Foro / Maternidad

Quisiera ser madre ayuda tengo algunas dudas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 17:05
B
brisa_9702216
25/11/09 a las 16:27

Pues les cuento este mes decidimos kedar embarazados, tanto mi esposo y yo estamos muy emocionados y nerviosos... pensabamos k era mas facil pero alparecer no !!! bueno para el 28 espero la warry , pero lamentablemente ya siento los sintomas y mas agudos k de costumbre normalmemte mi ovulacion era el 11 segun mi ginecolo , 11 ,12 y 13 y el 19 estuve en el ginecologo para el chekeo anual y nada fuera de lo normal, me hicieron el test de sangre y orina y nada osea k tristeza yo pensaba k si iba kedar . Me pregunto si es posible k no haya un error ya k es si ovulaba el 11,12 y 13 el 19 era como muy pronto o nop??? tmb me hizo el papa nicola o algo asi , era el control de rutina anual . PORFIS AYUDA

Ver también

B
brisa_9702216
26/11/09 a las 17:05

Una prueba de sangre y orina pueden ser negativos si no tienes muchos dias ???
Gracias por tu msj pues si tienes razon, pues yo sigo con mis malestares osea mi dolor de vientre como si me fuera a bajar y nada ... yo diria hasta mas fuerte osea como si ya la tuviera , muy raro y un apetito sin limites y super floja , me cuesta un monton ir a trabajar y pararme de la cama . Bueno sera psicologico , ni idea estoy esperando k me llegue el 28 para ver si me baja sino a comprar un test !!! k angustia o incertidumbre mas bien

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest