO tooodos los puntos de vista, lo que no puedo yo entender es como llevan a la gente con enganos con mentiras para meterle a uno sus ideas mal informadas sobre el aborto, le he dicho que las mujeres mueren mas de parto que de aborto que mejor se informe... que su asosiacion deberia dedicarse a dar de comer a ninios de la calle en vez de manipular el asunto... esto sin contarles que fuera del centro de salud a donde acudi primero estaban tres religiosos con altavoz una imagen de la virgen y gritando que por favor nos perdonara... pfffff de verdad que no entiendo esta gente... y que les cuento que aun no me he podido hace el ILE por que cada que voy no hay fichas es un relajo pero en fin tenia que desahogar mi coraje... ustedes lo viven a diario en el foro lo se pero yo lo vivi de frente y fue muy frustrante...

Besos es un gusto estar en este foro

Ver también

A
aifeng_6272560
8/7/09 a las 7:02

Asi es esto desafortunadamente
sabes yo hace un año estuve en tu misma situacion pero sali bien afortunadamente, hay una clinica donde te atienden muy bien y rapido ademas no es muy caro y te atienden con mucho respeto, todo muy limpio y seguro te doy el tel: habla pide informes 5762-6864

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir