Foro / Maternidad

Quisiera su opinión

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 7:25
G
genica_6053186
15/11/17 a las 23:17

Tengo 16 semanas de embarazo mis ciclos  son de 40 días mi última regla fue el 15 de julio  me duró 5 días (19 julio) tuve relaciones el 21  dos días después de mi periodo.
a mitad de mi ciclo  2 de agosto estaba con un flujo tipo ovulacion y tuve relaciones despues de eso empece a sentir los sintomas de embarazo y cuando me tenía que venir me realice un test de orina y negativo a los días  me dió positivo
Para mi opinion quede embarazada el 2 de agosto porque es muy poco probabke quedar en embarazo dos dias despues de mi regla.. que opinan ustedes?
El 21 o el 2 

Ver también

G
genica_6053186
16/11/17 a las 1:45

Gracias pero no estoy dudando de la paternidad de mi bebe no soy de las que se andan acostando con el uno y con el otro simplemente me gustaria saber qué día lo concebí de todas formas gracias a todas.

R
rustam_8249406
16/11/17 a las 2:30

Hola 
 pobre chica ! Q feo q prejusguen asi se supone q uno pone algo en el foro para darnos apoyo o charlas de algunas situaciones y salieron con cualquier cosa q la chica ni pregunto. 
creo q hay una gran mayoria q se cree dueña de la verdad cuando a cada una le pasn distintas cosa. Creo q me doy de baja de este foro 

G
genica_6053186
16/11/17 a las 7:25

No tiene nada de malo? Ah osea que uno con esposo puede ir acostándose con el uno y con el otro discúlpame mujer pero las cosas no son así. Y no no soy ni santa ni pura pero tengo principios además jamás pregunte o mencioné duda con paternidad y que los condones cada quien es responsable de su vida sexual cada quien verá si le da la gana o no de usarlos deja de ser RIDICULA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest