Foro / Maternidad

Quiste post-ovulatorio??que es eso???

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 18:00
S
suqin_8145014
26/8/04 a las 17:56

Reinitas:
Ayer fui al gine,en mi dia numero 22 del ciclo,aparentemente tengo de el lado izq en el ovario un quiste enorme,enorme,que segun dice el medico puede ser que..o ovule y se quedo lleno de liquido,o no ovule y se quedo enquistado!!!el caso es que tengo dolores como de warry,y el se lo adjudica a eso,aunque tampoco descarta la posibilidad de el embarazo,por el tamaño del endo....que m..... tengo que pensar???Les a pasado eso del quiste?Dice que se me ira en cuanto llegue la inombrable o q si es embarazo es lo que formara el cuerpo luteo,me lleva!!De cualquier forma NO espero la warry pra ael dia 2 de sept...que opinan que haga??
Marisol
PD;gracias y besos muchos

Ver también

M
malika_5368151
26/8/04 a las 18:00

Hola chiquisssssss
A mi me paso!!, pero te cuento de que manera?? digo recuerda cada mujer es diferente reina.. ok.. BUeno a mi me paso.. y vamos que no tuve retrazo, no me bajaba y no me bajaba, pensaba que era embarazo.. se me retrazo 23 dias la warry, y con dolores de warry, entre so era embarazo o warry, y pues resulto warry, el doc me dijo que ese quiste se iria con la warry y asi fue.. desaparecio.. Un beso chiquis y suerte.. Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest