Inicio / Foro / Maternidad / Fertilidad - Esterilidad / Quiste residual despues deicsi

Quiste residual despues deicsi

29 de agosto de 2006 a las 17:01 Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 9:26

Hola chicas! Tengo una pequeña duda a ver si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo.Me hicieron un tratamiento de ICSI que dio beta negativa el 6 de julio, el 8 de julio me bajo la regla y desde entonces nada de nada!.Hoy,despues de tomar progesterona durante unos dias, me han echo una ecografia y tengo un quiste residual en el ovario izdo que aunque no me produce dolor si pequeñas molestias.La ginecologa me ha dicho que es debido al tratamiento y que tomando anticonceptivos ( yasmin) me desaparecera por si solo. Os a pasado a alguna de vosotras?.Es que ando un poco mosca y no se si puede ser malo o no.Gracias y besos a todas.Enri

Ver también

1 de septiembre de 2006 a las 9:26

Hola!
Por lo que hepodido comprobar es bastante normal que aparezcan despues de los tratamientos.Nos estimalan tanto que....Yo he empezado a tomar yasmin, que son anticonceptivas.Cuando me venga la regla tengo que llamar para que me hagan una ecografia y a ver si han desaparecido.Bueno espero haberte ayudado.Besos Enri

Me gusta
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest