Foro / Maternidad

Quiste funcional

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 22:13
A
an0N_989875399z
13/9/07 a las 19:43

hola a todas chicas:
espero que me podais ayudar por que stoy algo desconcertada y triste. me han diagnosticado un quiste funcional en el ovario derecho de 5 cm x 4 cm, quiero quedarme embarazada, llevamos 6 meses intentandolo, y esta mañana ha sido cuando me han dicho lo del quiste, le he comentado tb que estamos buscando el bebe, y me ha recetado acido folico durante dos meses.
me ha dicho que me puedo quedar embarazda, pero que a lo mejor con algo mas de dificultad, me gustaria saber si sabeis de algun caso en el cual haya habido embarazo teniendo este tipo de quiste, o si sabeis algo mas del tema pues me seria de mucha ayuda que me contarais.
gracias espro vuestras respuestas

Ver también

R
raya_9908039
3/10/09 a las 22:13

Es mejor no desesperarse
Es mejor que averigues por que tienes un quiste tan grande, a veces es por desorden hormonal, realizate mas estudios antes de embarazarte, tu medico te dice que lo intentes pero los riesgos los maneja sin la importancia que tienen, estos quistes se van eliminando solos, a veces recetan anticonceptivos, lo importante no solo es eliminarlo sino saber claramente tu condicion hormonal y que un medico confiable pueda actuar en el momento oportuno. Es mejor iniciar tu embarazo en las mejores condiciones y no por apresurarte sufras un aborto que complique mas tu situacion, los quistes funcionales puede segregar hormonas o no e interferir en el equilibrio hormonal durante un embarazo y tambien tienden a crecer mucho mas durante este y hasta romperse poniendote en riesgo. te recomiendo primero resuelvas ese quiste y pide otra opinion medica. mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram